Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Lokkojano1
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1685

Red Dead Redemption 2: El error de red dead redemption 2

Hola amigos una consulta alguno de ustedes le da este error 0x20010006 que a mi me sale y me saca cada 4 minutos, hize todo lo que pide en los foro de rockstar para tener mejor conexion abri puertos cambie nat y sigo igual, alguien  lo soluciono que este problema ya me tiene aburrido.
gracias.
2 VOTOS
MAJADAHONDA39127Hace 5 años1
@Lokkojano
Mostrar cita
Hola amigos una consulta alguno de ustedes le da este error 0x20010006 que a mi me sale y me saca cada 4 minutos, hize todo lo que pide en los foro de rockstar para tener mejor conexion abri puertos cambie nat y sigo igual, alguien lo soluciono que este problema ya me tiene aburrido. gracias
es una beta con muchos errores y problemas de equilibrio, deberia jugar al modos historia hasta enero como minimo.
2 VOTOS
Peloteromonce157Hace 5 años2
Me pasa lo mismo es una Beta debemos seguir esperando, seguro nos compensarán con Oro de regalo o dinero.
1 VOTO
--Agarselian--13683Hace 5 años3
Lo mismo por aquí, pensaba jugar un rato pero después de pasarte el principio es casi imposible jugar.
Jcbmontenegro1Hace 3 años4
Llevo jugando al Red dead online desde Agosto del 2020. Y desde hace 2 semanas no puedo entrar en online. Me da el error de conexión 0x50000006 y a pesar de que pruebo varias veces al día a entrar, nada. 
Alguien me podría decir como entrar en el juego online?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > El error de red dead redemption 2

Hay 4 respuestas en El error de red dead redemption 2, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL