Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 4
Call of Duty: Black Ops 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 4
Por Shoonjo95
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2144

Call of Duty: Black Ops 4: Problemas de conexión.

Hola! abro el hilo porque últimamente me da muchos problemas de conexión, a menudo me dice que los servidores no están disponibles, y cuando me deja entrar casi nunca me encuentra gente, ni partidas a las que unirme, es un problema generalizado? o es solo mio? hace poco me cambiaron el router también...no se que pensar.

Gracias por las respuestas! 
ManuelField58Hace 5 años1
@Shoonjo te sale error 345 silver wolf?  A mi me sale eso desde hace 3 semanas y me acaban de cambiar el router y sigue dando el fallo... Soy vodafone y la probe en otr router de otra compañia y me funciona, estoy harto de contactar con el servicio tecnico de activision y no me responden y claro no se si es fallo mio o de cod ya que no puedo jugar a ninguno...
1 VOTO
Shoonjo95Hace 5 años2
Exacto Manuel, también soy Vodafone y me da el famoso fallo 345 Silver Wolf. He contactado con Activision y las soluciones que me dieron no me resolvieron el problema, he probado incluso a reinstalar el juego, y sigue sin conectar nunca correctamente. No se que decirte, si encuentras alguna solución avisa, yo haré lo mismo. 
ManuelField58Hace 5 años3
Buenas! La unica solucion es que te cambien el router porque el que usamoa nos impiden jugar,  vodafone esta al tanto de esta incidencia y debe cambiarte el modelo como hicieron conmigo y ya no deberias tener problema bro!
Hoyadas460Hace 5 años4
Acabo de solucionarlo y tengo el tipico router de vodafone que suele dar el problema, los pasos a seguir:
1- Entrar en cmd desde inicio.
2- Escribir ipconfig.
3- Donde pone "Puerta de enlace predeterminada" pondra un numero tipo "192.168.1.0" copian el vuestro y lo pegan en el navegador para entrar al router.
4- Desde el router localizan DMZ y lo activan, despues van a cmd y visualizan "Direccion IPv4" se fijan en el ultimo numero de esta secuencia y lo pegan donde pone direccion ip justo abajo de la activacion de DMZ, si tienen el mismo router que yo, dejo la localizacion abajo, con esto ya deberia de funcionar.
EDITADO EL 18-01-2019 / 20:07 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 4 > Problemas de conexión.

Hay 4 respuestas en Problemas de conexión., del foro de Call of Duty: Black Ops 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL