|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
nav1nav2nav3
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
 Plataforma
PS4XOne
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Trutja2883
Hace 10 días / Respuestas: 13 / Lecturas: 730

El viejo ciego Cassidy, un dólar por su futuro un dólar por su destino SPOILER

SPOILER Encuentros aleatorios con el profeta ciego

El viejo ciego Cassidy, un dólar por su futuro un dólar por su destino SPOILER

"El viejo ciego Cassidy no es el "viejo loco Cassidy" ¡Busquen la redención! Nunca es demasiado tarde". 

Así dice este personaje que vas encontrando muchas veces y siempre te cuenta algo diferente por un dólar.
La primera vez que lo ves lo dibujas en el diario escribiendo: "He conocido a un tipo extraño que creía ser un profeta. Un hombre ciego" 
No sé si acabe de alguna manera o diga algo crucial es algún momento que pueda ser muy spoiler, pero ando por el capítulo 2 y ya me dijo muchas cosas diferentes.
Lo iré poniendo aquí por si luego acaba hilando algo o aludiendo a toda la historia y esté bien echarle un vistazo al terminar.

(Si andáis más adelantados y sabéis algo que puede ser demasiado spoiler sobre esto ponedlo es spoiler por aquí y luego, más adelante, lo leemos los que aún no hemos terminado).
Y si andáis sin terminar y os ha diho cosas diferentes a las que pondré a continuación, ponedlo (yo iré añadiendo lo que me vaya diciendo al encontrarlo)

-Así como el mal engendró el mal durante toda su vida, el bien engendrará el bien.

-El arrepentimiento ha dominado toda su vida, pero puede terminar mejor de lo que empezó.

-Aquello que lo está matando es aquello que lo ayudará, finalmente, a ver. Verá y escuchará con claridad, amigo.

-Le esperan malas noticias, señor. Y antes de lo que cree, por desgracia. Pero, a pesar de eso, ¡el paraíso le espera! El paraíso...

-Veo los días del mañana, y los veo con claridad, señor. Aunque se pierda toda la razón, y aunque toda la verdad se convierta en mentira, usted se mantendrá firme. Ya que la lealtad es tanto su salvación como su maldición.

-Debe decidir entre su pasado y el futuro del otro, amigo. Decida, porque pronto será demasiado tarde.

-Huya del perseguidor, señor. Huya y no deje de huir, o ayude a otros a hacerlo.

-Usted esconde todo lo importante, señor, incluso de sí mismo.

-Percibo una gran confusión en usted, señor. Una gran confusión. No porque no lo sepa, sino porque tiene miedo de lo que sabe.

-Señor, lleva siguiendo la estrella equivocada toda su vida.
EDITADO EL 14-12-2018 / 16:46 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Src711Hace 10 días1
Yo lo vi cerca de la mina y me dijo algo inquietante .No recuerdo las palabras exactas pero era algo así como: " No duerma muy profundamente por que el hombre sin nariz te persigue" . He buscado por ahí información pero no encuentro nada de un hombre sin nariz.
2 VOTOS
Trutja2883Hace 10 días2
Eso que te dijo sí fue inquietante. Yo tampoco he visto nada de un hombre sin nariz.
SweetJohnson-Gta1619Hace 10 días3
Una teoría extraña dice que el viejo Cassidy es para Arthur lo que para John era el Strange Man en RDR1...

No puedo decir mucho para evitar Spoilers...

@Src7 Me imagino a que lo del hombre sin nariz pueda referirse
No abras si no te pasaste el juego
La muerte
EDITADO EL 05-12-2018 / 20:06 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Trutja2883Hace 10 días4
El Trelawny ese que se presentó en Valentine tras la pelea me rocordó al hombre extraño (supongo que luego sabré más de él, y puede que no tenga que ver y también puede que aparezca el hombre extraño por el juego -que tiene mucho que ver con el barco de Blackwater-).

Gracias por la información. Podría ser éste el hombre extraño de Arthur.

En Strawberry también me encontré un par de veces a un predicador extraño que decía que había que hacer más cosas buenas que malas para conseguir la salvación. Tras dos encuentros no lo volví a ver. 

PD: lo del hombre sin nariz creo que no abriré spoiler por ahora.
SweetJohnson-Gta1619Hace 10 días5
@Trutja
Mostrar cita
El Trelawny ese que se presentó en Valentine tras la pelea me rocordó al hombre extraño (supongo que luego sabré más de él, y puede que no tenga que ver y también puede que aparezca el hombre extraño por el juego -que tiene mucho que ver con el barco de Blackwater-). Gracias por la información. Podría ser éste el hombre extraño de Arthur. En Strawberry también me encontré un par de veces a un predicador extraño que decía que había que hacer más cosas buenas que malas para conseguir la salvación. Tras dos encuentros no lo volví a ver. PD: lo del hombre sin nariz creo que no abriré spoiler por ahora.
El predicador loco me lo he encontrado bastantes pero no le he dado mucha importancia a lo que dice... Por cierto, algo que me viene a la cabeza, ¿Se puede matar al ciego? La verdad es algo que no se me pasa por la cabeza cuando lo veo, aunque voy a probar si consigo encontrarlo
Sidreitor6855Hace 10 días6
@Trutja recuerdo leer temas tuyos en el foro de Fallout 4,  alucino con la capacidad que tienes de quedarte con el mínimo detalle, esa es la manera de disfrutar de un juego. 
Todo lo que te diga el ciego, son partes importantes de la historia de Arthur.
3 VOTOS
Trutja2883Hace 10 días7
@SweetJohnson-Gta Si te lo encuentras, habla con él y luego sin alejarte guarda la partida ahí y prueba de matarlo (a ver si le afectan los tiros). Y ya luego te vuelves a cargar.
Yo me lo encuentro mucho donde la foto, cerca del campamento de Valentine -lo ví muchas veces ahí, también por otros lugares-. Aparece en una temporada después de verlo (igual pasa igual en otros sitios donde te topes con él).

@Sidreitor68 gracias, el viejo Cassidy tiene pinta de no ser profeta falso. Siempre que lo veo me paro a escuchar atentamente lo que tiene por decir.
1 VOTO
Surkn2601Hace 9 días8
A mi me ha dicho muchisimas cosas, y en el momento no las entendí mucho, pero después de terminar el juego todo tiene un sentido espectacular.

Para los que estén en el endgame
También me lo he encontrado con John y me ha dicho cosas referentes al final del juego,y otras referentes a RDR. La verdad que es increíble. Lo del hombre sin nariz también me lo dijo y me quedé un poco emparanoiado. De hecho busqué si existia alguna leyenda de algún hombre sin nariz propia de aquella época, pero no encontré nada. Un saludo!
2 VOTOS
Spartacus28992373Hace 9 días9
Soy el único al que este "profeta" le recuerda a los peregrinos de Dark souls 3?  , su vestimenta me recuerda mucho al set de clérigo en DS3, azul y ese "caparazón" que lleva atrás, y para colmo es ciego y lleva un bastón   .

En fin, muy interesante este personaje, al comienzo no se le toma enserio, pero después de pasarte el juego te das cuenta de las palabras tan profundas que bota.

Sigue disfrutando el juego de esa manera!
EDITADO EL 05-12-2018 / 23:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Trutja2883Hace 9 días10
Lo del hombre sin nariz veo que no tenéis claro (bueno, el spoiler no lo abrí). Interesante.

A mí me ha recordado a Lee Marvin en Cat Ballou (que llevaba nariz de plata). Este Red Dead redemption 2 hace honor a esos borrachos del Oeste tipo Lee Marvin y, me recuerda igual también a La Leyenda de la ciudad sin nombre (Paint your wagon).
Lee Marvin, uno de los míticos:

Charlyra241659

Hace 9 días11
No recuerdo que me decía aunque siempre estaba relacionado con el futuro cercano de Arthur. Lo más extraño que me pasó con él fue después de una misión, entonces robe un caballo y al cabo de un minuto me lo encontré. Paré y le di un dólar, en ese momento me suelta: veo que llevas cosas que no son tuyas, deberías ir con cuidado respecto a lo que haces (robos).
3 VOTOS
Shevagol2097Hace 9 días12
@Src7
Mostrar cita
Yo lo vi cerca de la mina y me dijo algo inquietante .No recuerdo las palabras exactas pero era algo así como: " No duerma muy profundamente por que el hombre sin nariz te persigue" . He buscado por ahí información pero no encuentro nada de un hombre sin nariz.
Eso mismo me dijo a mi, seguramente dentro de poco sabremos a que se refiere porque todo lo que puso en el tema el compañero al principio tampoco le veia sentido pero conforme la historia avanza ves que todo se cumple
Trutja2883Hace 7 días13
Acabo de encontrarme con el viejo Cassidy y me ha dicho:
siga su camino, señor, siga su camino... Pero no tan rápido.
(yo venía de Emerald Ranch hasta casi el campamento y donde estaba él a toda leche y además me había pegado una hostia grande con un tronco tirado como unos 3 minutos antes).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > El viejo ciego Cassidy, un dólar por su futuro un dólar por su destino SPOILER
Temas Populares - Red Dead Redemption 2
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Demerzel, Evarist, Jonaplay3, Rolemodel, S-15HD y William--Wallace

Hay 13 respuestas en El viejo ciego Cassidy, un dólar por su futuro un dólar por su destino SPOILER, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 7 días.

30 Juegazos que quedan por salir esta Generación

Análisis Thronebreaker The Witcher Tales

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |