Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por DanieIIo2
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 263

Battlefield V: Las bombas de los bombarderos GRAN NERF!!

Hola, queria compartir la siguiente opinion:

En el parche de hoy, me he dado cuenta de que las bombas de los bombarderos le han puesto cd, es decir, que ahora se tienen que recargar. Me parece una idea bastante buena ya que antes pasabas por la zona de absatecimiento y se recargaban instantaneamente, pero creo que se han pasado con el tiempo de recarga. Tiene un tiempo de recarga de 30sec aprox   (no me he parado a calcularlo pero es bastante).

En fin opino que deberian de bajarlo de 30 a 15-20 segundos, ya que ahora entre que sueltas las bombas y vas hasta la zona de abastecimiento, puedes pasar perfectamente 50 segundos sin hacer casi nada  .

Finalmente decir que ahora el bombardero JUNKER-88, tiene menos bombas, las de 1000kg pasa a tener solo 1 y las otras que tenia que eran 32 bombas pasan a 16. Me parece un nerfeo grande pero aun sigue teniendo bombas para molestar  .

Un saludo!!!

A ver que opinais  
EDITADO EL 06-12-2018 / 03:54 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Roanar2Hace 5 años1
Concuerdo, sería ideal que bajarán el CD a 15 o 20 segundos como máximo, además del Nerf al bombardero alemán .... Ya que has jugado con los bombarderos he imagino que algún otro vehículo, te sucede con el nuevo parche que al recargar las municiones en los puntos de abastecimientos, se recarguen las bombas, pero no las de las metralletas?, Digo ya he usado los bombarderos alemanes y aliados al igual que los tanques de ambos y al recargar en los respectivos puntos solo lo hacen las bombas o las cargas principales pero no así las de metralletas.

Saludos.
1 VOTO
SirAs330Hace 5 años2
En casi 60 horas que llevo en este bf no use nunca un avion o tanque pero respeto a los que le gusta estar todo el dia en ellos y me parece perfecto que los hayan nerfeado, aveces es inaguantable cuando el equipo contrario tiene varios bombarderos que se la pasan tirando bombas cada 30 seg, peor aveces parece que los pilotos de ambos equipos se ponen de acuerdo para no hacerse daño entre ellos y solo se dedican a matar.
3 VOTOS
SrEnfermo1479Hace 5 años3
Yo creo que el tiempo esta bien, porque si lo rebajan demasiado al final es casi lo mismo que antes. En lo que das la vuelta con el avion ya lo tendrias cargado y volverias a bombardear. Puede que si tengan que bajarlo un par de segundos, pero no mucho. Por otra parte uno de los bombarderos ingleses no vuelve a recargar municion del arma primaria al pasar por los puntos de reabastecimiento, no se si esta hecho adrede o es un fallo.
Lo del JU-88 es normal, porque eso era mortal  aun asi sigue teniendo bastante artilleria.
De todas formas,ahora ya no estan tan duros los bombarderos, si hay cazas o antiaereos contra ti y no tienes apoyo de otro caza, puedes estar bastante jodido.
1 VOTO
Mikecatalanr423Hace 5 años4
Yo ya lo dije en otro post, a mi me encantan los bombarderos y los uso mucho cuando estan disponibles, pero mientras no le bajen velocidad de giro y le pongan animacion para pasarte a la ametralladora trasera para mi estan bastante bien, poco nerfeo.

Si te viene un caza detras te pasas en menos de un segundo a la ametralladora trasera y te cargas al caza en menos de 5 segundos acertando todos los disparos, por eso lo de poner animacion, en el 1 si que tenia animacion y eran mas lentos a la hora de girar, sobre todo el ylia muromets.

Lo dicho, le han quitado 16 bombas pequeñas SI pero sigue teniendo mucha velocidad, en cuanto a lo de el tiempo de recarga aumentado bueno... solo tardas un poco mas en dar la vuelta y listo, a bombardear.

Es mi opinion.
DanieIIo2Hace 5 años5
@Roanar
Mostrar cita
Concuerdo, sería ideal que bajarán el CD a 15 o 20 segundos como máximo, además del Nerf al bombardero alemán .... Ya que has jugado con los bombarderos he imagino que algún otro vehículo, te sucede con el nuevo parche que al recargar las municiones en los puntos de abastecimientos, se recarguen las bombas, pero no las de las metralletas?, Digo ya he usado los bombarderos alemanes y aliados al igual que los tanques de ambos y al recargar en los respectivos puntos solo lo hacen las bombas o las cargas principales pero no así las de metralletas. Saludos.
Los únicos que he probado en el parche nuevo són el MOSQUITO y el JUNKER, pero no me he percatado lo de la munición, puede que sea un bug , lo que si que me ha pasado ha sido que teniendo la opción de rotar la cámara con el avión desactivada, en cazas va muy bien pero en el bombardero de fuerzas aliadas BLENHEIM, no me rota y me hago un lio al pilotarlo ya que me da sensación de mareo , es en el único avión que me pasa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > Las bombas de los bombarderos GRAN NERF!!

Hay 5 respuestas en Las bombas de los bombarderos GRAN NERF!!, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL