Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Joel15cat3475
Hace 5 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 984

Red Dead Online: Beta de Red Dead Online: noticias tras la primera semana

Beta de Red Dead Online: noticias tras la primera semana

Queremos aprovechar para dar las gracias a la comunidad de Red Dead por jugar y enviarnos montones de comentarios útiles durante esta primera semana desde su lanzamiento. Vuestra ayuda es crucial para dar forma al juego en el futuro.

Hoy hemos implementado el primer lote de ajustes, que incluyen cambios enfocados específicamente a crear una experiencia más equilibrada, divertida y satisfactoria en todos los modos y misiones. Estos ajustes incluyen:

[list]
[*]Se han incrementado los pagos en dinero y oro en diversas actividades, como misiones y eventos del Modo Libre, repeticiones de misiones de La tierra de las oportunidades, modos de las series Enfrentamiento, etc.
[*]Se ha reducido el precio de la mayoría de las armas en el catálogo de Wheeler, Rawson & Co. y en las armerías. Los jugadores que hayan comprado armas al precio anterior recibirán automáticamente la diferencia a partir de hoy. La próxima vez que iniciéis sesión en la beta de Red Dead Online, buscad un mensaje de alerta que os avisará de este cambio. Los reembolsos pueden llevarse a cabo hasta el 10 de diciembre.
[*]Se han ajustado los valores de varios peces y pieles, además del reanimador para caballos y de los folletos.
[/list]

Podéis estar seguros de que seguiremos esforzándonos para mejorar y equilibrar la beta de Red Dead Online. Estamos al tanto de los comentarios de la comunidad y seguimos evaluando nuevos ajustes que queremos realizar. Actualmente estamos trabajando en la solución de varios errores persistentes que hacen que algunos jugadores sean expulsados de sus sesiones, y nuestra intención es implementarla la semana que viene. También vamos a seguir revisando todos los comentarios y sugerencias, así que podéis enviarnos los vuestros a https://www.rockstargames.com/reddeadredemption2/es/online/feedback. 

Como agradecimiento adicional por jugar y por ayudarnos durante esta fase, queremos obsequiar a todos los que hayan jugado a la beta de Red Dead Online hasta mañana a las 9:00 (horario peninsular) con [b]un regalo de 250 RDO$ y 15 lingotes de oro.[/b] Los regalos empezarán a llegar hoy y el proceso terminará el viernes, 14 de diciembre.

Una vez más, gracias a todos por jugar a la beta de Red Dead Online y por compartir vuestra experiencia con nosotros. ¡Pronto habrá muchas más novedades! ¡Estad atentos!

--------------------
FUENTE: [url]https://www.rockstargames.com/es/newswire/article/60735/Red-Dead-Online-Beta-Week-1-Update[/url]
--------------------
Guía inicial para RDO: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/49466994/0/guia-inicial-para-red-dead-online/[/url]
12 VOTOS
Mariosisisi815
Expulsado
Hace 5 años1
Acabo de comprobar los precios y están las cosas tiradas de precio, lo tengo casi todo así que me van a devolver más de 1000 dólares me compraré todo lo que me falta y se acabó la beta.
William--Wallace31294
Hace 5 años2
Esta bajada de precio viene a demostrar que los precios eran excesivos. Tal vez no tanto en precios de armas pero en otros objetos si que apremiaba un reajuste.
Joel15cat3475Hace 5 años3
1 VOTO
SamuelAbarth297Hace 5 años4
Yo habría mantenido los precios, pero aumentado mucho la recompensa por misiones y actividades.
1 VOTO
Dangon006902Hace 5 años5
Genial, si eso es así recuperaré parte de lo invertido hoy en armas. En cuanto a los 250$ y 15 lingotes de oro me parece cojonudo. Ahora mientras can arreglando que vayan metiendo algún modo de juego más.



























PÓKER.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 5 años6
¿Han reajustado los precios de los caballos y aperos y servicios?
DarkJayden323Hace 5 años7
@Joel15cat excelente informacion , como se hacen los reembolsos ?
Danyyy1777Hace 5 años8
Está ya disponible ?? Ami no me sale nada.
Joel15cat3475Hace 5 años9
@Danyyy177
No es una actualización que se descarga. Son cambios que pueden hacer ellos sin necesidad de lanzar una actualización.
Lee la segunda pregunta de este post, la de los tunables:[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/46424117/0/semana-de-bonificaciones-hasta-el-10-de-diciembre-y-futuros-desbloqueos/#mensaje46424118[/url]

@DarkJayden
Leyendo.
1 VOTO
Hugo-Stryglizt4750Hace 5 años10
De 3$ a 13 por misiones no es mucho pero se agradece el cambio.
Hazemaze186Hace 5 años11
Muy grande Rockstar. Espero que sigan mejorando este Online y metan nuevas armas, caballos, modos de juegos (como el antiguo Cada uno a lo suyo del Red original), mapas (insisto en Armadillo, un clásico) y muchas cosas más.

También se agradece mucho la bajada de precios de las armas. Juego básicamente a las Series de enfrentamientos y en estas necesitas buenos rifles, si no estás bien jodido. Y claro, solo gano pasta en estos modos y puedo tirarme la vida para una Lancaster.

Saludos!!!
2 VOTOS
Habano1399
Expulsado
Hace 5 años12
He visto que han equilibrado bastante las cosas pero 6.87 dolares me han dado en dos misiones de extraños que acabo de hacer, donde esta el chiste? solo quieren fomentar partidas a muerte?
Manolosandoval902906Hace 5 años13
Pero mañana viernes no había una actualización? No lo sé seguro por eso pregunto.
Joel15cat3475Hace 5 años14
@Manolosandoval90

No entiendo como la gente puede transformar un "a finales de semana" con un "el viernes".
Pues no, ha sido hoy jueves y mediante los tunables. 
Las próximas semanas a lo mejor sí vemos una actualización que se debe descargar (o no si no meten contenido y es solo para balancear cosas).
1 VOTO
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 5 años15
A mi me tienen que llegar unos 1500 xDDD.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Online > Beta de Red Dead Online: noticias tras la primera semana

Hay 17 respuestas en Beta de Red Dead Online: noticias tras la primera semana, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL