Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por AyA2115
Hace 5 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1304

Red Dead Redemption 2: Cual es vuestra arma favorita?

Para mi gusta la pistola volcanic a duales me parece muy rota.
DarkJayden323Hace 5 años1
@AyA21 doble revólver dobles acciones , me parece el mejor revolver , dispara rapidísimo , creo que igual que las pistolas semiautomáticas
XDAkumaxD3318Hace 5 años2
Fusil de cerrojo :3
1 VOTO
DonQuijotesco1Hace 5 años3
A mi me gusta llevar revólver, exactamente el Schofield; es el más robusto y a través del amartillamiento del arma te hace sentir estar en un auténtico western.
1 VOTO
Jorge-1990957Hace 5 años4
Me gusto mucho el revolver de doble acción y la escopeta recortada, ya hablando de sigilo el hacha vikinga aunque todas sean iguales siempre la voy a buscar para otro tiro 
JavyDeSanta106Hace 5 años5
Litchfield de repetición, para mí muy equilibrada.
2 VOTOS
Satarniki33Hace 5 años6
Rifle de cerrojo solo por como jala el cerrojo del arma para preparar el siguiente tiro, satisfacción pura.
4 VOTOS
Satarniki33Hace 5 años7
Rifle de cerrojo solo por como jala el cerrojo del arma para preparar el siguiente tiro, satisfacción pura.
Deathclaw18124Hace 5 años8
Revolver de doble acción.
Xavilotis11Hace 5 años9
Pues yo uso la carabina de repeticion... por lo que veo no es muy popular jejejejee.
2 VOTOS
Pablosfc1452Hace 5 años10
Cattleman y fusil cerrojo.
Habano1399
Expulsado
Hace 5 años11
Lancaster + corredera = semidios
DarkBerserker101Hace 5 años12
A mi me agrada usar el rifle Springfield, es algo lento, pero hace mucho daño y junto a las balas expres es brutal, por donde le des la enemigo muere de un disparo y para cazar animales es una belleza.
EDITADO EL 11-12-2018 / 19:58 (EDITADO 1 VEZ)
Rumier1622Hace 5 años13
La escopeta de doble cañon que la encuentro preciosa, y tambien el springfield porque hace mucho daño y le puedes poner mira.
Bolarin9576Hace 5 años14
Carabina de repetición, fusil de cerrojo y revólver Schofield (aunque para mi el mejor el de Calloway)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Cual es vuestra arma favorita?

Hay 14 respuestas en Cual es vuestra arma favorita? , del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL