Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Odyssey
Assassin's Creed: Odyssey
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Odyssey
Por Andreslautaro003
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2018

Assassin's Creed: Odyssey: Vale la pena el Assassins creed Odyssey?

Eh jugado a todos, desde el 1 (2007) a el Origins (2017).
Terminé de jugar al Origins y me quedé fascinado, la historia, la jugabilidad, los gráficos, todo me encantó. Pero no escuché cosas muy positivas de su sucesor, y quería que me digan si vale la pena que lo compre o no.
El-dios-Kratos1959Hace 5 años1
Capaz en el foro del AC Origins te puedan ayudar mejor.
Wewer10227
Hace 5 años2
Si has jugado a todos incluido el Origins y éste último te ha gustado, no veo por qué no deberías comprar el Odyssey y más cuándo estás interesado en él. Es muy buen juego, yo creo que mejor que el Origins. Las críticas vienen principalmente de quienes no disfrutaron del Origins, pero si tu lo hiciste..
Alexandros315Hace 5 años3
Si te gusta la historia, si. Si te gustan los mundos abiertos y la acción, también. Es un juego inmenso, la recreación de la Grecia antigua, espectacular (cierto con algunas licencias). Es como juntar en un sólo Assassin's el black flag y origins, con todo lo que ello conlleva.
Markosinfernal359Hace 5 años4
Absolutamente. un juego infravaloradisimo, yo llevo mas de 80h jugadas, le han creado mala fama pero para mi es uno de los mejores juegos de esta generación.
EDITADO EL 07-12-2018 / 13:08 (EDITADO 1 VEZ)
RMA-Fernando1454Hace 5 años5
@Andreslautaro00
Mostrar cita
Eh jugado a todos, desde el 1 (2007) a el Origins (2017). Terminé de jugar al Origins y me quedé fascinado, la historia, la jugabilidad, los gráficos, todo me encantó. Pero no escuché cosas muy positivas de su sucesor, y quería que me digan si vale la pena que lo compre o no.
Si te gustó Origins sí que deberías probarlo porque la mecánica es muy similar salvo que ahora han potenciado el componente RPG a costa de perder algo de "identidad Assassins". No obstante sigue siendo un muy buen juego, pero es muuuuuuuuy largo (bastante más que Origins) y si no tienes mucho tiempo para jugar, lo dejarás a medias o te harás un lío con su historia, hay muchísimos personajes. A mi no me gustó mucho porque el sistema de combate arrastra los mismos problemas de AC Origins y la inteligencia artificial falla bastante (guardias subiendo y bajando escaleras o cargando con sus compañeros en plena lucha) que a los más exigentes les puede estropear la experiencia de forma importante. Pero en lo demás es un juego más que notable y recomendado. Naturalmente tras lo visto en Red Dead 2 ya ningún mundo abierto sorprende a nadie a menos que lo hagan completamente orgánico y reactivo a la actuación del jugador y naturalmente este Odyssey no es ninguna excepción ni tampoco nada que no hayamos visto ya antes xddd.
MilesEdgeworth280Hace 5 años6
Sinceramente a mi el origins me dejo frio la historia no me atrapo en ningun momento y si bien es cierto que me gusto el cambio de jugabilidad y demas me agobiaba mucho llegar a un sitio que estuviera todo lleno de cofres y demas coleccionables made in ubisoft.Tenia muchas reservas frente a este odyssey pero lo vi a mitad de precio y lo pille,lo acabo de terminar con 95 horas jugadas y me ha gustado infinitamente mas que el origins la historia es correcta el combate es mucho mas dinamico y entretenido por las habilidades,etc. Resumiendo no me gusto el origins en casi nada mas alla de el cambio jugable y demas pero este oddysey si que me ha mantenido jugando 95 horas recomendado.
Mikelinho4196Hace 5 años7
Pues yo, superfan de la saga, te digo que me ha parecido una mierda, al punto de que es el primer AC que me planteo vender... Al punto que, después de haberle dado mil oportunidades (lo tengo desde que salió) me he cansado a mitad de la historia y me he visto el resto en Youtube, y mejor porque es una basura...

La historia no me ha enganchado en ningún momento, pero es que encima las mecánicas (misiones y demás) son un coñazo.
Es repetir hasta la saciedad lo mismo...
Juanfrarey381Hace 5 años8
Pues claro que merece la pena ya que es el mejor assessin de la saga,es un juegazo la historia es muy buena el mundo grandísimo,y si te gusta el tema de los griegos pues este jiego es de 10.
Markis13613Hace 5 años9
@Juanfrarey
Mostrar cita
Pues claro que merece la pena ya que es el mejor assessin de la saga,es un juegazo la historia es muy buena el mundo grandísimo,y si te gusta el tema de los griegos pues este jiego es de 10
Es muy bueno, pero los dos mejores para mí serán siempre el 2 y la hermandad. Hasta que no consigan crear un personaje a la altura de Ezio no podrán superar al 2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Odyssey > Vale la pena el Assassins creed Odyssey?

Hay 9 respuestas en Vale la pena el Assassins creed Odyssey?, del foro de Assassin's Creed: Odyssey. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL