Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por Miguelangelmp1
Hace 5 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 2054

FIFA 19: Modo Carrera despues de actualizaciones

Si yo tengo un modo carrera ya empezado y se actualiza el juego, por ejemplo la update 1.05 que se me acaba de instalar, las mejoras que ponen se me aplican a mi modo carrera? quiero decir las mejoras de jugabilidad, tipo que la IA realizara menos pases al primer toque...
Juakhyn731Hace 5 años1
No compañero, debes iniciar un nuevo modo carrera, lo cual veo una cagada porque si cada vez que se actualice debemos empezar uno...
2 VOTOS
Kalels8255Hace 5 años2
Las mejoras jugables si que se notan. Lo que no se ven don nuevas caras. Es decir caras escaneadas que antes no estaban. Si son mejoras como Icardi,Godin o Banega si. Tampoco se actualizan las botas. Un saludo.
4 VOTOS
ENRGY3935Hace 5 años3
Empezar de 0
Xhiky255Hace 5 años4
Pues el martes 11 o jueves 13 nueva actualizacion, asi que otra vez de nuevo a empezar..
ENRGY3935Hace 5 años5
Lo mejor es empezarla y salvo que los de EA hagan un update que merezca pero mucho la pena , volver a empezar de 0.
Obi-JuanKenobi221405Hace 5 años6
@Xhiky
Mostrar cita
Pues el martes 11 o jueves 13 nueva actualizacion, asi que otra vez de nuevo a empezar..
Actualización de caras?
Xhiky255Hace 5 años7
@Obi-JuanKenobi22
Mostrar cita
@Xhiky
Mostrar cita
Pues el martes 11 o jueves 13 nueva actualizacion, asi que otra vez de nuevo a empezar..
Actualización de caras?
Creo que alguna mecanica nueva del tiro colocado,botas nuevas a jugadores especificos,mejoria en saque de meta,retratos 2d,arreglo de nombres y mas mecanicas del gameplay pero no me acuerdo, de caras no leí nada, solo se que en pc ya está y en consolas probablemente el martes 11 de diciembre
Adriancartagena1655Hace 5 años8
@Xhiky
Mostrar cita
@Obi-JuanKenobi22
Mostrar cita
@Xhiky
Mostrar cita
Pues el martes 11 o jueves 13 nueva actualizacion, asi que otra vez de nuevo a empezar..
Actualización de caras?
Creo que alguna mecanica nueva del tiro colocado,botas nuevas a jugadores especificos,mejoria en saque de meta,retratos 2d,arreglo de nombres y mas mecanicas del gameplay pero no me acuerdo, de caras no leí nada, solo se que en pc ya está y en consolas probablemente el martes 11 de diciembre
Esa información es falsa. No hay ninguna actualización nueva en PC que no esté ya en consolas. La última anunciada es la 1.05, que es la que estamos jugando ahora.
2 VOTOS
Xhiky255Hace 5 años9
@Adriancartagena
Mostrar cita
@Xhiky
Mostrar cita
@Obi-JuanKenobi22
Mostrar cita
@Xhiky
Mostrar cita
Pues el martes 11 o jueves 13 nueva actualizacion, asi que otra vez de nuevo a empezar..
Actualización de caras?
Creo que alguna mecanica nueva del tiro colocado,botas nuevas a jugadores especificos,mejoria en saque de meta,retratos 2d,arreglo de nombres y mas mecanicas del gameplay pero no me acuerdo, de caras no leí nada, solo se que en pc ya está y en consolas probablemente el martes 11 de diciembre
Esa información es falsa. No hay ninguna actualización nueva en PC que no esté ya en consolas. La última anunciada es la 1.05, que es la que estamos jugando ahora.
Pero que dices de informacion falsa tio, si en pc se actualizó el pasado jueves 6 de diciembre y en consolas llegará el martes 11 de diciembre, siempre en pc es antes,ademas la 1.05 de pc que ya tienen instalada los de pc desde el dia 6, es la 1.06 de ps4 que es la que todavia no a llegado porque en consola llega mas tarde ,mas vale que te informes a lo que juegas compi. https://www.google.es/amp/s/www.todoultimateteam.com/quinta-actualizacion-de-fifa-19-6-de-diciembre/amp/
EDITADO EL 09-12-2018 / 17:24 (EDITADO 2 VECES)
Adriancartagena1655Hace 5 años10
@Xhiky
Mostrar cita
@Adriancartagena
Mostrar cita
@Xhiky
Mostrar cita
@Obi-JuanKenobi22
Mostrar cita
@Xhiky
Mostrar cita
Pues el martes 11 o jueves 13 nueva actualizacion, asi que otra vez de nuevo a empezar..
Actualización de caras?
Creo que alguna mecanica nueva del tiro colocado,botas nuevas a jugadores especificos,mejoria en saque de meta,retratos 2d,arreglo de nombres y mas mecanicas del gameplay pero no me acuerdo, de caras no leí nada, solo se que en pc ya está y en consolas probablemente el martes 11 de diciembre
Esa información es falsa. No hay ninguna actualización nueva en PC que no esté ya en consolas. La última anunciada es la 1.05, que es la que estamos jugando ahora.
Pero que dices de informacion falsa tio, si en pc se actualizó el pasado jueves 6 de diciembre y en consolas llegará el martes 11 de diciembre, siempre en pc es antes,ademas la 1.05 de pc que ya tienen instalada los de pc desde el dia 6, es la 1.06 de ps4 que es la que todavia no a llegado porque en consola llega mas tarde ,mas vale que te informes a lo que juegas compi. https://www.google.es/amp/s/www.todoultimateteam.com/quinta-actualizacion-de-fifa-19-6-de-diciembre/amp/
Tienes razón que ahí aparece, pero no hay ninguna fuente oficial que confirme dicha actualización, o al menos yo no la he encontrado. EA siempre anuncia las actualizaciones y detallan todo lo que contiene, sin embargo, no encuentro en las páginas de EA ninguna información al respecto. Dicho esto, si fuese real dicha actualización, mis disculpas, puesto que me baso en la información oficial y no he visto nada.
ENRGY3935Hace 5 años11
Yo creo que lo mejor es que jugueis al juego y no espereis por updates pq a este ritmo llega el verano y sin haber jugado a fifa19.
Alvarito8665Hace 5 años12
La jugabilidad y los retoques que hacen si se aplica a un modo carrera ya guardado lo que no se aplica son las caras nuevas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19 > Modo Carrera despues de actualizaciones

Hay 12 respuestas en Modo Carrera despues de actualizaciones, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL