Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Red Dead Online
Red Dead Online
Servicios / Extras · Fecha de lanzamiento: 14 de mayo de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOneStadia
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por CGO502774
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 2242

Red Dead Online: No aparecen más misiones

Buenas, acabo de terminar una misión en la que hay que ir a por un forajido y su banda, para que sepan a la que me refiero al final de dicha misión se le corta la cabeza al forajido y resulta que era el equivocado  Bueno total, que después de hacer esta misión no me aparecen más en el mapa... Se me ha bugueado o es que es así y hay que esperar o algo?
FanboyPS41178Hace 1 año1
Se buguean, cuando menos te lo esperes te aparecerán ya sea en tu partida o en la de otro.
Mariosisisi970
Expulsado
Hace 1 año2
Para que te aparezcan las siguientes tienes que tener el honor bajo.
1 VOTO
Joel15cat4161Hace 1 año3
@CGO50

Hay 8 misiones en total. Lo tienes aquí explicado: https://www.3djuegos.com/foros/tema/49466994/0/guia-inicial-para-red-dead-online/
1 VOTO
Volkodlak7497Hace 1 año4
No es bug, le quedaran las dos misiones de karma contrario, darle a unirse rapido a misiones de la trama hasta que te salgan y asi no tienes que cambiar el karma.
1 VOTO
Paulagalveezz20Hace 25 días5
Tengo El Progreso de misión de la trama al 72% y no me aparecen mas, que tengo q hacer?
Paulagalveezz20Hace 23 días6
Oye hablando de misiones sobre las misiones secundarias q personaje da mas dinero y oro?
EFEs69788Hace 22 días7
@Paulagalveezz
Mostrar cita
Oye hablando de misiones sobre las misiones secundarias q personaje da mas dinero y oro?
El dinero ganado es en base al tiempo,contra más tiempo pase más dinero y oro,el personaje que te la dé da igual.
1 VOTO
EFEs69788Hace 22 días8
@Paulagalveezz
Mostrar cita
Tengo El Progreso de misión de la trama al 72% y no me aparecen mas, que tengo q hacer?
Hay misiones de honar bajo y alto,debes cambiar de honor para poder hacerlas.
Paulagalveezz20Hace 15 días9
Sobre el tema de los establos, si no tengo el pase de forajido no puedo comprar máscaras para el caballo?
Martajape1593Hace 15 días10
@Paulagalveezz hola, no, las máscaras para caballo van con los pases de forajido, creo que no hay ninguna que se venda sin el pase..
EDITADO EL 26-03-2020 / 02:51 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > No aparecen más misiones

Hay 10 respuestas en No aparecen más misiones, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 15 días.