Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Por MAJADAHONDA39168
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 187

Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!: He vencido a los lideres de gimnasio del 3 al 8 en una sola noche

Seguramente no me creeries pero es verdad pero lo puedo explicar.  ayer ya dije parte de esto en mi anterior tema

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/49471618/0/soy-el-unico-que-esta-ignorando-los-gimnasios-pokemon/[/url]

pues ya al haber echo de todo y ya empezar a aburrirme pues al final me dije, que aburrido estoy voy a la liga pokemon de una vez y entonces me puse a desafiar a los lideres del gimnasio uno a uno y no fue par tanto excepto el 6 que me perdia con los teletransportes y el 8 con los entrenadores molestos, pues me los he completado esos 6 gimnasios en una noche.

por cierto la musica de los combates de lideres de gimnasio me ha gustado os la pongo aqui si quereis escucharla
pero la liga pokemon ya no tengo tanta prisa. a ver si me veo capaz de de atrapar a zapdos, moltres y articuno pero sera un reto muy dificil, y me reservare la masterball para meowto que ese si ques super ultra mega super dificil capturarlo y con esa master ball es coser y cantar si mis recuerdos no me fallan esta en la cueva de ciudad celeste que podre entrar ahi cuando me pase la liga pokemon.
EDITADO EL 06-12-2018 / 04:48 (EDITADO 1 VEZ)
Ricartheitor2611Hace 5 años1
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee! > He vencido a los lideres de gimnasio del 3 al 8 en una sola noche

Hay 1 respuestas en He vencido a los lideres de gimnasio del 3 al 8 en una sola noche, del foro de Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL