Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Mileto93283
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1401

Red Dead Redemption 2: Estadísticas caballos

Buenas

Estoy empezando el capitulo 3 y tengo el árabe blanco ( que todo el mundo tiene D) 
En en el establo ahora puedo acceder al Pura sangre que tiene buena velocidad pero no me gusta el color... encontré un pura sangre salvaje pero con menos velocidad... 

Se puede conseguir un pura sangre de otro color igual de rápido que el de el establo? u algún otro caballo salvaje bueno aparte del árabe blanco??
William--Wallace31294
Hace 5 años1
Te recomiendo (cuando puedas acceder) el Fox Trotter de Missouri.

Es un caballo polivalente con una gran resistencia y velocidad.

Para mi es la mejor raza del juego porque es muy bueno en lo más importante, la resistencia y la velocidad.
2 VOTOS
Rikkifrikki10894Hace 5 años2
@William--Wallace
Mostrar cita
Te recomiendo (cuando puedas acceder) el Fox Trotter de Missouri. Es un caballo polivalente con una gran resistencia y velocidad. Para mi es la mejor raza del juego porque es muy bueno en lo más importante, la resistencia y la velocidad.
Llevo tiempo intentando encontrarlo pero nada, ¿ puede ser que solo se encuentre en New Austin y a partir de cierto capitulo ? O está por cualquier lado en todo momento. Yo ahora estoy usando un Nokota de pelaje Ruano Azul.
William--Wallace31294
Hace 5 años3
@Rikkifrikki
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Te recomiendo (cuando puedas acceder) el Fox Trotter de Missouri. Es un caballo polivalente con una gran resistencia y velocidad. Para mi es la mejor raza del juego porque es muy bueno en lo más importante, la resistencia y la velocidad.
Llevo tiempo intentando encontrarlo pero nada, ¿ puede ser que solo se encuentre en New Austin y a partir de cierto capitulo ? O está por cualquier lado en todo momento. Yo ahora estoy usando un Nokota de pelaje Ruano Azul.
El Fox Trotter de Missouri sólo está disponible para comprar.
1 VOTO
Raygarcia1Hace 5 años4
Yo encontré ese Fox Trotter de Missouri más o menos en el área donde aparece el wapiti legendario (buscaba otro animal para cazar) cuando vi a la mujer que te pide ayuda porque su caballo ah muerto, pero no la quería ayudar ni acercarme por lo del tema del  honor, así que me regrese y espere un rato cuando volví a la ruta la mujer ya no estaba, pero su caballo estaba parado y con su núcleo de salud en rojo a punto de morir, lo alimente y me lo lleve, no se si sea algún bug o solo fue suerte.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Estadísticas caballos

Hay 4 respuestas en Estadísticas caballos, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL