Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por AlphaVlc186
Hace 5 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 2366

Grand Theft Auto V: Gente seria para jugar GTA V Online [PC]

[center]Gente seria para jugar GTA V Online [PC][/center]

[b][u]HISTORIA[/u][/b]

Llegado el momento, parece que es el turno de que la [b]Comunidad Versus Gaming[/b] haga acto de presencia para darse a conocer a todos los jugadores.

[b]Versus Gaming[/b] es una comunidad creada por y para gente amante de los videojuegos, donde poder conocer gente adulta con las que poder disfrutar jugando y pasar unos momentos agradables siempre en la mejor compañía, donde se haga todo tipo de actividades aptas para todo aquel que quiera venir y donde el buen rollo y el respeto sea fundamental.

[b][u]POLÍTICA[/u][/b]

Actualmente albergamos 6 juegos, pero en un futuro nos gustaría expandirnos hacia otros. Nos consideramos una comunidad acogedora con un ambiente agradable y distendido, donde podrás crecer como jugador, aprender de los demás y transmitir tus conocimientos. Una comunidad unida en la que nunca falta el compañerismo, el buen rollo, y en la que nunca te sentirás solo.

Existen normas como en todas las Comunidades, sin embargo no nos gusta estar detrás de la gente recordándolas, son normas muy claras que se saben antes de acceder a la misma y deben acatarse. Jugamos simplemente por diversión.

[b][u]BUSCAMOS[/u][/b]

Gente adulta con ganas de pasarlo bien con sus juegos favoritos siempre en la mejor compañía y quieran formar parte del buen rollo que tenemos.

No nos importa el nivel ni la experiencia de cada uno, si no sabes hacer algo nosotros te lo explicamos y te ayudamos.

Las exigencias que tenemos son, la [b]educación[/b] y el [b]respeto[/b] hacia el resto de la comunidad, ya que son pilares fundamentales en la misma.

[b][u]OFRECEMOS[/u][/b]

[list]
[*]Actividad garantizada durante nuestros horarios de sesión.
[*]Un buen ambiente de juego donde prima el compañerismo y el respeto.
[*]Ayudamos con cualquier situación.
[*]Buen rollo.
[*]Diversión.
[*]Risas.
[/list]

[b][u]COMO INGRESAR[/u][/b]

Si estás interesado y quieres unirte a la Comunidad, solamente has de seguir los siguientes pasos:

[list]
[*]Ingresa a nuestro servidor de Discord haciendo click ---> [b][url=https://discord.com/invite/VBNQgSW]aquí[/url][/b] <---.
[*]Dirígete al canal #Presentaciones y realiza una presentación sobre ti, incluyendo los juegos a los que juegas.
[*]Un administrador leerá tu presentación y posteriormente, te asignará los roles pertinentes para que puedas empezar a jugar con nosotros.
[/list]

[b]No lo dudes más y únete a esta fantástica comunidad. ¡¡No te arrepentirás!! Un Saludo.[/b]
EDITADO EL 02-05-2020 / 03:58 (EDITADO 7 VECES)
1 VOTO
Javierwar4622Hace 5 años1
Bueno tengo 20 tacos pero si no te molesta, mi id: javierwar454.
AlphaVlc186Hace 5 años2
@Javierwar46 hola muy buenas, si eres un jugador serio que sabe comportarse, eres respetuoso y no buscas malos rollos, no me molesta.
Javierwar4622Hace 5 años3
Se lo que es jugar con trols y la verdad es que no mola mucho, yo suelo respetar bastante así que si quieres jugar estoy por aquí !
AntonPK1Hace 5 años4
Mi id es WannaPucks tengo 17 y estoy buscando gente seria para hacer atracos, ya que los de online no se pueden comunicar igual de bien que si estuviese con alguien en llamada.
CrankyGirl1Hace 5 años5
¡Hola!
Este post tiene tres meses, pero no pierdo nada con intentarlo. 

Tengo 27 años, [i]aunque no creo que la edad sea relevante[/i], 
también estoy buscando con quien jugar. [u]Mi ID[/u]: [b]Nagg_er32[/b]

[b]Saludos[/b]
AlphaVlc186Hace 4 años6
Quien esté interesado, puede contactar directamente a través de este mismo hilo o contactandome directamente por social club a [url=https://es.socialclub.rockstargames.com/member/AlphaGamiing/]AlphaGamiing[/url].
Luroma1Hace 4 años7
Hola buenas yo soy un jugador nuevo en pc nivel 27, pero en ps4 he llegado al 85. Tengo 17 años, si no te molesta la edad podríamos jugar cuando quisieras.
AlphaVlc186Hace 4 años8
Hola muy buenas @Luroma, no se si te habrás leído el post, pero explico claramente que busco gente seria de mas de 18 años como mínimo. Soy muy estricto con eso, lo siento. Un Saludo.
Albertohc221Hace 4 años9
Hola buenas acabó de aterrizar por pc. Me encantaría jugar con españoles para hacer golpes etc, mi ID en gta v es;

AlbertoHigueras                 espero veros pronto.
MarsalisXx1Hace 4 años10
Hola buenas te interesaria jugar conmigo?  Esque llevo jugando solo desde que me compré el juego porque todos mis amigos tienen el juego en PS4 o no juegan... Un saludo.
Whizphaliza4Hace 4 años11
Buenas yo tambien quiero jugar tengo 22 años id ramadanHlTLER.
Angel376Hace 4 años12
Buenas, mi id es desterrado_77, he pasado de ps4 a pc y no tengo con quien jugar al gta, gracias.
Krasken1Hace 4 años13
Muy buenas , yo tambien busco gente para hacer atracos encargos etc , jugue bastante en la ps3 hace tiempo y me compre ayer el juego para pc , pero veo que no hay tanta gente de habla hispana ni hablando por el chat de voz como cuando salio en ps3 , tengo 19 pero me da igual la edad , con que haya buen rollito para echar el rato me vale.
https://es.socialclub.rockstargames.com/member/VinopalCochino/ 
TzXtetriC59Hace 4 años14
Me uno a la busqueda, deje de jugar hace tiempo porque siempre he jugado solo y solo hay trolls y crios... Quiero jugar de buen rollo con gente seria, y hacer de todo para divertirse. Mi ID es R3volter, @AlphaGaming agregame cuando te vaya bien, me interesa si sigues activo y buscas gente seria
Brandonkoge1Hace 4 años15
Hola , como bien dicen compañeros que han dejado de jugar es por el tema de la gente troll y que no son serios , tengo 24 años , y busco tambien gente para jugar .

Id: Brandonkoge.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Gente seria para jugar GTA V Online [PC]

Hay 35 respuestas en Gente seria para jugar GTA V Online [PC], del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL