Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
X4: Foundations
X4: Foundations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro X4: Foundations
Por Figlesias25
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1434

X4: Foundations: Mi experiencia!

Hola. Que tal. bueno, he escrito anteriormente un tema con respecto a los bugs del juego. Que no son tantos, pero que a veces fastidian un poco la experiencia del juego. De momento, como han dicho, salvo que alguna que otra nave se introduzca en las bases o alguna caída de frames, de momento no me he encontrado nada raro. He descubierto la mayoría de los sectores de cada facción (según un mapa que subieron en una pagina donde se observan todos los sectores- que no es lo que pensaba pero esta bastante bien, pensé que sería mucho mas grande). Por ahora el juego esta bueno, me engancha. He hecho algunas misiones de las estaciones que te dan cuando ingresas en cada sector, las fáciles. Para las de dificultad media o difícil necesitas otro equipo en la nave o quizás mas capacidad de la misma, ya que te piden que distribuyas mucho tonelaje. La nave al principio solo tiene 150 de almacenamiento (la que comienzas en el juego). 

Debo decir que luego de unas 40hs, haber explorado bastante todos los sectores, quisiera decir que pensaba que sería otra cosa. Me esperaba un juego mucho mas grande, en cuanto a sectores. Quizás parece pequeño porque añadieron unas autopistas que viajas muy rápido en ellas, y que recorre la mayoría de sectores, con lo cual, toda una vuelta completa por la misma te lleva unos 2 min reales. Luego tienes mas sectores fuera de la misma, donde tienes que navegar para llegar a los portales de salto. Si bien dicen que la economía es fluctuante y viva, luego de todas estas horas, teniendo unas 20 naves, quizás me dio la impresión donde todo se vuelve monótono. No parecería que realmente las estaciones necesitan de ciertos productos, y el tema de la oferta y demanda se pierde ó no se aprecia (antes de que me salten a la yugular, apreciación propia). El tema de naves está bien, he comprado varias, me he subido. El tema que los paneles sean estáticos, y los monitores solo ofrezcan una imagen estática le saca un poco de simulación. Realmente no estas viajando en una nave. Tienes varios gráficos donde se indican la velocidad, turbo, escudos de la nave, pero podrían aprovechar a todos los paneles de cada nave y poner la info ahí, con barras que indican velocidad, escudos, tren de aterrizaje. Realmente le falta mucho como otros simuladores. Realmente se han enfocado y se caracteriza por el mercado, pero dejaron varios detalles afuera. Como otro detalles es no poder dar instrucción a tus otras naves para explorar sectores. Esa opción figura, pero no está realmente operativa. Se la asignas, indicas el sector, la nave llega, pero nada. Se queda estática. Eso por decir muchos detalles mas. En fin, que creo que se han adelantado a sacarlo al mercado, cuando realmente parece un producto en estado beta. Han añadido poder bajar a estaciones. Parecería que la mayoría son diferentes. Los astilleros son inmensos. Lo que sí, en las estaciones, solo se puede ir a un puesto comercial, usar ascensor, astillero, representante de facción, y bar. La mayoría de misiones para entregar productos es en el bar. No hay mas sitios en las estaciones.

Bueno, esa es mi experiencia. La verdad que los tutoriales de comercio del juego y demás son muy escuetos, cortos, no dicen nada, y pecan por ser concisos, cuando en un juego como este deben explicar mejor algunas cosas, ya que se basan en un esquema de comercio complejo.

De momento desinstalaré y esperaré a futuras actualizaciones, donde agreguen mas facciones, mas opciones operativas de instrucciones, quizás amplíen un poco mas el mapa ó ya que solo son esos sectores, que puedas bajar a los planetas que se ven cuando recorres los diferentes sectores. Realmente yo creo que si quieren competir con otros juegos, deberían sumar mas cosas al juego. No solo aferrarse a la idea ó solo brindar el comercio, hacer tu base y poca cosa mas. Ahora los juegos deben centrarse en muchos mas detalles. Gráficamente se ve bien, pero falta pulido.


Saludos.
EDITADO EL 11-12-2018 / 22:02 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > X4: Foundations > Mi experiencia!

Hay 0 respuestas en Mi experiencia!, del foro de X4: Foundations. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL