Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por XxvenoxX15
Hace 5 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 2449

Red Dead Redemption 2: Bug con el equipo de pesca?

Hola.
Necesito asistencia. ¿A alguien más le pasa?
Acabo de comprar la caña de pescar, opino que es la mejor opción de momento para conseguir ingresos, pero los cebos de gusano me aparecen en equipo, también he comprado por catálogo, pero no puedo usarlos, ya que no me aparecen en el dial de la caña.
Por favor comentar si os pasa a alguien más.
Gracias.
3 VOTOS
Pusiya9217Hace 5 años1
Ami tambien me pasa y no se como solucionarlo.
2 VOTOS
Tonypm892Hace 5 años2
@Pusiya92
Mostrar cita
Ami tambien me pasa y no se como solucionarlo
alguien sabe que hacer tengo problemas al pescar no m aparecen mis cebos de gusano y los tengo a tope con 20 gusanos PERO ME PASA EN ONLINE si alguien sabe como arreglarlo por favor es una putada
EDITADO EL 06-12-2018 / 19:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
XxvenoxX15Hace 5 años3
Yo sigo buscando y probando cosas, pero me da que  es un bug en el dial de la caña.
Tambien es extraño que no puedo eliminar los del equipo, puede que ese sea el motivo.
1 VOTO
XDAkumaxD3318Hace 5 años4
@XxvenoxX
Mostrar cita
Hola. Necesito asistencia. ¿A alguien más le pasa? Acabo de comprar la caña de pescar, opino que es la mejor opción de momento para conseguir ingresos, pero los cebos de gusano me aparecen en equipo, también he comprado por catálogo, pero no puedo usarlos, ya que no me aparecen en el dial de la caña. Por favor comentar si os pasa a alguien más. Gracias.
Ya terminaste todas las misiones del capítulo 2?
XxvenoxX15Hace 5 años5
@XDAkumaxD
Si, pero el problema es en el online.
Todavia no he encontrado solucion.
DavidPedre22Hace 5 años6
A mi me ha pasado lo mismo hoy al comprarlos por catálogo. Putadon.
1 VOTO
XxvenoxX15Hace 5 años7
Gracias por comentar.
Yo todavia sigo igual, los grillos si funcionan.
Ademas se supone que 50 c vale una caja de 5 unidades...y en el catalogo solo da 1 por los 50 centavos. 
Espero que lo arreglen.
DavidPedre22Hace 5 años8
Yo todavía soy nivel 19 y no puedo comprar los siguientes. Hay otro hilo sobre esto y a alguien le ha contestado Rockstar (yo envié uno pero a mi aguas). Supuestamente ya lo saben e están intentando solucionarlo. Habrá que esperar. Un saludo compañero.
1 VOTO
DavidPedre22Hace 5 años9
Yo he probado todo lo posible, incluso borrar el juego, pero nada. Ya expliqué en el otro hilo que yo los compré por catálogo, los recogí, llegue a usar 2 porque tenía agua cerca. Ahí me mataron. Al reaparecer estuve haciendo coop. Y cuando volví a una charca ahí ya estaba buggeado. Como había gastado 2, tenía 18, entonces fui a la tienda a comprar 2 a ver si colaba pero ya nada. Un bajón porque la verdad yo quite dinero de ahí, pero bueno...
XxvenoxX15Hace 5 años10
A mi no me han funcionado, ni de primeras, ademas gasté un lingote para el señuelo de lago...lo perdí y ahora lo tengo bloqueado por nivel y no puedo comprar mas.
Muchas gracias por la info...voy a leer.
DavidPedre22Hace 5 años11
Yo también gaste 1 lingote en grillos, creía que luego ya se desbloqueada, y donde van los 5 grillos y  aún soy level 21. Es lo que hay.
Japandriver17452
Expulsado
Hace 5 años12
También sin gusanos, a la espera de que lo arreglen...
XxvenoxX15Hace 5 años13
Sigue igual el tema de la pesca....a ver si lanzan la version definitiva, que ya es mucho tiempo para una beta.
Lo que si he encontrado por accidente es la manera de quitar el vello de la cara gratis, sin ir al barbero.
Solo necesitais el pañuelo y una hoguera para cocinar. Dais a cocinar con el pañuelo puesto y automaticamente se lo quitara para cocinar, quitando bigote y barba tambien, ademas si despues os volveis a poner pañuelo y quitarlo de nuevo volvereis a tener el aspecto anterior.
Cronos11035Hace 5 años14
A mi me pasa lo mismo pero con los grillos, haber si arreglan esto porque es un fallo muy grabe,la pesca es una de las mejores fuentes de ingreso.
Cronos11035Hace 5 años15
Voy a mandar un correo a rockstar diciendo lo que ocurre, y tambien publicare en alguno de sus foros. Todos deberíais hacer lo mismo, cuanta mas gente se queje antes haran algo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Bug con el equipo de pesca?

Hay 15 respuestas en Bug con el equipo de pesca?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL