Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Mangute3182
Hace 5 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2140

Red Dead Redemption 2: No hace falta darle a la "x" de seguido

Cuando Arthur está a pie, si vais a ajustes, controles, abajo del todo en accesibilidad, cambiais controles para correr y con solo darle una vez a la "x" corre de seguido. Por si os sirve como a mí 
6 VOTOS
DarkJayden323Hace 5 años1
@Mangute que hay que poner ?  Lo tengo 
Activar para correr 
No 
Y al mínimo
Nose que tengo que cambiar 
Sidreitor6856Hace 5 años2
Bendito seas !!!..se me estaba poniendo el pulgar como el brazo de Nadal, se me olvida el caballo, cada vez que voy cerca de un río y me pongo a pillar plumas. Me meto unas pateadas de miedo.
2 VOTOS
Mangute3182Hace 5 años3
@DarkJayden
Mostrar cita
@Mangute que hay que poner ? Lo tengo Activar para correr No Y al mínimo Nose que tengo que cambiar
Pues si no te corre solo dándole una vez a la "x" lo opuesto de lo que tengas
Mangute3182Hace 5 años4
@DarkJayden
Mostrar cita
@Mangute que hay que poner ? Lo tengo Activar para correr No Y al mínimo Nose que tengo que cambiar
Hay que cambiar el primer parámetro de los tres Los otros son para los quick events solo, si quieres en vez de machacar botones que con solo dos veces ya sea suficiente lo puedes poner. Yo esto no lo he tocado, porque para mí en los quick events si tiene su gracia que des rápido y repetido para añadir tensión, sino no tienen sentido
Mangute3182Hace 5 años5
@Sidreitor68
Mostrar cita
Bendito seas !!!..se me estaba poniendo el pulgar como el brazo de Nadal, se me olvida el caballo, cada vez que voy cerca de un río y me pongo a pillar plumas. Me meto unas pateadas de miedo
Jjjjj, ya te creo ya. Tenían que poner la misma opción para el caballo
Llorch83177Hace 5 años6
@Mangute
Mostrar cita
@Sidreitor68
Mostrar cita
Bendito seas !!!..se me estaba poniendo el pulgar como el brazo de Nadal, se me olvida el caballo, cada vez que voy cerca de un río y me pongo a pillar plumas. Me meto unas pateadas de miedo
Jjjjj, ya te creo ya. Tenían que poner la misma opción para el caballo
Para el caballo tiene sentido que no sea así ya que si acompasas el pulsar la X con el galope del caballo, no le disminuye energía, si no lo acompasas i lo vas aporreando sin ritmo, sí
2 VOTOS
Tydus9133Hace 5 años7
Igualmente para esprintar a pie tienes que darle a la x muchas veces.
DarkJayden323Hace 5 años8
@Mangute a mi ninguna opcion me hace correr todo el tiempo , tengo que seguir dandole yo a la X cada dos segundos 
Mangute3182Hace 5 años9
@DarkJayden
Mostrar cita
@Mangute a mi ninguna opcion me hace correr todo el tiempo , tengo que seguir dandole yo a la X cada dos segundos
Juegas en play, no puede ser, es el mismo juego y plataforma Dentro de accesibilidad la primera opción
Mangute3182Hace 5 años10
@Llorch83
Mostrar cita
@Mangute
Mostrar cita
@Sidreitor68
Mostrar cita
Bendito seas !!!..se me estaba poniendo el pulgar como el brazo de Nadal, se me olvida el caballo, cada vez que voy cerca de un río y me pongo a pillar plumas. Me meto unas pateadas de miedo
Jjjjj, ya te creo ya. Tenían que poner la misma opción para el caballo
Para el caballo tiene sentido que no sea así ya que si acompasas el pulsar la X con el galope del caballo, no le disminuye energía, si no lo acompasas i lo vas aporreando sin ritmo, sí
Correcto, aunque personalmente hubiera preferido que en función de la inclinación del pad corriera más o menos
Mangute3182Hace 5 años11
@Tydus91
Mostrar cita
Igualmente para esprintar a pie tienes que darle a la x muchas veces
No, con lo que dicho, con una vez corre de forma indefinida
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > No hace falta darle a la "x" de seguido

Hay 11 respuestas en No hace falta darle a la "x" de seguido, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL