Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Yeray121444
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1036

Gran Turismo 5: Que coche para la segunda carrera de Like The Wind?

En la primera he hecho oro con el Corvette ZR-1 con 918 cv( llega a 378 Km/h), pero en la segunda, me pasan con mucha facilidad, quedo cuarto...  
Tengo de presupuesto 1.000.000 Cr (un millón)
Y con el Veyron es mas difícil, se va mucho      
Salu2!!   
EDITADO EL 04-01-2011 / 20:13 (EDITADO 2 VECES)
SiRAFAsi1155Hace 13 años1
Es laguna seca?
Yeray121444Hace 13 años2
@SiRAFAsi
Mostrar cita
Es laguna seca?
No, es en Indy- Superspeedway La "clásica redonda", de Nascar Salu2!!
EDITADO EL 04-01-2011 / 20:10 (EDITADO 1 VEZ)
Will2195144Hace 13 años3
No hace falta dinero , solamente en la carrera de Madza del B-Spec t daran el Mazda Furai , cuando lo consigas le aumentas la potencia y le pones la aereodinamica al maximo y las marchas a 380 . No sera muy rapido por lo que tendras que vigilar por detras en las rectas , pero cuando haya una curva , ellos frenaran y tu no , entonces les adelantaras .

PD : Es el metodo mas barato , pero es complicado , muchas veces quedaras 2 , 3 pero al final lo consigues  
2 VOTOS
Yeray121444Hace 13 años4
@Will2195
Mostrar cita
No hace falta dinero , solamente en la carrera de Madza del B-Spec t daran el Mazda Furai , cuando lo consigas le aumentas la potencia y le pones la aereodinamica al maximo y las marchas a 380 . No sera muy rapido por lo que tendras que vigilar por detras en las rectas , pero cuando haya una curva , ellos frenaran y tu no , entonces les adelantaras . PD : Es el metodo mas barato , pero es complicado , muchas veces quedaras 2 , 3 pero al final lo consigues
Es que en el B- Spec estoy en el nivel 1
Xos103180Hace 13 años5
@Yeray12
Mostrar cita
@Will2195
Mostrar cita
No hace falta dinero , solamente en la carrera de Madza del B-Spec t daran el Mazda Furai , cuando lo consigas le aumentas la potencia y le pones la aereodinamica al maximo y las marchas a 380 . No sera muy rapido por lo que tendras que vigilar por detras en las rectas , pero cuando haya una curva , ellos frenaran y tu no , entonces les adelantaras . PD : Es el metodo mas barato , pero es complicado , muchas veces quedaras 2 , 3 pero al final lo consigues
Es que en el B- Spec estoy en el nivel 1
No te costara mucho llegar al nivel de la carrera demás mx5 y merece la pena,el furai es un pepino.
Will2195144Hace 13 años6
@Yeray12
Mostrar cita
Es que en el B- Spec estoy en el nivel 1
Pues parece un buen momento para plantearse el comenzar a hacerlo
1 VOTO
Yeray121444Hace 13 años7
En que nivel es la del Mazda? 
Will2195144Hace 13 años8
Al 6 o el 7  
SiRAFAsi1155Hace 13 años9
Vale no es el ovalo supongo, perdoname pero de memoria no recuerdo muy bien
Si no es el ovalo tienes ke hacer una configuracion para circuito tecnico pero manteniendote en valores de supension duros
la aerodinamica te suguiero ke la subas pero no a tope y lo mas importante es calcular la abertura de la caja de cambios para aprobecharla a tope en la recta principal y ke te este a punto de cortar justo cuando tengas ke frenar aunke si lo pasas muy mal es aconsejable dejartela un par de puntos larga para aprobechar los rebufos
espero te sea de ayuda hay un post fijo con la configuracion de suspensiones
saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Que coche para la segunda carrera de Like The Wind?

Hay 9 respuestas en Que coche para la segunda carrera de Like The Wind?, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL