Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: World at War
Call of Duty: World at War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: World at War
Por Callofduty530
Hace 15 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1075

Call of Duty: World at War: Busco amigos

Busco amigos para jugar la campaña en cooperativo de call of duty 5 porque la gente que conozco juega en la play.Si quereis agregarme me llamo Sgt.Zhukov.Decidme una hora y me unire a la campaña que esteis haciendo o decidme vusetros perfiles y os agrego.
1 VOTO
Apocalipsi23871Hace 15 años1
@Callofduty5
Mostrar cita
Busco amigos para jugar la campaña en cooperativo de call of duty 5 porque la gente que conozco juega en la play.Si quereis agregarme me llamo Sgt.Zhukov.Decidme una hora y me unire a la campaña que esteis haciendo o decidme vusetros perfiles y os agrego
yo estoy buscando también amigos para jugar en operativa, pero no se mucho, por favor dime como te agrego
Callofduty530Hace 15 años2
Haz clic en invitar a amigo y simplemente pon mi id:Sgt.Zukov por si acaso dime tu id,apocalipsis.
EDITADO EL 30-11-2008 / 12:02 (EDITADO 1 VEZ)
Rubenleon65Hace 15 años3
Que tal mi  ID: es rubenleon  ps3.
Berserker19013Hace 15 años4
Hola me gustaria que me agregarai mi id es:PvtBerserker.
EDITADO EL 13-12-2008 / 21:37 (EDITADO 1 VEZ)
Apocalipsi23871Hace 15 años5
@Apocalipsi238
Mostrar cita
@Callofduty5
Mostrar cita
Busco amigos para jugar la campaña en cooperativo de call of duty 5 porque la gente que conozco juega en la play.Si quereis agregarme me llamo Sgt.Zhukov.Decidme una hora y me unire a la campaña que esteis haciendo o decidme vusetros perfiles y os agrego
yo estoy buscando también amigos para jugar en operativa, pero no se mucho, por favor dime como te agrego
mi id del juego es apocalipsi
Aran1946Hace 15 años6
Mi id es CptMarques

Salu2  
Mistert511Hace 15 años7
Oe amistame mi id es :panchoo.
Juampi231797Hace 15 años8
Buenas, saludos a todos, yo también quiero jugar en cooperativo, pero no tengo idea como se hace, si alguien me puede dar una mano agradecido estoy desde ya, respóndanme acá mismo en este foro, o sino mi msn es multiplayercod@hotmail.com...Saludos

Mi ID es nesli

Saludos.
EDITADO EL 02-02-2009 / 21:16 (EDITADO 2 VECES)
Ktr1385Hace 15 años9
Wenass yo keria preguntar sobre l cooperativo, para poder jugar con 1 amigo n mi casa los 2 a la vez hay ke llegar al nivel 32 n l multijugador?¿¿¿
se ke n s l tema xo me gustaria ke alguien me respondiera.
FELIZ año¡¡
Radicalkarl237Hace 15 años10
Mi id es Radicalkarl2.
Berserker19013Hace 15 años11
Hola los que as posteado i an dado su ip lla les e agregado.
Porfavor aceptar la invitacion gracias. Tengo un monton de ganas jugar en coop.
Pacoglez46Hace 15 años12
Yo soy PacoNaval, Navalcarnero, Madrid.
1 VOTO
Pacoglez46Hace 15 años13
@Rubenleon
Mostrar cita
Que tal mi ID: es rubenleon ps3
rubenleon maxote no se si te has fijado que este foro es para PC. Lo digo por lo de ps3
Mastergames20Hace 15 años14
HOLA!! soy un jugon... quiero que me agregueis ... mi id es: chepi.  estoy deseando jugar con vosotros, algun dia en campaña cooperativa.. porfavor agregadme   

VIVA CALL OF DUTY WAW
Imanol6Hace 14 años15
BUENAS!!!! SOY UN JONKI DEL CALL OF 4 Y 5 EN MULTIJUGADORQUIENRO HACER UN PELOTON DE LOS CREMAS CREMAS, Q NI NOS GUELAN EL EL CAMPO DE BATALLA.YO TENGO EN BAJAS ENEMIGAS 7000 Y MIAS 3000.SI PUEDE SER AGREGARME LOS Q TENGAIS UNA MEDIA EL DOBLE DE LO QUE OS AYAN MATADO- mi nombre es:       JAYrichar             MAS O MENOS JUEGO TODOS LOS DIAS PERO SI ESO TODOS LOS DIAS APARTIR DE LAS 22:00 ME CONECTARE SI ESO ABLAMOS AI.BUENAS.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: World at War > Busco amigos

Hay 17 respuestas en Busco amigos, del foro de Call of Duty: World at War. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL