Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Por Anme321
Hace 5 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 479

Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!: Evoluciones por intercambio y exclusivos

Hola, necesito pinsir y vulpix alola. Puedo intercambiar cualquier exclusivo de let's go pikachu y podemos acordar la naturaleza.

También necesito evolucionar a machoke, graveler, kadabra y haunter.

Interesados por mp.
1 VOTO
Kiryta3Hace 5 años1
Yo puedo ayudarte a evolucionar los de intercambio, así me ayudas tu tambien que me hacen falta  pero también tengo la edición pikachu así que solo podría ayudarte con los intercambios.

Mi ID es SW-1831-3357-4221
Juandifero1Hace 5 años2
Yo quiero evolucionar a graveler y necesito intercambiarlo y luego que me lo devuelvan, mi N°ID de Pokémon let's hola Pikachu es 46124.
Mariox1735Hace 5 años3
Ayuda evolucionar golem
Paco2612Hace 5 años4
Un vulpix de alola tengo yo, y necesito evolucionar a kadabra para completar la Pokedex, agregarme porfavor, SW-0105-4091-3354 soy PACORM26.
Jose29073Hace 5 años5
Buenas, necesito un Omanyte, quien tenga uno que me mande mensaje privado.
Franvalvi4Hace 5 años6
Necesito alguien con quien intercambiar los Pokémon que evolucionan por intercambio para completar la pokedex, es decir, Machoke, Kadabra, Graveler y Haunter? Quien pueda que me mande un md y le pasaré mi id de switch. 
Yo intercambiare por los mismos para que podamos  registrarlos ambos en la pokedex.
EDITADO EL 08-12-2018 / 13:47 (EDITADO 1 VEZ)
Shionspy-1Hace 5 años7
Hola, tengo el pokemon Eevee, también necesito intercambio para evolucionar.
CloudXXI18Hace 5 años8
@Shionspy hola tengo la edicion pikachu si quieres intercambiamos exclusivos y las evoluciones por intercambio.
Alamo95397Hace 5 años9
Hola me podrían ayudar a completar la pokedex, solo me faltan los exclusivos de let’s go Evee y los que evolucionan por intercambios. Mi código es SW-4756-1079-2015. Me sería de gran ayuda, muchas gracias de antemano. 😊😊
Jotaillan1Hace 5 años10
Buenas noches, necesito una persona con la que intercambiar los pokemon que evolucionan por intercambio para conseguir a alakazam, golem, gengar y machamp. Mi clave de amigo es SW-1746-9318-8493. Muchísimas gracias de antemano.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee! > Evoluciones por intercambio y exclusivos

Hay 10 respuestas en Evoluciones por intercambio y exclusivos, del foro de Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL