Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Deadtraidor61
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 685

Red Dead Redemption 2: 2 eventos aleatorios!

Hola amigos antes de pasar a contarles los eventos aleatorios le voy a decir como empiezan para evitarles spoiler! En el cazo que ya les aya pasado me cuentan sus experiencias y en el caso de uno que no lo pude hacer me lo cuentan!  
Evento 1: mendigo pide dinero a cambio de ver el futuro?
Evento2: en sanit denis dos niños aprox 14 años se burlan de Arthur.

Apartir de ahora voy a contar mis experiencias ojo con los spoiler si no te aparecieron esos eventos.

Evento 1: la verdad no tengo nada que espolear con este evento ya que no lo pude hacer no me daba la opción de poder interactur, no se si por una falla o por que es así, la verdad no se, pero me quede con ganas de q me lea el futuro ejje, alguien lo pudo hacer?
Evento 2: iba por sanit denis cuando dos chicos se burlan de mi diciéndome campesino y que estaba buscando burletes baratos cuando les hablo empiezan a correr los sigo y termino en un callejon y me asaltan unos tipos que estaban escondidos jejeje cuando me defiendo se entera la policía y tengo q uir tb intente no defenderme y seguir corriendo a los niños pero nos los pude agarrar! Alguien más le paso? Como resolvieron el evento quizás los niños tenían algo escondido saludos!
DarkJayden323Hace 5 años1
@Deadtraidor el mendigo te dice frases según el % de la historia que vayas , creó que tiene mas de 60 frases , pero ahora mismo no recuerdo ninguna
1 VOTO
Deadtraidor61Hace 5 años2
@DarkJayden muchas gracias!!
Teimempala315Hace 5 años3
Algunos eventos aleatorios no tienen sentido alguno, incluso se repiten como si nunca hubiesen sucedido.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > 2 eventos aleatorios!

Hay 3 respuestas en 2 eventos aleatorios!, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL