Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por Alej0199385
Hace 5 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1819

Battlefield V: De momento el peor battlefield

No hay mas que bugs y fallos en este juego. Pantallas de carga infinitas, otras veces acabas la partida se pone en negro la pantalla y no te deja ver estadisticas de la partida que acabas de terminar ni nada. Si te van a revivir y le matan la camara se queda pillada. A diferencia de los demas battlefield no puedes marcar a la gente asique  ahora todo el mundo de franco o tirado en el suelo con la MG total nadie le va a marcar asique...a formar parte del decorado. Disparas con el franco de lejos a un enemigo y tu bala no llega (por la lejania) pero el enemigo tiene un gewer 1.5 de asalto y si que llega a darte entonces...para que quiero ir de franco si mis balas no llegan a donde un fusil si.
En fin infinitos fallos que ni con este parche han solucionado. KE7 por un tubo de por si no se mueve nada pero como estan en el suelo con le bipode menos todavia un buen laser en la segunda guerra mundial lo mas logico.
1 VOTO
Sebasystem172Hace 5 años1
Siento todo lo contrario, para mi de momento es cerca de los mejores battlefield, varios de esos fallos que dices no me han pasado (ps4 slim) seguramente sea eso un condicionante para verlo tan de distinta manera.
En cuanto al juego de armas, es verdad que algunas personas se abusan de las que están "rotas" pero sigue siendo, en su mayoría, un muy buen juego de armas el que tenemos actualmente, buena velocidad, distinción de cada arma, posibilidades para mejorarlas a gusto.

Pero bueno, son opiniones.
4 VOTOS
Cifra233270Hace 5 años2
El mejor Battlefield desde Battlefield 3 .
Siendo este último el mejor de la saga y bf5 muy a la par y en muchas cosas muy por encima .
Muy adictivo y cuando conoces los mapas Los camperos Durán segundos en sus parapetos.
J U E G A Z O.
7 VOTOS
Destripabcn75402Hace 5 años3
A mi también me esta pareciendo un buen juego muy adictivo sobre todo si funciona la patrulla y se hacen objetivos y si cada uno juega su rol sea de apoyo,medico o asalto ,lo de marcar objetivos solo el que va de franco con el catalejo los puede marcar pero por regla general están más por la labor de matar que de marcar objetivos ,el problema de este juego aparte de los fallitos que tiene y mira que de los que mencionas ni uno ,es que cada jugador tiene que jugar en su rol y te puedo asegurar que funcionan mucho mejor.
PlopZ61Hace 5 años4
@Cifra233
Mostrar cita
El mejor Battlefield desde Battlefield 3 . Siendo este último el mejor de la saga y bf5 muy a la par y en muchas cosas muy por encima . Muy adictivo y cuando conoces los mapas Los camperos Durán segundos en sus parapetos. J U E G A Z O
+1
Cifra233270Hace 5 años5
Muchas estás vinieron a Battlefield 1 de call oficina duty ,y ponéis a Battlefield 1 como el mejor Battlefield de la saga siendo este una pedazo de mierda de juego .
Los veteranos ,los que le dimos a BF2 ,bad company 2 o el Battlefield 3 encontramos este último BFv como un juegazo. 
Tiene sus Bugs como todos los Battlefield en su lanzamiento .
Pero es un puto JUEGAZO !!
6 VOTOS
Simonetio333Hace 5 años6
@Cifra233 también hay muchos veteranos que consideran que el battlefield 1 es un juego bestial y esté también lo es! Con lo cual dejar de criticar a la gente que le gustaba el 1! Para gustos los colores
1 VOTO
Tarod76267Hace 5 años7
@Cifra233
Mostrar cita
Muchas estás vinieron a Battlefield 1 de call oficina duty ,y ponéis a Battlefield 1 como el mejor Battlefield de la saga siendo este una pedazo de mierda de juego . Los veteranos ,los que le dimos a BF2 ,bad company 2 o el Battlefield 3 encontramos este último BFv como un juegazo. Tiene sus Bugs como todos los Battlefield en su lanzamiento . Pero es un puto JUEGAZO !!
Amén. Bienvenidos a los nuevos a las saga que se incorporaron en BF1 (que de hecho es un buen juego, pero el peor BF de la saga, pues se hizo muy casual para atraer a gente de CoD y otros). Pero no pretendáis impartir verdad divina. A los veteranos de la saga, desde sus inicios, BF5 nos parece un juegazo. Y no, no se puede ir corriendo cual pollo sin cabeza. Toca aprender a jugar a BF. Ahora sí.
3 VOTOS
ArtoriasDeRivia70Hace 5 años8
@Cifra233
Mostrar cita
Muchas estás vinieron a Battlefield 1 de call oficina duty ,y ponéis a Battlefield 1 como el mejor Battlefield de la saga siendo este una pedazo de mierda de juego . Los veteranos ,los que le dimos a BF2 ,bad company 2 o el Battlefield 3 encontramos este último BFv como un juegazo. Tiene sus Bugs como todos los Battlefield en su lanzamiento . Pero es un puto JUEGAZO !!
yo he jugado todos los battlefield desde el 3 hasta el v (también jugué el 1943) y battlefield 1 sinceramente me parece un juegazo, aunque battlefield v me parece mejor en todos los sentidos. La verdad soy nivel 46 y lo estoy disfrutando mucho.
1 VOTO
BL4CKY239Hace 5 años9
Totalmente de acuerdo con los que tachan a BFV de juegazo, aunque parece que hay una campaña brutal para echarle mierda...

 Los camperos tienen que estar ahí! Que esto no es un COD... Acaso no se pedía realismo? Realmente creéis que en una guerra va la gente esprintando y saltando por las ventanas todo el rato?

El caso es que si te mata un campero y dura más de 6 segundos en su posición, el que lo está haciendo mal es tu equipo/patrulla...  Como dice un compañero más arriba, toca aprender a jugar a Battlefield.  
2 VOTOS
Sebasystem172Hace 5 años10
Pues todo lo contrario. Hasta el momento y de seguro que seguirá así, me parece el mejor Battlefield por lejos. Es sumamente divertido jugar, muy buenos mapas (En el battlefield 1 había varios que molestaban y en el 4 sinceramente pocos mapas me terminaron de gustar), jugabilidad exquisita, el sonido impecable, personalización de armas y atuendos muy buena!
Ladrido462Hace 5 años11
Juegazo,le mejor...después de jugar a todos los anteriores solo puedo decir eso..
Además es el único juego que te matan de un tiro  con una pistola desde 200 metros y tú con el rifle solo le quitas 25% a el..
Lo dicho,juegazo...
1 VOTO
Pelayorv8872021Hace 5 años12
@Ladrido
Mostrar cita
Juegazo,le mejor...después de jugar a todos los anteriores solo puedo decir eso.. Además es el único juego que te matan de un tiro con una pistola desde 200 metros y tú con el rifle solo le quitas 25% a el.. Lo dicho,juegazo...
Seguro que de 200 metros con una pistola, sisi. Segurisimo
2 VOTOS
GlorfindeI1789Hace 5 años13
@Ladrido
Mostrar cita
Juegazo,le mejor...después de jugar a todos los anteriores solo puedo decir eso.. Además es el único juego que te matan de un tiro con una pistola desde 200 metros y tú con el rifle solo le quitas 25% a el.. Lo dicho,juegazo...
Si a mi me mataron con un flechazo a 1 kilometro
2 VOTOS
Guilly9403Hace 5 años14
@BL4CKY

Para jugar bien a Battlefield hay que tirarse durante 40 minutos en una esquina del mapa o esconderse detrás de una puerta en medio de la nada por si pasa alguien?
BL4CKY239Hace 5 años15
@Guilly9
Mostrar cita
@BL4CKY Para jugar bien a Battlefield hay que tirarse durante 40 minutos en una esquina del mapa o esconderse detrás de una puerta en medio de la nada por si pasa alguien?
Parece que no has entendido nada. Para jugar bien a Battlefield lo que hay que hacer es ganar. Cómo llegues a esa victoria, depende de tí. Puedes utilizar todas las estrategias que estén en tu mano, que si te llevan a la victoria, habrán sido efectivas. Y vuelvo a repetir, si un campero cubre una puta puerta y se tira ahí 40 minutos matando... El problema es que en el otro equipo son malos, pero malos, malos...
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Battlefield V > De momento el peor battlefield

Hay 21 respuestas en De momento el peor battlefield, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL