Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por PatriciaGta226
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 631

Battlefield V: Misiones para las nuevas armas

Hola! No se que os parece este nuevo sistema para conseguir las nuevas armas,pero viendo por encima lo que pide cada misión...los que jugamos un rato al día nos quedamos sin ellas  parece que tanto las misiones de maestría para sacar el oro de las armas como estas misiones para conseguir las nuevas armas están hechas para la gente que juega 6-8 horas al día y para gente experta,la verdad que no entiendo.
Yibrak15Hace 5 años1
Yo pensé al principio que se tardaría en hacerlas pero el truco está en centrarte sólo en hacer las misiones lo máximo posible. hay una de re abastecer munición/vendas pues solo vas re abasteciendo detrás de otros jugadores y así, otra de recoger 10 municiones pues recoges, disparas y recoges y en una partida la haces, otra de construir y destruir las fortificaciones, puedes construirlas y destruir la que acabas de construir tuya y te cuenta etc...

También hay 3 caminos diferentes, busca el que te resulte más fácil de hacer.

Hay una de hacer un muñeco de nieve que se hace en Narvik cerca de una casa.

Por ahora he hecho toda salvo la de las cajas de vendas que nadie las usa por que ahora todo el mundo va de médico por las misiones y es imposible.
1 VOTO
PatriciaGta226Hace 5 años2
@Yibrak
Mostrar cita
Yo pensé al principio que se tardaría en hacerlas pero el truco está en centrarte sólo en hacer las misiones lo máximo posible. hay una de re abastecer munición/vendas pues solo vas re abasteciendo detrás de otros jugadores y así, otra de recoger 10 municiones pues recoges, disparas y recoges y en una partida la haces, otra de construir y destruir las fortificaciones, puedes construirlas y destruir la que acabas de construir tuya y te cuenta etc... También hay 3 caminos diferentes, busca el que te resulte más fácil de hacer. Hay una de hacer un muñeco de nieve que se hace en Narvik cerca de una casa. Por ahora he hecho toda salvo la de las cajas de vendas que nadie las usa por que ahora todo el mundo va de médico por las misiones y es imposible.
Edito,si que he desbloqueado el arma! Menos mal que no hay que hacer todas! Vuelvo a editar...tengo el arma desbloqueada pero para seguir con la siguiente fase si que hay que terminar todas...
EDITADO EL 06-12-2018 / 23:08 (EDITADO 2 VECES)
Elrifle7733270Hace 5 años3
@PatriciaGta para la siguiente fase hay que esperar al 13 de diciembre. La otra comienza el 20 y así, casa semana cambian.
EDITADO EL 07-12-2018 / 02:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
PatriciaGta226Hace 5 años4
@Elrifle7733
Mostrar cita
@PatriciaGta para la siguiente fase hay que esperar al 13 de diciembre. La otra comienza el 20 y así, casa semana cambian.
Ah vale! Gracias!
Guilly9403Hace 5 años5
Una pregunta, para desbloquear la primera fase dice que hay que curarse 10 veces en el mapa de Arrás. Es obligatorio hacerlo jugando vientos de guerra y esperar a que toque dicho mapa o puedo entrar en conquista libremente al mapa y hacer la misión? Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > Misiones para las nuevas armas

Hay 5 respuestas en Misiones para las nuevas armas, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL