Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por Emkdb102
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1144

Battlefield V: Este juego es malisimo

Pues eso, me parece un juego que esta fatal , ya no solo a nivel de bugs, que esta plagado, si no tambien a nivel de mapas, tengo el juego hace exactamente 4 dias y ya me se todo slos mapas de memoria,

A nivel de inmersion , me parece que es una mierda en comparacion con el battlefield 1 , en este no me da la sensacion que me daba en el battlefield 1 de estar constantemente metido en una puta guerra, no se ,hasta los graficos y el sonido me parecen peores

Las nuevas operaciones... no tienen mucho sentido y las historias son una mierda, en el 1 el modo operaciones me parecia brutal , era super frenetico y con accion constante, a parte que solo hay 3 y eso, bastante malas

Las armas tambien me parece que hay bastantes que estan chetadas y parecen armas laser 

En cuanto al contenido general del juego si que es verdad que a lo mejor hay mas armas y tal , pero por ejemplo me parece vergonzoso lo de tener que pagar para personalizar los accesorios de las armas y en cuanto a los camuflajes, esta bien que los metan en mi opinion pero me parece bastante aburrida la forma de conseguirlos

Y luego ya la gran apuesta de este juego, vientos de guerra, que basicamente es como el pase de batalla del fortnite. una serie larguisima de desafios para conseguir cuatro chorradas

En resumen que el 1 me parece mil veces superior a este, lo unico que me gusta de este es lo no marcar a los enemigos y el tema de la municion la vida y tal que obliga un poco a jugar con mas cuidado

Me parece que se han marcado un Battlefront 2 con este juego, nada de dlcs , 4 mapas que añadiran y poco mas, yo en 2 meses como mucho con el contenido actual creo que ya lo he dejado... a ver que opinais vosotros.
EDITADO EL 06-12-2018 / 02:49 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
LAFIESTA22873Hace 5 años1
Bórralo o devolvelo y listo llorón.
Mikecatalanr423Hace 5 años2
@Emkdb
Mostrar cita
Pues eso, me parece un juego que esta fatal , ya no solo a nivel de bugs, que esta plagado, si no tambien a nivel de mapas, tengo el juego hace exactamente 4 dias y ya me se todo slos mapas de memoria, A nivel de inmersion , me parece que es una mierda en comparacion con el battlefield 1 , en este no me da la sensacion que me daba en el battlefield 1 de estar constantemente metido en una puta guerra, no se ,hasta los graficos y el sonido me parecen peores Las nuevas operaciones... no tienen mucho sentido y las historias son una mierda, en el 1 el modo operaciones me parecia brutal , era super frenetico y con accion constante, a parte que solo hay 3 y eso, bastante malas Las armas tambien me parece que hay bastantes que estan chetadas y parecen armas laser En cuanto al contenido general del juego si que es verdad que a lo mejor hay mas armas y tal , pero por ejemplo me parece vergonzoso lo de tener que pagar para personalizar los accesorios de las armas y en cuanto a los camuflajes, esta bien que los metan en mi opinion pero me parece bastante aburrida la forma de conseguirlos Y luego ya la gran apuesta de este juego, vientos de guerra, que basicamente es como el pase de batalla del fortnite. una serie larguisima de desafios para conseguir cuatro chorradas En resumen que el 1 me parece mil veces superior a este, lo unico que me gusta de este es lo no marcar a los enemigos y el tema de la municion la vida y tal que obliga un poco a jugar con mas cuidado Me parece que se han marcado un Battlefront 2 con este juego, nada de dlcs , 4 mapas que añadiran y poco mas, yo en 2 meses como mucho con el contenido actual creo que ya lo he dejado... a ver que opinais vosotros
Las balas van donde apuntas amigo, aqui no exiten armas laser solo la precision de cada jugador ( no hay dispersion de balas como en el 1 ) antes de poner chorradas informate sobre el juego. Lo de que hay armas chetadas ya es lo mas top del dia. Las armas estan perfectamente balanceadas compañero, las balas van donde apuntas no hay armas chetadas. Solo hay armas adecuadas para sus distancias, es tu eleccion que armas cojes en cada mapa.
Pelayorv8872021Hace 5 años3
@Emkdb
Mostrar cita
Pues eso, me parece un juego que esta fatal , ya no solo a nivel de bugs, que esta plagado, si no tambien a nivel de mapas, tengo el juego hace exactamente 4 dias y ya me se todo slos mapas de memoria, A nivel de inmersion , me parece que es una mierda en comparacion con el battlefield 1 , en este no me da la sensacion que me daba en el battlefield 1 de estar constantemente metido en una puta guerra, no se ,hasta los graficos y el sonido me parecen peores Las nuevas operaciones... no tienen mucho sentido y las historias son una mierda, en el 1 el modo operaciones me parecia brutal , era super frenetico y con accion constante, a parte que solo hay 3 y eso, bastante malas Las armas tambien me parece que hay bastantes que estan chetadas y parecen armas laser En cuanto al contenido general del juego si que es verdad que a lo mejor hay mas armas y tal , pero por ejemplo me parece vergonzoso lo de tener que pagar para personalizar los accesorios de las armas y en cuanto a los camuflajes, esta bien que los metan en mi opinion pero me parece bastante aburrida la forma de conseguirlos Y luego ya la gran apuesta de este juego, vientos de guerra, que basicamente es como el pase de batalla del fortnite. una serie larguisima de desafios para conseguir cuatro chorradas En resumen que el 1 me parece mil veces superior a este, lo unico que me gusta de este es lo no marcar a los enemigos y el tema de la municion la vida y tal que obliga un poco a jugar con mas cuidado Me parece que se han marcado un Battlefront 2 con este juego, nada de dlcs , 4 mapas que añadiran y poco mas, yo en 2 meses como mucho con el contenido actual creo que ya lo he dejado... a ver que opinais vosotros
El 1 fue el mejor ambientado, pero jugablemente el peor battlefield. Así que amigo te has equivocado de saga y de shooter, tu buscas otro estilo completamente diferente por lo que veo. Sigue con el 1 o bien a la competencia, porque este es la esencia de lo que es battlefield. Tiene bugs y Le falta contenido, pero el tiempo dirá si cumplen, en eso es lo único en lo que te doy la razón, en el resto, ni pies ni cabeza y sinceramente si el único que has jugado a sido el 1,lo llevas claro, porque así es como deber ser battlefield como este V, el 1 fue una anomalía de battlefield.
6 VOTOS
Roanar2Hace 5 años4
Se entiende que es tu opinión y completamente válida por ser personal, pero al publicarla aquí no puedes quedar ajeno a las críticas y si vamos a hablar de algunos de los mejores juegos de la saga, saldrían al baile Battlefield 3, 4 o bad company 2(buena historia en este último y gran jugabilidad en estos dos primero títulos) que resultan superiores al 1, además hay que destacar que este bfV está muy pero muy idéntico a estos grandes títulos.

Por último y quiero imaginar que no lo sabes.... La mayoría de los Battlefield que la compañía a sacado no tienen sus mejores inicios (ya sea en estabilidad de servidores, bugs, etc), o debemos remontarnos al gran fiasco que fue el de bf4 cuando vieron que los servidores pasaban más callendose, además que la cantidad de mapas siempre ha rondado en el mismo número y que el famoso Vientos de guerra es como los dlc que existían antes pero aquí te dan fechas y contenido que vendrá con mayor anticipación gratis.
2 VOTOS
FenixReborn8055Hace 5 años5
Como seguidor de la saga que soy, yo lo compré de salida. Desde su inicio, el 'BF 1942' y expansiones, mods como el magnífico 'Forgotten Hopes'', el 'BF2', que fue la primera vez que un juego hiciera que actualizara mi PC para moverlo con todo a tope, y así hasta llegar a esta "quinta" entrega, y no puedo sentir otra cosa que una profunda decepción.

Ahora bien, desde de este prólogo que me he marcado quiero aclarar que eso no me otorga más autoridad que la opinión de aquellos que lo defienden y que llevan menos tiempo en la saga, soy consciente de ello y quiero dejarlo claro. 

El juego no está para haber sido lanzado. Además de su escaso contenido cuenta con abundantes bugs. Recordemos que 'BF4' fue enterrado por sus numerosos bugs y su nefasto net code, y años después, muchos años después, consiguieron arreglarlo, pero ya muchos lo habían dado por perdido. Igual por aquí no se recuerda tanto su caso dado el tiempo que ha pasado, pero yo bien que lo recuerdo porque hasta hace no mucho lo seguía jugando y a más de uno intenté animar a que le diera una oportunidad. Aquel 'BF4' salió prematuramente y le condenó. Además, como opinión personal diría que fue un paso hacia atrás en comparación al 'BF3', aunque una vez y por fin fue arreglado, 'BF4' terminó por ser un buen juego, pero demasiado tiempo después de su lanzamiento, y eso no se debería permitir.

Con esta entrega veo más alabanzas que críticas, y a quien se le critica enseguida se le juzga. Casi todos lo primero que dicen es que este 5 le da mil vueltas al 1, como si el 1 fuera bueno... No era difícil superar al 1, sin embargo en ciertos apartados, en lo mejor que tenía el 1, ahí sí que no lo ha superado. Este 'BF5' lo veo inferior gráficamente al 1, al 4, al 3 (hablo en PC) y a los 'Battlefront'. Además, en lo que a animaciones se refiere también lo veo un paso atrás, y otra cosa no pero de esta nueva entrega me esperaba precisamente una inmersión visual de infarto, sin embargo lo que veo son machangos correteando ortopédicamente disparando e intentando salvar a compañeros que inexplicablemente están siendo engullidos por el suelo, y esto cualquiera que vaya con la clase de médico y se dedique a sus labores puede saberlo muy bien. 

El gunplay es correcto. No me parece un avance de la ostia pero es mejor que el del 'BF1', cosa en la que insisto que no era difícil superar. 

El sonido tampoco lo veo destacable. Veo más énfasis en los sollozos de las soldados caídas en combate que en el resto de elementos. Detalles como los sonidos que emiten las trompetas de Jericó de las aviones Stuka, los tanques, la MG42, el desquebrajamiento de una casa y etc los veo sin fuerza en comparación con el resto de elementos.

Y joder, muchas cosas más que me he de dejar atrás por estar posteando desde el móvil ya casi sin batería. ¿Y con esto digo que es un mal juego? No, ni mucho menos, pero no es un avance y sí un retroceso en algunos apartados.
EDITADO EL 06-12-2018 / 12:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cifra233270Hace 5 años6
Battlegield 5 Me parece un juegazo muy similar al Battlefield 3. Este último el mejor Battlefield de la saga.
El que me parece una puta mierda es el Battlefield 1.
Lo único bueno de ese juego era las intros de operaciones .
Borrarlo y listo .
El problema que veo yo de Battlefield 5 por ahora son los Bugs ,cosa que es normal en esta saga en su salida .
1 VOTO
Materazzii14Hace 5 años7
Estoy con los compañeros que dicen que es un juegazo muy leal a su saga este es el que más se le parece me parece respetable tu opinión si te gusta más bf1 pues vete de cabeza yo lo borre y de momento estoy viciadisimo a bf5 me encanta si hay que pulir detalles pero por lo demás ju e ga zo!!!!!!!
Emkdb102Hace 5 años8
,
EDITADO EL 06-12-2018 / 14:54 (EDITADO 1 VEZ)
Sebasystem172Hace 5 años9
@Emkdb Yo opino que te la pasaste viendo todo negativo en estos 4 días que jugaste. Una lástima, ahora ve a jugar otro juego y listo, a disfrutar de la vida. Este juego es tal cual como se veía que iba a ser y tal cual se probó en la beta, si aún así lo compraste y ahora no te gusta.....
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > Este juego es malisimo

Hay 9 respuestas en Este juego es malisimo, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL