Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Llorch83177
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 10829

Red Dead Redemption 2: Cada cuanto pasa el tren?

Hola forajidos!

Tengo una duda. Para el desafío de tirador en que tienes que matar cinco pájaros desde un tren en marcha, me cabalgué toda la via del tren desde Valentine hasta Van Horn, por el norte, esperando encontrarme con un maldito tren y nada! Si me espero en una estación, nada.. solo lo he podido hacer comprando un billete de tren, y aprovechar ese tren una vez vuelve a arrancar.

La pregunta es, hay que esperar mucho rato en una via o estación para que pase un tren? Hay manera de ver en el mapa por donde van los trenes?

Gracias de antemano!  

Pd. No obstante, recomiendo hacer ese recorrido, los paisajes por ahí arriba son ESPECTACULARES, cascadas enormes, cañones... prendado me quedé!
EDITADO EL 06-12-2018 / 13:46 (EDITADO 1 VEZ)
Trutja4887Hace 5 años1
En Emerald ranch el tren pasa un montón de veces en poco tiempo. Yo un día intentaba grabar una conversación de dentro de la casa verde del ranchero y el tren no me dejaba.
William--Wallace31294
Hace 5 años2
Compra un billete y pasará de inmediato  
Llorch83177Hace 5 años3
@William--Wallace ya ya, como he comentado, la única forma que he encontrado de que aparezca es comprando el billete  pero me gustaria probar la gracia de coger un O’driscoll y dejarlo atadito en las vias esperando al tren, pero tarda taaaaanto en aparecer que antes muere de anciano
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Cada cuanto pasa el tren?

Hay 3 respuestas en Cada cuanto pasa el tren?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL