Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Tommy1113335
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 373

The Elder Scrolls V: Skyrim: Antes me corria bien el juego ahora no

Bueno yo ayer estaba jugando el skyrim en mi laptop, que no es muy buena pero el skyrim me iba bien yo calculo casi a unos 20 fps y el las cuevas a 30 fps, fueron mis mejores 5 horas de juego de mi vida, pero hoy yo lo abri y el juego me fue mal pero muy mal de un dia a otro si alguien sabe porque pasa esto que me digan porfavor quiero jugar el skyrim 
yo no se de computadoras pero se que las computadoras mas potentes corren mejor los juegos y las menos potentes corren mal los juegos
mi compu es una toshiba satellite c55-c
procesador intel(R) pentium(R) CPU N3700 @1.60GHz  1.6GHz
memoria ram 4.00 GB
sistema operativo 64 bits
porfavor ayudenme
Talenito1064Hace 5 años1
No se como corres el Skyrim con ese sistema. A mi no me corre fluido con un procesador de 3MHz, 8GB de RAM y tarjeta gráfica dedicada. Claro que uso muchos mods.
¿No habrás instalado algún mod de modificación del juego o de gráficos?
Revisa que la configuración de opciones gráficas del juego no haya cambiado y mantén todo en bajo. Juega a una resolución gráfica baja aunque se ve horrible.
La mayoría de los problemas de juegos que corrían bien y luego no es por falta de espacio libre en el disco duro o excesiva fragmentacion al cambiar o desinstalar/instalar programas.
Desfragmenta el disco duro unas dos o tres veces. Fíjate si tienes espacio libre suficiente en el disco duro, al menos unos 15GB
Skirym suele ponerse pesado por un save corrupto.
EDITADO EL 12-12-2018 / 18:00 (EDITADO 1 VEZ)
Tommy1113335Hace 5 años2
Asi es mi computadora :v un dia estaba jugando spiderman 3 y el juego me gusto y al siguiente dia yo fui todo emocionado abri el juego y el juego me fue casi a 5 o 8 fps (yo ya estoy muuuy *demasiado* acostumbrado a jugar los juegos a una resolución de 640x480 o menor y jugar a una resolución un poco alto y con gráficos parecidos a los de gta sa para mi son graficados.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Antes me corria bien el juego ahora no

Hay 2 respuestas en Antes me corria bien el juego ahora no, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL