Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por GatoFBI201
Hace 5 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1387

Quiero morir joven

Lo único que me importa en esta vida son mi gata y mi madre, y como es de esperar mi madre y mi gata morirán antes que yo a no ser que me atropelle un bus o algo así. Lo demás me da igual, no disfruto de la vida porque tengo depresión, no puedo vivir sin pastillas porque tengo ansiedad y apenas tengo amigos porque tengo síndrome de asperger, y la verdad es que mis amigos tampoco me llenan. Sé que no soy el centro del mundo pero muchas veces me siento ignorado por ellos. 

Diréis que quizás aún no he encontrado un buen amigo pero tengo 20 años y la verdad es que además de que me cuesta muchísimo hacer amigos estoy cansado de que los pocos que hago al final dejen de hablarme y me abandonen. La soledad es muy dura. Y dudo que encuentre a nadie que valga la pena a estas alturas pues cada vez me siento peor.

He probado todo tipo de antidepresivos de última generación y ninguno me hace sentir mejor. También he probado a hacer deporte y comer sano pero me siento igual de mal. He estado con muchos psicólogos, psiquiatras e incluso he estado ingresado en un psiquiatrico bastantes veces.

He dejado varias veces los estudios porque tenía que coger el tren, caminar mucho y llegar a una clase llenísima de gente. Tanto ruido y gente me estresa y me cansa.

También he tenido problemas de autolesión, intentos de suicidio y las drogas. Soy adicto a los porros, al tabaco y las monsters. Llevo 1 semana sin fumar porros pero sin ellos me voy abajo, la verdad es que ahora mismo me siento muy mal y probablemente me lesione. Llevo desde los 12 así, realmente deseo morir. O probablemente me suicide cuando mi madre y mi gata se hayan ido. Gracias por leerme.
2 VOTOS
Jaybryce18298Hace 5 años1
Si mueres dejarás trizte a tu gfesita :v.
Duffboy4596Hace 5 años2
Te aconsejaría que dejes de fumar, aunque es más facil decirlo que hacerlo. Yo no fui capaz. Suerte con ello.
EDITADO EL 07-12-2018 / 01:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Carambanales5290Hace 5 años3
Joer no se que decir … animo y … que la suerte te sonria .
1 VOTO
SonSusCostumbres393Hace 5 años4
No me digas que no hay nada más triste que lo tuyo, hay miles de cosas en el mundo que son mucho peor. No me digas que no hay nada más triste, una tienda de animales es mucho más triste. Con los perros en sus jaulas dando vueltas, y los gatos dando vueltas en sus jaulas. No hay nada más triste que una tienda de animales.
1 VOTO
Flipnote4159Hace 5 años5
Y yo, que lo tengo todo, me quejo.
1 VOTO
Shadowj500020546Hace 5 años6
¿Por qué no tratas de imponerte objetivos, tanto a largo plazo como a corto plazo? A decir verdad, nunca en mi vida he padecido depresión y mucho menos se como tratar con alguien que la tiene, pero espero que te mejores.
1 VOTO
GatoFBI201
Expulsado
Hace 5 años7
@SonSusCostumbres
Mostrar cita
No me digas que no hay nada más triste que lo tuyo, hay miles de cosas en el mundo que son mucho peor. No me digas que no hay nada más triste, una tienda de animales es mucho más triste. Con los perros en sus jaulas dando vueltas, y los gatos dando vueltas en sus jaulas. No hay nada más triste que una tienda de animales.
olvidaste mencionar tu nacimiento, un día fatídico para el mundo
3 VOTOS
GatoFBI201
Expulsado
Hace 5 años8
@Shadowj5000
Mostrar cita
¿Por qué no tratas de imponerte objetivos, tanto a largo plazo como a corto plazo? A decir verdad, nunca en mi vida he padecido depresión y mucho menos se como tratar con alguien que la tiene, pero espero que te mejores.
Si, voy tirando, pronto empezaré a estudiar otra vez
SonSusCostumbres393Hace 5 años9
@GatoFBI
Mostrar cita
@SonSusCostumbres
Mostrar cita
No me digas que no hay nada más triste que lo tuyo, hay miles de cosas en el mundo que son mucho peor. No me digas que no hay nada más triste, una tienda de animales es mucho más triste. Con los perros en sus jaulas dando vueltas, y los gatos dando vueltas en sus jaulas. No hay nada más triste que una tienda de animales.
olvidaste mencionar tu nacimiento, un día fatídico para el mundo
no te enfades, hombre. Te falta autoestima y cojones para afrontar las cosas. Seguro que vives de puta madre en general, sin estudiar ni trabajar. A tu edad curraba como un cabrón, me desahuciaron, entre otros problemas y salí adelante. Sustituye los porros por algo que te dé emociones, como la adrenalina. Échale huevos, piensa que podría ser peor. O fúmate un porro y sigue igual. No esperes que la solución venga a ti sin mover un dedo.
Alw4ys-Smile65Hace 5 años10
No te preocupes. Irá a peor. Solo tendrás tormento y agonía hasta el día de tu muerte/suicidio.
NICK-KUN229Hace 5 años11
La verdad no te comprendo pero te dire que por lo menos si vas a morir, asegurate de que ya no quede nada en esta vida para ti y si mueres, muere feliz por lo menos
2 VOTOS
LordOfNight2579Hace 5 años12
3dsuicidios
1 VOTO
Skyrow-II3960Hace 5 años13
GatoEspia?
1 VOTO
MAJADAHONDA39132Hace 5 años14
@GatoFBI

pues tumbate en las vias del tren.
GatoFBI201
Expulsado
Hace 5 años15
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
@GatoFBI pues tumbate en las vias del tren.
Lo intenté pero el pitido del tren me da mucho miedo. Me dan miedo los ruidos fuertes.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Quiero morir joven

Hay 28 respuestas en Quiero morir joven, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL