Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Ulfric2501
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 571

Red Dead Redemption 2: Visualmente cual es vuestra zona favorita?

La zona montañosa me parece una preciosidad, pero sin duda las praderas de West Elizabeth son un derroche visual, un verdadero vergel, es donde mas tiempo paso haciendo nada, cazando, durmiendo, o simplemente mirando.
Saludos.
2 VOTOS
Ivivillastar451Hace 5 años1
La zona del poblado indio, el río es impresionante. Y también la zona de Rhodes, el contraste entre la tierra rojiza y el verde de la vegetación es precioso.
3 VOTOS
Jorge-1990957Hace 5 años2
El pantano aunque sea bastante deprimente es una de mis zonas favoritas, la niebla de las mañanas y la luz que intenta pasar entre esta y los arboles, las pocas pero interesantes cosas que hay para ver y sin duda el riesgo de adentrarse sin el caballo, porque matar caimanes es una practica de tiro simple y llanamente pero en el agua es otra historia, o la misma zona en la noche es muy diferente, moverse con el farol por el agua intentando no ser el postre es muy entretenido. otra cosa es el desgaste sobre las armas que aunque no sea un factor tan importante como yo esperaba es el único lugar donde lo he podido ver en acción.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 5 años3
A mi me encanta Big Valley.
2 VOTOS
Hazemaze186Hace 5 años4
A mí siempre me ha encantado Tall Trees. Ver Manzanita Post, escalar Nekoti Rock, la cuenca de Aurora Basin... Es una pena que no esté nevada esa zona, así que me quedo con Valantine y sus alrededores, y con todo Ambarino en general.
1 VOTO
Larguiko1810Hace 5 años5
Armadillo y porque no esta mexico.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Visualmente cual es vuestra zona favorita?

Hay 5 respuestas en Visualmente cual es vuestra zona favorita?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL