Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por YuuAki248
Hace 5 años / Respuestas: 113 / Lecturas: 2559

Mi hermano tiene un problema de comportamiento, estoy harta (desahogarme)

Mi hermano tiene casi 25 años, ni trabaja ni estudia, no hace nada en casa salvo dejar cosas por medio y los demás recogerle sus platos, sus cosas y cualquier cosa que deje por hay, eso incluye su ropa la que deja por todo el salón.

Como usa el salón de vestuario siempre pierde cosas, el móvil, la cartera, el reloj, la cartera, etc
Empieza a pegar voces: ¿Porque me habeis cogido las cosas?, me perdeis las cosas, no se puede vivir en esta casa, me cago en Dios,y nos acusa de cogerlo hasta que lo encuentra. El nunca pierde sus cosas según el, eso lo dice cuando esta enfadado, cuando esta bien es una persona totalmente diferente.

Nos pega voces ha todo el mundo, a mi madre, a mi padre y a mi. Sobre todo a mi padre y a mi porque somos los que menos podemos con él.

A mi aveces me grita sin venir a cuento y me hace guerra psicológica, y dos veces me ha levantado la mano. Y más de una vez nos ha dicho cosas con maldad.

Nos quita la televisión con sus santos cojones, y tenemos que callarnos, a mi padre sobre todo que viene harto de trabajar, y encima tiene que recogerse la mesa.

El puede gritarnos pero nosotros a él no, porque entonces somos los malos, los locos, etc.

Le gusta quedar bien con la gente en concreto con mi familia, por eso miente a no más poder, según el los mentirosos no les gusta.

En Resumen cuando algo no sale como el quiere, nos amenaza, nos acusa, nos insulta y nos dice cosas para herir.

Siempre saca los fallos de los demás pero nunca los suyos, se compara con los demás porque mi madre no le da dinero:
La prima ha ido al bernabeu y no trabaja, porque la tita dice que esta estudiar es lo mismo que trabajar

Todo lo que hace por ti te lo saca en cara, así que si te regala algo no es de corazón, porque al día siguiente ya te lo recuerda, pero si se lo decimos a el si se lo echamos en cara.

Hoy sin ir mas lejos, mi tía, mi madre y yo le deciamos que pagará el dinero que debe, porqye ha sacado de la tarjeta de crédito dinero sin trabajar y dice que no pasa nada que no le cobran intereses. Discutieron con el y dice que le habíamos humillado.
Y me saco cosas en cara, cosas que yo pase muy mal. A veces creo que tiene envidia de los demás o que tiene un problema de comportamiento.

Hoy le dije que las tijeras que tiene mi padre no es de las uñas y se puso a pegar voces.

Tenemos un problema con gastos de agua y pagamos 130€ y somos tres en casa.

Le dije que cortara ya el grifo porque llevaba 10 minutos con el agua corriendo, me cerro la puerta enfadado to fuerte que me iba a pillar los dedos. Se lo dije a mi madre y se lio, me puse a pegar voces histerica porque decía que era mi culpa, que por una cosilla la que liaba, y estaba desde esta mañana en el cuarto de baño y ayer tambien siempre el grifo corriendo. No deja entrar a los demás a veces al cuarto de baño. Mi padre no sabe que hacer.

Mi madre desde que vive en otra casa, era la que ponía orden pues...ella cuando viene le dice algo de que tiene que trabajar y empieza a pegar voces y decir mentiras sobre ella.

Consiguió un mes de trabajo por ella y ni se lo agradecio, a mi me ordena que le traiga cosas y que haga yo las cosas y ni un gracias, dice que como somos su familia no hace falta dar gracias.
De hecho cuando limpio, porque sale de mi y vivo aqui me dice que no hago nada.

Lo mas gracioso es que para insultarme me llama feminista, si me dijese hembrista pues vale, pero feminista, a pesar de que explicado mil veces que es el feminismo pues nada, el piensa que las feministas pegan a los hombres.

En fin, cuento esto para desahogarme porque ya no se que hacer, no puedo permitirme cometer errores porque me los echa en cara, el como no hace nada no los comete. En fin otro día arruinado, creo qur dejare que haga lo que quiera, total si va hacer lo qur le salga de ls polla.

Escribo esto para desahogarme.
20 VOTOS
Astahroth7445
Expulsado
Hace 5 años1
Y encima del Real mandril.

Es evidente que le aguantais porque le queréis, o al menos tu padre. Pero aunque duela lo que no puede ser es que te estén amargando la vida constantemente, y menos un hijo. Te digo una cosa, ningún amor es o debería ser incondicional. Ni siquiera por lazos de sangre y te seguro que de esto se un carro. Hay cosas que por muy familia que se sea no se pueden permitir.

En resumen: va a cumplir 25, a esa edad legalmente tu padre ya le puede dar la patada y que se busque la vida. Si cambia y quiere volver y tu padre es capaz de perdonarle que lo haga, Pero tendría que barajar seriamente esa opcion, no le quedan muchas otras tampoco.

Perdón me he equivocado. Si no estudia ya le puede chutar. En caso de que estudie ha de esperar a los 25.
EDITADO EL 05-12-2018 / 22:43 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Johnykenst16188Hace 5 años2
La pregunta es, ¿por qué aguantais a alguien así? Yo lo echaba a la calle para que aprendiera algo de humildad. Parte de la culpa es vuestra por dejarle hacer lo que quiere.

Un saludo,
10 VOTOS
TomiLobito14027Hace 5 años3
Es mayor de edad, que tu padre lo eche de casa y punto, por todo lo que has contado es un parásito y no merece la pena estar cerca de el.
1 VOTO
Ryuzaki4491Hace 5 años4
Buf que chaval mas toxico ajaj

Dale una paliza, las peleas de hermanos sienpre son las mejores. Y si eres mujer sueles ganar, lo se de experiencia, tengo hermanas 
YuuAki248Hace 5 años5
@Johnykenst

Pues...llevas razón, no es el primero que lo dice en que tenemos la culpa ya que siempre le henos consentido todo para que se callase o dejara de pegar voces.

Y en fin le aguantamos porque no sé...no tenemos cuerpo para echarle a la calle, nos da pena...supongo.

Yo creo que le hace falta un psicólogo o psiquiatra porque tiene un problema de comportamientos, porque cuando esta bien no es así y va por temporadas.
YuuAki248Hace 5 años6
@TomiLobito Ya pero ya sabes, la familia hace mucho.

Y nos da cosa echarle a la calle.

Cuando esta bien, no hace nada, es como una persona completamente diferente.

Lo peor es que el lo sabe. Pero no va hacer nada para cambiar.
Alfaiger589
Expulsado
Hace 5 años7
Pues sinceramente cariño los tontos en esa casa sois vosotros no vuestro hermano. Una persona que levanta la mano y mas aun dentro de una casa familiar sea tu hermano, sea tu padre, madre, abuelo, abuela o el marciano del sótano hay que denunciarlo. Está cometiendo un delito de agresión y eso no es una broma. Y si me dices que es tu hermano y no puedes hacer eso aun eres mas tonta de lo que ya me parecía tu persona.
2 VOTOS
YuuAki248Hace 5 años8
@Ryuzaki que va me revienta, cuando era pequeño era violento ahora porque ha cambiado.

Pero una vez cuando yo tenía 10 y el 14 me pego una patada en el estomago que me caí y todo porque mi madre me estaba defendiendo.

Y con 11 y el 16 me hizo un pequeño corte en la cabeza al tirarme una caratula de un disco. 

Ha sido violento desde siempre y como veras no era un niño precisamente.

A mi madre con 14 años le pego una patada en la pierna que se la dejo hinchada.
Y más de una vez amenazo con tirar una botella de cristal o algo.
XXchoplinatorXx224Hace 5 años9
@YuuAki hecharle a la calle... volverá... (Por lo que cuentas de que no trabaja ni estudia) y es ahí cuando tenéis que exigirle un respeto, y POSIBLEMENTE cambiará, al menos algo, y si no, se repite el proceso hasta que se canse y se de cuenta.
AshySlashy3538Hace 5 años10
Yo no hablo con el mío desde hace años por razones parecidas.
YuuAki248Hace 5 años11
@Alfaiger  
En verdad tonta si soy pero de buena...y porque no puedo denunciarle por que mi familia seria a mi quien daría de lado, con 14 años casi le rompe la pierna a mi madre y mi tia y mi abuela no hicieron nada.

Y esaa dos veces ha sido las que no ha llegado a pegarme en los ultimos años, estos dos, porque años atras si lo hizo. El siendo mayor de edad y yo menor.
Jota-22Green4032Hace 5 años12
Yo no termino de entender, ¿Por qué tus padre no lo ha corrido de la casa si el chico ya tiene 25 años, no trabaja ni estudia y encima es un fastidio de persona? Yo en serio no veo eso bien. Ya es un adulto y según describes se comporta como un pre-adolecente irritante.
1 VOTO
JUANKOK2185Hace 5 años13
El mayor problema que hay es que es familia y eso no hace ver las cosas como son ya que el cariño por un ser querido nubla la realidad hasta cierto punto.

Lamento tu situación y lo mejor que podríais hacer es darle la patada y que se busque la vida para que aprenda, no será fácil porque a pesar de todo le queréis, pero antes eso que llegue al maltrato físico.

Ed: Ya he leído que también el desgraciado pegó a vuestra madre y a tí.
EDITADO EL 05-12-2018 / 23:01 (EDITADO 1 VEZ)
ShadowBat2515Hace 5 años14
Policía, juicio y a correr, no os faltan los motivos ni los derechos, os faltan las agallas para hacerlo; además tal y cómo está el país sobre las agresiones, y más aún las agresiones de género, le largan legalmente de la casa, y con suerte le ponen una orden de alejamiento; ¿ya me dirás por qué cojones tenéis que vivir aguantado esto?
XXchoplinatorXx224Hace 5 años15
@YuuAki
Mostrar cita
@Alfaiger En verdad tonta si soy pero de buena...y porque no puedo denunciarle por que mi familia seria a mi quien daría de lado, con 14 años casi le rompe la pierna a mi madre y mi tia y mi abuela no hicieron nada. Y esaa dos veces ha sido las que no ha llegado a pegarme en los ultimos años, estos dos, porque años atras si lo hizo. El siendo mayor de edad y yo menor.
No es ser tonta, es amor por la familia... nadie quiere hacer daño a su familia a no ser que tenga un problema en la cabeza...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Mi hermano tiene un problema de comportamiento, estoy harta (desahogarme)

Hay 113 respuestas en Mi hermano tiene un problema de comportamiento, estoy harta (desahogarme), del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL