Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2

El viejo ciego Cassidy, un dólar por su futuro un dólar por su destino SPOILER

Trutja4887Hace 4 años64
@Trutja
Mostrar cita
Ví un vídeo de Cassidy en inglés y me fijé que dijo una frase que yo no puse a Arthur. la apunté pero he borrado el block de notas sin querer, era algo así: -You not are who you think you are... It's lucky No era exactamente así pero parecido. En español sería algo así como: - Usted no es quien piensa que es... (bueno, aquí no me acuerdo si decía lucky u otra palabra parecida), pero parecía que decía que como que eso era una suerte. ¿Alguien se la ha escuchado a Cassidy? (Es que yo no veo ninguna parecida en las que puse, pero me gustaría ponerla tal como lo dice) Y luego, a parte, en las frases del epílogo he visto que dice 2 más qu eyo no tengo y ahora ya no lo veo a Cassidy. ¿Alguien sabe si esas dos frases las dice en algún momento determinado, tras el epílogo o es porque solo te habla hasta cierta misión del epílogo? Y parecían muy importantes esas dos frases.
Vale, volví a mira el vídeo y dice exactamente esto: - You are not who you think you are, sir... wich is lucky. (en español algo así, lo añadiré): - Usted no es quien cree que es, señor ... lo que es una suerte. Todo lo demás que dice me lo dijo. Y luego en el epílogo dice estas dos cosas que no me ha dicho a mí y por ahora no lo veo. Lo dejo aquí escrito por si acaso pero mientras voy a intentar a ver si me lo dice. [spoiler="Spoiler"] - They will come for you, friend. And when they do, you will not have a choice. But you have lived better than most. - Two strengers seek thee... One from this world... perhaps one from another... One brings hatred... I'm not sure what the other brings... Tal vez estas frases no me las dijo porque tengo qu evisitar algunos lugares con John ¿para qué lo diga? como la casa del pintor del pantano y donde Micah. A ver, es que a mí me aparecía siempre donde el cruce de Blackwater y desde que hice la misión de Uncle, Charles y los skinner no h avuelto a salir. O bien tengo que haber visitado algún sitio concreto para eso (como la casa del pintor del pantano, que fuí, pero no me grabé la partida pues quería intentar ir con el 100%) o es por esa misión. ¿Debería volver a la partida antes de hacer esa misión, que ahí salía?. Talvez ese momnto es clave y hay algunas cosas qu eya no salen si te pasas de él.[/spoiler]
EDITADO EL 13-06-2019 / 17:05 (EDITADO 1 VEZ)
Trutja4887Hace 4 años65
SPOILER EPÍLOGO

Acabo de hacer una prueba. En mi partida (que estoy justo tras la misión de Volver a intentarlo, [spoiler="Spoiler"]la de pesca, y antes de la de Sadie[/spoiler]). He ido a ver al cruce y Cassidy no estaba. Me fuí a la casa del pintor del pantano y anoté lo del cuadro en el diario y he vuelto y no estaba. Pero he acampado y he dormido dos veces en el campamento y al levantarrme estaba ahí. Y me ha dicho una de las frases que me faltaban (ahora dormiré unos día más a ver si me dice la otra):

- Vendrán a por usted, amigo. Y cuando lo hagan, no tendrá alternativa. Pero ha vivido mejor que muchos.

No sé si realmente ha sido por visitar la cabaña del pantano o porque  a veces puede que se dé la casualidad que Cassisy no aparece. Así que probaré de dormir y cargar de nuevo a ver si también aparece con la partida de antes. Si no esto solo puede ser por ir a esa cabaña (también probaré a ir a Saint Denis y volver por si fuera el viaje que lo hace aparecer, pero yo antes he ido con mi partida al pantano mismo un par de veces a ver si veía a la adivina que esa ya no me sale -ahora también iré a ver tras la visita a la cabaña- y no salía Cassidy, quiero decir que el viaje igual no es, y también pero por aquí cada x tiempo, no es qu eno hayan pasado días las veces qu ehe venido a ver).
Trutja4887Hace 4 años66
SPOILER EPÏLOGO

He hecho otra prueba y no es por ir a la casa del pantano. Cuando he probado lo que he dicho antes he dormido bastante más y ya no me aparecía de nuevo Cassidy para la otra frase. Y me he ido al pantano y vuelto y nada. Y me he dicho, bueno ahora probaré en la otra partida, la que no había entardo en la casa del pantano (porque me gustaría intentar ir con el 100%). Y he hecho lo mismo, acampar cerca del cruce donde sale Cassidy unas dos veces, y  no ha salido, pero luego, he acampado pero ni he dormido, solo coloqué la tienda, me giré y lo ví. Y me dijo la farse de antes.

No sé. Puede que sea más leatorio entonces. Pero mira, si simplemnte vas montando y desmontando la tienda puedes hacer que salga.

Y la adivina del pantano creo que ya no sale. Aunque no he probado a hacer lo mismo. Ella solo sale con niebla eso sí, y tarde en la noche.
Dizi4kk1Hace 4 años67
@Lutmeri yo creo que se esta refieriendo a micah y artuhr
Trutja4887Hace 4 años68
Como repito el juego por los diálogos he conseguido la frase de Cassidy que me faltaba, que es la primera que me ha dicho (dejo el video también) en el primer post.

- No es quien cree que es, señor... Y eso es bueno.

Aún me falta la última del epílogo pero no puedo ir a esa partida hasta que termine con la otra.
Trutja4887Hace 4 años69
La frase de Cassidy:
- Se lo advierto, señor. No duerma muy profundamente, porque el hombre sin nariz viene a por usted.

No tiene que ver con el cuadro del hombre extraño en su fase sin nariz, pues ahora me la dijo como mucho la tercera vez que lo ví y ni he ido a la casa del pintor del pantano. La puede decir en cualquier momento (bueno, concretamento yo venía del campamento de Rhodes).
Puede que solo quiera decir que un hombre que no respira, de no es de este mundo, viene a por usted ( como la muerte como deciáis o, bueno, el hombre extraño entraría ahí también igual). Pero es muy extraño la manera particular que tiene de decir eso. No lo sé.
Trutja4887Hace 4 años70
No sé cuanto tardaré en volver donde Madame Irene para el resto de frases la verdad, así que miré unos vídeos, que hay muy pocos o yo no encuentro, para intentar coger frases de ella que me faltaran. Conseguí un video inglés y uno francés y poco más, los otros que ví apenas salian algunas frases sueltas de ella, y en español no encuentro. La traducción es un poco así hasta que no lo vea en el juego escrita en español.

La más interesante me parece la última que puse, pues es concisa y concreta, cosa que madame Irene no es muy de esas.
No sé si haya más pues de verdad que cuesta encontrar vídeos de esto.

Si alguien sabe alguna que no esté y que parezca importante que diga.

Aquí las que encontré ahora que no tenía, y las añadí al post principal:

[spoiler="Spoiler"][i]- Vous arrivez à un carrefour, mais avant de faire un choix, mangez. Vous avez confondu clairvoyance et véracité. Un repas vos serait plus salutaire qu'un sermon.[/i]
- Llega a una encrucijada, pero antes de tomar una decisión, coma. Ha confundido la clarividencia y la veracidad. Una comida sería más beneficiosa que ningún sermón.

[i]- Bien des hommes pourraient profiter de vous pendant que vous amusez avec une machine de voyance. Surveillez vos arrières.[/i]
- Muchos hombres podrían aprovecharse de usted mientras se divierte con una máquina de clarividencia. Cuide su espalda.

[i]- Votre mère a élevé un saint, vous etes devenu pécheur.[/i]
- Su madre crió a un santo, se ha convertido en un pecador.

[i]- A man is only good as his honor, and yours is questionable.[/i]
- Un hombre solo es bueno como lo es su honor, y el suyo es cuestionable. 

[i]- You are a pastured donkey that bays wistfully at the sunset, having ignorance of being a beast of burden.[/i]
- Es usted un burro de pastoreo que aúlla tristemente al atardecer, ignorando ser una bestia de carga.

[i]- When the time comes, look back, not forward, or sideways or askew. I hope that this is clear.[/i]
- Cuando llegue el momento, mira hacia atrás, no hacia adelante, hacia los lados o hacia atrás. Espero que esto esté claro.

[i]- True wisdom is knowing nothing. Ignore the future and delight in the past. And there you will be blissful and wise in yourself.[/i]
- La verdadera sabiduría es no saber nada. Ignore el futuro y deléitese en el pasado. Y allí será feliz y sabio en usted mismo.

[i]- Your deeds are done, and judgement awaits. If only you valued honor as much as avarice...[/i]
- Sus obras están hechas y el juicio le espera. Si tan solo valorara tanto el honor como la avaricia... 

[i]- Craving and famine may season the mind, but you would be wise to indulge in a supper, for you will soon lie down and wallow in famishment, which is a terrible way to court a wife.[/i]
- La escasez y el hambre agudizan el espíritu, pero sería prudente disfrutar de una cena, de lo contrario se acostará y terminará revolcándose en la hambruna, una forma terrible de cortejar a una esposa.

[i]- Prevail. Prevail in your kindness and thoughts. For it will redeen you in the end, like finding money in forgotten pants.[/i]
- Prevalecer. Prevalezca en su amabilidad y pensamientos. Al final le redimirá, como encontrar dinero en pantalones olvidado.

[i]- Toil as if money is no object, yet covet and horde it and perish so that distant relatives may feud in blood endlessly over it.[/i]
- Trabaje como si el dinero no fuera su objetivo, luego muera y deje que tus parientes lejanos se maten entre ellos por su herencia.

[i]- The hair of the dog gathers briars by midday, then pants in the shade.[/i]
- El perro queda enredado en las zarzas al mediodía y luego se queda sin aliento a la sombra..

[i]- Your vices persuade you into misery, oh but please, embrace them fervently.[/i]
- Sus vicios le empujan a la miseria, oh, pero por favor, abrácelos con fervor.

[i]- A crone and a strumpet will give you equal guidance on your journey.[/i]
- Una vieja y una ramera le darán igual guía en su viaje.

[i]- A man has given you something you cannot leave behind.[/i]
- Un hombre le ha dado algo que usted no puede dejar atrás.[/spoiler]
Trutja4887Hace 2 años71
Por fin Cassisy me dijo la última farse en el epílogo (lo edité y lo pus etal cual lo dijo traducido).
Creo que lo que pasa es que en el epílogo tarda más en salir, incluso más de tres días (como 5).  O a mí me ha costado que me salga un tiempo cada vez que lo encuentras.
Trutja4887Hace 2 años72
Acabo de ver este vídeo de Cassidy donde hay muchísimos audios de Cassidy que nunca he oído (parecen de reñir porque algunos si me ha dicho al reñirme, y algunos te los dice cuando te quedas cerca tras que ya habló) pero hay muchos que jamás oí y muy interesantes. En la segunda mitad del vídeo ya hay muchas que dice antes de hablarle que sí he oído y las frases que dice (por el final está también esa que deciáis cuando robas un caballo):

Trutja4887Hace 2 años73
Las frases:
- ¡Gracias señor! Gracias. Siga su camino, señor, siga su camino... Pero no tan rápido.
- Se lo digo. Reflexione antes de apoderarse del caballo de otro hombre. Porque no todos le seguirán de buena gana.

Me las dice mucho ahora Cassidy sin habe ryo hecho nada antes así qu elas añado a que lo peuda decir normal de consejo. Me las dice mucho la primer avez qu elo veo (pero no sé si también peudo haber perdido honor antes con cualquier cosa).
Trutja4887Hace 2 años74
Hice un parón de lo que andaba grabando en el juego para poder volver a grabar bien todas las frases de Cassidy. Llevo unas semanas solo con eso y ha habido una vez que las gasté todas pero aún y así volvió a salir Cassidy como sin decir nada una vez más. ¿Podría ser eso una frase que le falta por decir?
Cuando tú las escuchas todas te suele salir Cassidy como en trance sin decirte ninguna si la del hombre sin nariz aún no te la dijo, pues esa solo te la dice si vas a Annesburg. Vale, pues yo cuando me ha pasado eso he ido ahí y me la ha dicho pero luego aún me ha salido una vez más como en trance. Justo antes de eso, de la última vez que sale como en trance, me grabé y fui a los cañones, a Cumberland y a Annesburg, y en los tres sitios estaba en trance sin decir nada.
¿Puede que haya un cuarto lugar donde puede salir y ahí te la dice o sin honor podría decirte una más?

¿A alguien le suena una frase más aparte de éstas o haberlo visto en un lugar -antes del epílogo- que no sea Cumberland, los cañones o Anesburg?:

- Usted esconde todo lo importante, señor, incluso de sí mismo.
- Se lo digo. Reflexione antes de apoderarse del caballo de otro hombre. Porque no todos le seguirán de buena gana.
- Señor, lleva siguiendo la estrella equivocada toda su vida.
- Veo los días del mañana, y los veo con claridad, señor. Aunque se pierda toda la razón, y aunque toda la verdad se convierta en mentira, usted se mantendrá firme. Ya que la lealtad es tanto su salvación como su maldición.
- ¡Gracias señor! Gracias. Siga su camino, señor, siga su camino... Pero no tan rápido.
- Su padre se dejó seducir por el de la lengua bífida. La esperanza no sirve de nada.
- Así como el mal engendró el mal durante toda su vida, el bien engendrará el bien.
- El arrepentimiento ha dominado toda su vida, pero puede terminar mejor de lo que empezó.
- No es quien cree que es, señor... Y eso es bueno.
- Huya del perseguidor, señor. Huya y no deje de huir, o ayude a otros a hacerlo.
- No huyó la última vez que hablamos señor. No huyó lo bastante lejos.
- Le esperan malas noticias, señor. Y antes de lo que cree, por desgracia. Pero, a pesar de eso, ¡el paraíso le espera! El paraíso...
- Haga que sus últimos momentos sean sus mejores momentos, señor. Conozca la gloria y olvídese de la vergüenza.
- Percibo una gran confusión en usted, señor. Una gran confusión. No porque no lo sepa, sino porque tiene miedo de lo que sabe.
- Debe decidir entre su pasado y el futuro del otro, amigo. Decida, porque pronto será demasiado tarde.
- Aquello que lo está matando es aquello que lo ayudará, finalmente, a ver. Verá y escuchará con claridad, amigo.
- Tenga cuidado, señor. Tenga cuidado. Rodeado por campos de ardiente fuego y carne, el diablo llevará a cabo su sacrificio.
- Se lo advierto, señor. No duerma muy profundamente, porque el hombre sin nariz viene a por usted.

Pd: cuando tú lo matas no lleva siempre la planta de Macis inglesa , a veces lleva otras pero como que suelen ser las mismas: macis inglesa, tabaco indio, asclepia o raíz de bardana.  Le maté unas 20 veces y siempre me daba esas. ¿podrá ser eso alguna pista para que haya un cuarto lugar en qué salga?
Trutja4887Hace 2 años75
Sigo grabando lo de Cassidy (que estoy tardando mucho porque intento cuadrar las frases para que queden consecutivas justo en el último punto donde me quedé en cada frase, cosa que se me hace muy  difícil hacer, pues me puede soltar cualquiera de las 17 frases que tiene al encontrarlo  y yo no tengo ni una partida libre para grabar ya. Es que es una locura que tenga tan pocos slots para grabar el juego. Llevo yo creo 3 semanas solo con eso).

La cosa es que el otro día lo maté y me dió también milerama.

Normalmente me ha dado esto: milerama, tabaco indio, asclepia, raíz de bardana y macis inglesa.

Creo que debería matarlo mucho pero sin ninguna planta en el inventario encima para ver si simplemnte puede llevar cualquier tipo de planta o realmente siempre suelta las mismas.Aunque ahora no tengo mucho tiempo para probar eso la verdad. Me urge más sus frases.

Si da unas concretas y no cualquiera, igual la milerama podría corresponder a la zona cañones, que por ahí hay mucha, el tabaco indio a zona Cumberland, asclepia y raíz de bardana podrían ser las zonas de la adivina del pantano y ser ésta como una extensón de Cassidy, y en Anesburg igual no corresponde ninguna al estar en la ciudad misma (o puede que suelte otra frecuente), y macis inglesa o bien representa zona del epílogo o bien podría ser la zona otra donde pudiera salir (que yo creo que por Ambarino por donde la casa misteriosa igual hay y por otras zonas de Ambarino).

No lo sé, la verdad. Puede que sea una pista de algo o no sea nada.

En el vídeo que puse unos mensajes arriba dice muchas frases que nunca le oí decir. Muchas.

Algunas parecen de reñir, apuntarle, mirar fijamente, provocarle, seguirle, si lo secuestraras, si lo atracaras, otras como si tuvieras honor malo... ¿Se podrá conseguir que diga algunas de éstas? ¿le habéis oído decir algo de esto?: ¿Cuál es su problema? como si no lo supiera Vamos, entonces golpee al hombre ciego vamos, ¿de que sirve mi sangre en sus manos? ya lo tomó todo de acuerdo, tómelo pero seguramente tendrá que pagarlo No me haga disparar salvajemente en su terquedad ¿Por qué está tan cerca de mí? Físca pero no espititualmente ok, eso sonó como un arma desenfundándose, dejéme solo por favor. Sabía que eso pasaría Cuidado con ese de ahí atrás Sería mejor que espere que no reciba uno Qué hombre tan conflictivo es usted Se lo advierto, conozco todas sus puntos débiles por favor soy solo un pobre hombre ciego ¿es eso una cuerda balanceándose? Socorro, estoy siendo secuestrado ¿no tiene nada mejor qué hacer? Incluso peor de lo que predije Ya es suficiente, ¿que está pasando? ¿Qué, qué está pasando ahí? solo dejemé en paz Lo lamentará señor, marque mis palabras Usted pronto no estará riéndose, creáme Prefiero mi futuro al suyo Eso está mejor, jajaja, diga lo que quiera, he visto su futuro. Eso está mejor y cuídese de sí mismo. ¿como lo está tratando el mundo? muévase, hay oscuridad a nuestro alrededor Tengo la sensación que un arma me está apuntando ah, el bully vuelve a molestar a la gente que le rodea Usted no puede hacerme nada que no haya sido hecho ya Veo una bala en su futuro hijo de puta No ve nada bueno en tenerlo tan cerca Escuche, me defenderé a mí mismo Usted no sabe quien es ¿no? No quiera pretender que fue mi culpa Siento que usted se esconde tras algo Ví eso venir Espero que esté aquí para arrepentirse por sus acciones pasadas, vámonos ¿está usted apuntándome a mi o a otra cosa? ¿Qué, qué demonios es eso? Esto es peor de lo que predije Alguien que vaga donde apunto necesita ser arrestado Adiós por ahora. Usted sigue teniendo una oportunidad para la redención. Espere,¿de qué está asustado? ¿que quiere de mí? Le arrancaré los ojos en un minuto Oh, no sabía que estaba luchando con una niña pequeña ¿eso es lo que quiere? es usted un desperdicio de vida humana Que perfecta irrupción sin previo aviso Adiós por ahora y aprecie lo que tiene Ok, aquí va nada, el hombre triste con el cielo. Hola de nuevo. Espero que un día no sea cojo y ciego Usted tiene tiene ojos, úselos, no tenga miedo del futuro. Usted debería escuchar más y hablar menos, de todos modos, recuerde: no puede huir de quien es. Usted es un hombre trágico, cambie ahora, porque he visto su futuro Aquí hay demasiada cólera, demasiado remordiamiento ¿Qué le pasa? ¿está bien? Siento a un hombre divididio entre sus dos yoes. ¿alguien muerto? Hey, yo soy el hombre ciego aquí. No corra hacia un árbol, no corra hacia un árbol Maldita sea, no deje que otros juzguen su apariencia Un confundido fuera de la ley, el hombre de familia ¿quien es esta vez? )ésta parece del epílogo) Míremne, yo apenas tengo un centavo a mi nombre No asuma que mis objetivos son malos Estoy contento de no haber visto eso Déjeme ir o le revelaré la verdadera realidad Suficiente, solo coja eso y váyase Alguien con visión puede tratar con esto Ahora aquí hay un hombre que necesita respuestas eso es, solo váyase. Disfrute hoy, va a odiar mañana. mire quién ha vuelto no es mejor que eso eso no puede ser bueno ¿por qué está haciendo eso? Vacíe sus manos de todas las distracciones y escuche, de todos modos tidavía queda tiempo. Si usted solo necesitara una moneda ¡es eso mucho pedir? lo que sea que esté haciendo, pare! ¿dónde está? A veces tengo esa inquietante sensación de ojos taladrándome ¿Piensa que no puedo oírle siguiéndome? Bien, ¿está preparado para actuar como un ser humano ahora? ah, injusto! No pude decirle que eso iba a pasar. Siento que usted no está bien Siento que usted se esconde tras algo Se necesita un grandullón para burlarse de los viejos y los ciegos ¿por qué no intenta tratar a la gente con respeto? De acuerdo, voy a asumir que va a bajar el arma Desáteme animal Quédese quieto ¿algún hombre de la ley en alguna parte? ok, ok, ni siquiera lo vi ni siquiera le he dicho lo peor No quiero matarle pero esas balas vienen mi amigo. Las balas vienen (esto igual es del epílogo) Sabía que podría encontrar su camino para volver a mí Aquí está una profecia: está usted muerto en el suelo usted solo espere Mi amigo ¿es eso usted? Usted no debería disparar a un hombre ciego por la espalda Buena suerte con su oscuro y horrible futuro. Ni siquiera puede correr más rápido que un hombre ciego ¿Por qué no ví esto venir? usted está detrás Señor y Señora vengan a mí
Trutja4887Hace 2 años76
En Cumberland he matado a Cassidy unas cuantas veces y ahí me da, además de las plantas que también da en los cañones: ginseng, salvia y grosellero.
Ninguno pone el tipo que es menos el ginseng, y si me los como no salen en el compendio, pero si me los como y duermo o me matan se dibujan en el diario y son:
Ginseng alaskeño
Grosellero negro
Salvia roja

Luego fui a Anesburg y le maté tres o cuatro veces y me dió violeta también. No probé más porque no tenía tiempo ya que aún estoy con las frases. 

Igual hay dos que son solo del epílogo y las violetas como que es lo que hay más pero en Cumberland, (tabaco y ginseng alaskeño hay pero poquito, muchas más violetas veo en Cumberland, y eso lo da en Anesburg).
Pero luego me fuí a matar unos cuantos Murfrees a ver que me daban y ellos también dan el grosellero negro y la salvia roja. 
Puede que simplemente sea lo que sueltan de normal todos los que dan plantas. Aunque es raro que no den ni grosellero dorado ni la salvia de colibrí (y tienen dibujo propioo porque lo fuí a mirar comiendo uno a ver si me salía dibujo diferente en el diario). 
No lo sé la verdad. Es raro y coincide como que son plantas por donde anda Cassidy pero al mismo tiempo puede no ser nada.

El vídeo de Cassidy estoy tardando mucho y aún me quedan frases, y al final creo que voy a hacer un vídeo aparte solo de eso pues ya acumulo cmo 2 horas. 
De las frases que puse arriba no dice ni una. Y no se puede atar o atracar etc (igual antes se podía y por eso las tiene). Aunque con honor malo no he probado a ver si puede soltar algo diferente la verdad, o si se le puede hacer decir alguna de esas frases de alguna manera concreta.
Trutja4887Hace 2 años77
Sigo grabando el vídeo de Cassidy y llevo un mes con eso y aún me queda.
He cambiado la estrategia que estaba haciendo por otra aún más complicada y he tenido que dejar aparte lo que ya tenía. Y encima sin partida para grabar es una locura. Estoy intentando poner misiones del primer campamento y algunas escenas que ilustren las frases de Cassidy  (ya que cae cerca) pero encima siguiendo ciertos puntos de conexión alrededor de Cassidy. No puedo usar lo que ya tengo grabado y ya porque no hay cortes de esa manera. Es hacerlo de nuevo. Y sin partida para grabar no veas la locura de hacer 5 misiones seguidas para llegar a una escena y luego  que te caigas de sueño y al día siguiente de nuevo a intentarlo a ver si ahí puedes aguantar más de 20 horas. Necesito 10 ranuras mínimo más. Esto es de locos.
Y no veáis los pijamas como siguen bugueados. Eso si es triste: me he tirado 20 jugando horas seguidas para llegar a la escena de karen cantando en un punto determinado habiendo hecho x misiones (con ciertas misiones en el radar, la indumentaria, el caballo que tengo, la gente que está por el campamento etc) y va y me sale en pijama siendo solo las 10 de la noche. Que puta mierda. Lo he tirado. Creo que eso pondré una del principio aunque me salgan misiones que no coincidan en el radar con la realidad del punto en que estoy.


¿Alguien sabe si en ps4 hay alguna manera de tener más ranuras de guardado?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > El viejo ciego Cassidy, un dólar por su futuro un dólar por su destino SPOILER

Hay 77 respuestas en El viejo ciego Cassidy, un dólar por su futuro un dólar por su destino SPOILER, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL