Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Remake ·
 Plataforma
Switch
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Por GOSOGORUMEN90
Hace 9 meses / Respuestas: 8 / Lecturas: 196

Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!: Intercambios pokemon lest go

Hola chicos necesito registrar varios pokemon en la pokedex que me falta por completar y asi poder conseguir el amuleto iris para sacar los shiny, si alguien fuera tan amable pa ayudarme a registarlos, al igual ya quedamos agregados pa echar combates online o lo que querais, o a otros juegos de swich, soy alvaro tengo 24 ańos, gracias

odish
 sandshrew
 scyther 
 monkey
 growline

e intercambiar kadabra, machoke y graveler pa evolucionarlo a alakazan, machamp y golen.
Eruskasar7Hace 9 meses1
SW-3101-94854140 AGREGAME Y LOS INTERCAMBIAMOS.
Eruskasar7Hace 9 meses2
Dentro de la Nintendo switch no se pueden enviar mensajes?  Entonces como se pone la gente de acuerdo en que pokemons pasarse?
Next799Hace 9 meses3
@Eruskasar pídele el movil a la otra persona y lo abais por wuasap
Eruskasar7Hace 9 meses4
@Next79 gracias,  dejo mi.movil aquí, 674413695 tengo pokemon lets go pikachu
GOSOGORUMEN90Hace 9 meses5
@Eruskasar tienes ps4?  Para hablar por chat de voz, y asi vamos viendo
ErChoni4Hace 9 meses6
Buenas chicos, me falta por completar la pokedex un kabuto y mewtwo por si alguien me puede ayudar y le devuelvo los
Pokemon... solo quiero completar la pokedex para tener el accesorio de mas probabilidades de que salgan shiny.
GOSOGORUMEN90Hace 9 meses7
@Eruskasar o ps4 o se me ocurre tambien la app para movil de nintendo swich online q deja hablar por chat de voz
Eruskasar7Hace 9 meses8
@GOSOGORUMEN tengo ps4 kazuya_kill usuario,  escríbeme un menajes ahí y nos ponemos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee! > Intercambios pokemon lest go

Hay 8 respuestas en Intercambios pokemon lest go , del foro de Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!. Último comentario hace 9 meses.