Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Joseto937
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 510

Red Dead Redemption 2: Continuar la saga o crear algo nuevo?

Planteo este debate, seguir con la historia de Jack Marston, y no me pareceria descabellado, participando en la Segunda Guerra Mundial o algo asi, o incluso otra precuela de los inicios de la banda... Al fin y al cabo y exceptuando, el primer red dead revolver, la saga red dead redemption ha sido continuista, y con esto me refiero a que este segundo juego ha estado muy relacionado con el primero, hasta el punto de quedarnos casi al incio del RDR 1, por lo que estamos ante una saga al estilo star wars, señor de los anillos, etc... Algo que nunca ha ocurrido con titulos como GTA que tenian su historia independiente cada uno... 

Que opinais sobre esto???
EDITADO EL 07-12-2018 / 00:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cundo753Hace 5 años1
@Joseto93
Mostrar cita
Planteo este debate, seguir con la historia de Jack Marston, y no me pareceria descabellado, participando en la Segunda Guerra Mundial o algo asi, o incluso otra precuela de los inicios de la banda... Al fin y al cabo y exceptuando, el primer red dead revolver, la saga red dead redemption ha sido continuista, y con esto me refiero a que este segundo juego ha estado muy relacionado con el primero, hasta el punto de quedarnos casi al incio del RDR 1, por lo que estamos ante una saga al estilo star wars, señor de los anillos, etc... Algo que nunca ha ocurrido con titulos como GTA que tenian su historia independiente cada uno... Que opinais sobre esto???
Jack Marston iría a la primer guerra, no a la segunda, y es una idea que nada me agrada. Red Dead Redemption es wild west y no otra cosa. Yo creo que no es necesario que la siguiente entrega esté relacionada con estas. El mundo del lejano oeste es grande y da lugar para contar muchas historias. En ambos juegos hemos sido forajidos, o ex forajidos. Pero se pueden plantear muchas mas situaciones, como ser un agente de ley, un cazarecompensas de profesión (no como en el uno), e incluso un pistolero con su fama ya cosechada (algo así como Geralt en 4 VOTOSJoseto937Hace 5 años2
En rdr1 cuando terminas si compras el periodico hay una noticia en la que dice que ya ha estallado la primera guerra mundial, no he considerado esta opcion por que los EE.UU no participaron tanto en esta guerra como en la segunda, de todos modos solo es divagar...

Tienes razon que ambas historias han estado centradas en los ultimos coletazos del viejo oeste por lo que aun nos queda por ver esae sencia de mediados del siglo XIX. Aun asi, opino que deberia seguir relacionado con la historia del primero y el segundo, sea antes o despues de estos.
EDITADO EL 07-12-2018 / 00:53 (EDITADO 2 VECES)
Tomcatz1841Hace 5 años3
A mi me encantaría jugar como Landon Rickets cuando era joven, en los inicios o durante el pleno apogeo del salvaje oeste.

Pienso que es un personaje que podría dar mucho juego...sin duda tenia carácter potente, y que por lo que nos conto en la primera entrega tuvo un pasado potente...

Saludos.
1 VOTO
Alejandrollido72Hace 5 años4
@Tomcatz Ni se me habia pasado por la mente
¡Que buena esa compañero! Lo veo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Continuar la saga o crear algo nuevo?

Hay 4 respuestas en Continuar la saga o crear algo nuevo?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL