Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack
Por DiegoPS3736
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 8487

Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack: Pumas zombies ¬¬

No encuentro a los p**** pumas de las narices     
Me han dicho que estan por tall trees y macfarlanes ranch, pero no veo ninguno... y he buscado tanto que me duelen hasta los ojos jaja alguna ayuda? estoy desesperado    jajaja
Afri83257Hace 13 años1
@DiegoPS3
Mostrar cita
No encuentro a los p**** pumas de las narices Me han dicho que estan por tall trees y macfarlanes ranch, pero no veo ninguno... y he buscado tanto que me duelen hasta los ojos jaja alguna ayuda? estoy desesperado jajaja
intentalo por la zona de fort mercer. ahi siempre hay algunos. en el camino de fort mercer a solomon folly si vas por los arbbustos alguno habra
1 VOTO
DiegoPS3736Hace 13 años2
Probaré... A ver si hay suerte, gracias!  
Riusaki-L1167Hace 13 años3
@DiegoPS3
Mostrar cita
No encuentro a los p**** pumas de las narices Me han dicho que estan por tall trees y macfarlanes ranch, pero no veo ninguno... y he buscado tanto que me duelen hasta los ojos jaja alguna ayuda? estoy desesperado jajaja
yo el primero lo encontré casi al empezar el juego y los he vuelto a ver por algunas zonas de mexico EDITO:en la misión de matar a los bigfoot,si te quedas quieto cerca de la cabaña suelen aparacer de 2 en 2
EDITADO EL 05-01-2011 / 19:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DiegoPS3736Hace 13 años4
@Riusaki-L
Mostrar cita
@DiegoPS3
Mostrar cita
No encuentro a los p**** pumas de las narices Me han dicho que estan por tall trees y macfarlanes ranch, pero no veo ninguno... y he buscado tanto que me duelen hasta los ojos jaja alguna ayuda? estoy desesperado jajaja
yo el primero lo encontré casi al empezar el juego y los he vuelto a ver por algunas zonas de mexico EDITO:en la misión de matar a los bigfoot,si te quedas quieto cerca de la cabaña suelen aparacer de 2 en 2
GRACIAS
3l4rg3nt1n02Hace 12 años5
En realidad, estuve investigando y en two crows aparecen uno por uno incansablemente los pumas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack > Pumas zombies ¬¬

Hay 5 respuestas en Pumas zombies ¬¬, del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL