Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Tommy1113335
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 227

The Elder Scrolls V: Skyrim: Miedo a los insectos especialmente skyrim

Miren, mi primo me dio el skyrim no se si sea pirata o original pero me dio el skyrim, entonces yo estaba feliz porque decían que el skyrim es uno de los mejores juegos, entonces puse hold to night - ELO y cree a mi personaje y todo eso, como la música estaba todo happy, y yo no me di cuenta que llegue a una cuevas subterráneas vi telaraña y me dio bastante miedo pues yo tengo una aracnofobia bastante fuerte (demasiado) entonces seguí caminando hacia la mina y sale una araña pequeña en ese momento salte aterrorizado quisiera saber si me pudieran ayudar porque el juego me gusto bastante y quisiera jugarlo
si conocen un mod o algo para reemplazar las arañas o cualquier otro insecto que aparezca en el juego y los remplazara por otra cosa me ayudarian mucho porfavor 
por favor otra ves porque no se como instalar mods
gracias por su atención y que tengan buenas noches :v.
EDITADO EL 05-12-2018 / 23:20 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Lilrappery11910992Hace 5 años1
@Tommy111333
Mostrar cita
Miren, mi primo me dio el skyrim no se si sea pirata o original pero me dio el skyrim, entonces yo estaba feliz porque decían que el skyrim es uno de los mejores juegos, entonces puse hold to night - ELO y cree a mi personaje y todo eso, como la música estaba todo happy, y yo no me di cuenta que llegue a una cuevas subterráneas vi telaraña y me dio bastante miedo pues yo tengo una aracnofobia bastante fuerte (demasiado) entonces seguí caminando hacia la mina y sale una araña pequeña en ese momento salte aterrorizado quisiera saber si me pudieran ayudar porque el juego me gusto bastante y quisiera jugarlo si conocen un mod o algo para reemplazar las arañas o cualquier otro insecto que aparezca en el juego y los remplazara por otra cosa me ayudarian mucho porfavor por favor otra ves porque no se como instalar mods gracias por su atención y que tengan buenas noches :v
para instalar mods descarga nexus mod manager, es muy facil de usar. este mod convierte todas las arañas en osos [url]https://www.nexusmods.com/skyrim/mods/67855[/url] yo también soy aracnofóbico de cojones, pero no sé por qué, las arañas de Skyrim nunca me incomodaron demasiado
2 VOTOS
Tommy1113335Hace 5 años2
Gracias amigo te agradesco mucho ya que el juego se convirtió en uno de mis favoritos GRACIAS de verdad  
2 VOTOS
Lilrappery11910992Hace 5 años3
@Tommy1113

Nada hombre, que lo disfrutes, es una maravilla de juego
2 VOTOS
PancakeFreddy57Hace 4 años4
Jajajaja, sabia que en algún momento a alguien le pasaría esto. Déjenme aclarar que yo no soy aracnofobico, pero en el momento que empezó a jugar Skyrim y vi que había arañas gigantes solo pensé “que haría alguien con aracnofobia” y ahora se que si hay personas con aracnofobia jugando skyrim . Pero era obvio que alguien crearía un mod para solucionar esto.

Posdata: no me burlo de tu aracnofobia
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Miedo a los insectos especialmente skyrim

Hay 4 respuestas en Miedo a los insectos especialmente skyrim, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL