Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Forest
The Forest
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Forest
Por Textroit55513
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 920

The Forest - Trucos y guías: Estaria bien si hago videos sobre como encontrar los objetos en theforest de ps4?

Les parece?
2 VOTOS
Mlg123452300Hace 5 años1
El de la videocámara es el único que no aparece aun para ps4,los demás objetos se encuentran igual que en la versión de pc y está todo en Youtube...Pero vamos,que tu idea es buena y seguro ayudas a gente  .Saludos.Si puedo aportaré tambien ayuda.
2 VOTOS
Carlos323232321Hace 5 años2
Si saben cómo activar el modo creativo o como poner el juego en idioma español cuando no aparece por defecto estaría perfecto.
Textroit55513Hace 5 años3
@Carlos32323232 lo del modo creativo tengo entendido que se desbloquea pasando el final del juego y lo del idioma eso es porq todavia no han introducido el español al juego
Mlg123452300Hace 5 años4
@Textroit555
Mostrar cita
@Carlos32323232 lo del modo creativo tengo entendido que se desbloquea pasando el final del juego y lo del idioma eso es porq todavia no han introducido el español al juego
Que no an introducido el español??Pues yo lo e jugado en español de principio a fin y ya hace un tiempo ya xd
Textroit55513Hace 5 años5
@Mlg12345 en ps4?
Palatraca71Hace 5 años6
@Textroit555 yo también lo estoy jugando en español en PS4

Por cierto alguno sabe donde encontrar la cámara de video, fui a donde aparece supuestamente y no estaba.
EDITADO EL 22-12-2018 / 16:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Textroit55513Hace 5 años7
Yo solo lo puedo jugar en ingles y no me deja configurarlo en español talvez sea por la region donde vivo.....la camara creo q todavia no se encuentra en el juego o nadie a dadl rastros de ella por el momento....
Mlg123452300Hace 5 años8
@Palatraca
Mostrar cita
@Textroit555 yo también lo estoy jugando en español en PS4 Por cierto alguno sabe donde encontrar la cámara de video, fui a donde aparece supuestamente y no estaba.
Si fuiste a la sala de la cueva donde estan los cadáveres y la tarjeta y sigue sin aparecer despues de las actualizaciones pues...Eso,todos estamos a la espera de que alguien de ps4 diga donde está
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Forest > Estaria bien si hago videos sobre como encontrar los objetos en theforest de ps4?

Hay 8 respuestas en Estaria bien si hago videos sobre como encontrar los objetos en theforest de ps4?, del foro de The Forest. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL