Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por Darkmen233
Hace 5 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 431

Battlefield V: No me cuenta!!! Vientos de guerra

Pues eso en vientos de guerra la misión autosanacion no me cuenta ninguna alguien sabe porqué?
Cifra233270Hace 5 años1
Ni idea.
Yo juego en ps4 pro y  ya conseguí la ametralladora ligera y voy por nivel 20 de vientos de guerra.
Soy nivel 50 y Ahora ya empiezan a darme monedas de compañía ,supongo que por el evento de vientos de guerra .
Es un juegazo ,tiene sus fallos como todos los Battlefields de salida,pero un juegazo adictivo .
Whopper70Hace 5 años2
A mi tampoko esta mañana me contaba, o tardaba en hacerlo, pero luego a la trade todo bien y conseguí la ametralladora.
Fran46ramirez114Hace 5 años3
@Cifra233
Mostrar cita
Ni idea. Yo juego en ps4 pro y ya conseguí la ametralladora ligera y voy por nivel 20 de vientos de guerra. Soy nivel 50 y Ahora ya empiezan a darme monedas de compañía ,supongo que por el evento de vientos de guerra . Es un juegazo ,tiene sus fallos como todos los Battlefields de salida,pero un juegazo adictivo .
nivel 20 del evento ya? Yo nivel 9 pegandome buena viciada,qe has hecho tio? Jajaj
JhonatanG95213Hace 5 años4
Yo nivel 8 y también dándole horitas xd.
Destripabcn75402Hace 5 años5
Ayer le paso a un compañero a mi me contaba y a el no se ve que se le buceo salio de la partida volvió a entrar y ya le contaban.
Cifra233270Hace 5 años6
@Fran46ramirez
Mostrar cita
@Cifra233
Mostrar cita
Ni idea. Yo juego en ps4 pro y ya conseguí la ametralladora ligera y voy por nivel 20 de vientos de guerra. Soy nivel 50 y Ahora ya empiezan a darme monedas de compañía ,supongo que por el evento de vientos de guerra . Es un juegazo ,tiene sus fallos como todos los Battlefields de salida,pero un juegazo adictivo .
nivel 20 del evento ya? Yo nivel 9 pegandome buena viciada,qe has hecho tio? Jajaj
Viciandome !! Como vosotros un poco más quizás XDDDDD
Foryjesus3806Hace 5 años7
A los que no le cuente lo de las 10 autosanaciones. Hay que entrar en una partida de Conquista en Arras. A mi me pasaba ayer que iba subiendo nivel de VdG pero no me contaba las autocuraciones. Despues me sali y mire en el menu donce estan esas misiones y abajo donde pone "JUGAR" pone: Conquista Arras. Asi que enttre en un server en ese mapa y ya me cuenta todo.
JhonatanG95213Hace 5 años8
Nadie queja la caja de botiquines mecago en todo, así no se puede, estoy con lo mismo desde ayer, una pregunta, pasa algo si no cumple todos los objetivos?
Destripabcn75402Hace 5 años9
@JhonatanG95 no hace falta hacer las tres lineas con solo hacer una llegas de todas formas deja las donde aya bacalao porque te cuenta que las coja cualquier compañero ,en l misma partida hice la de la caja medico y la de la caja de munición
JhonatanG95213Hace 5 años10
Ostia pues eso me lo voy a saltar aunque no me vendría mal los puntos de experiencia que te da para la clase de médico.
Guilly9403Hace 5 años11
A mí lo de abastecerse con vendas y balas en las estaciones de abastecimiento de las banderas se me ha quedado en 7/10 y por más balas que cojo, nada.
JhonatanG95213Hace 5 años12
@Guilly9 a mi me pasaba lo mismo,he renunciado el juego y ya me la dio como completado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > No me cuenta!!! Vientos de guerra

Hay 12 respuestas en No me cuenta!!! Vientos de guerra, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL