ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved

Foro ARK: Survival Evolved
Por Tango00spain9

ARK: Survival Evolved: Rolplay comunidad española

Bienvenidos al servidor de Rolplay Comunidad España, en el que cualquier persona de habla hispana será bien acogida, lo que ofrecemos es bien sencillo, como el propio nombre indica Es una comunidad con forma de pueblo con todos los recursos para crear situaciones de rol, dentro del server podrás interactuar con los demás jugadores de una forma dinámica y con sentido.

¿No estás cansado de los mismos server con temáticas que se copian unas a otras y que ofrecen el mismo rol ya arcaico y desfasado? en nuestro server la cosa cambia... pues dentro del pueblo aparte de toda la infraestructura ( Policía, ayuntamiento, Bar, puerto, mercado, Museo...) Ofrecemos un rol en estado puro... hemos elaborado unas sencillas normas por las cuales nadie escapa a envolverse en la situación de verse en  un rol ( Ya sea para algo tan sencillo como sacarse una licencia, ser multado por una infracción de tráfico, liarse a puñetazos en la taberna porque el de al lado te ha quitado la silla... o en la propia interacción del sistema de agricultura y ganadería que hemos creado... se acabó el matar por matar esa es una norma fundamental dentro del poblado... siempre habrá un mínimo de rooleo y esta es la esencia de nuestro servidor que iras descubriendo si querido lector accedes a él.

¿Cómo entrar al servidor? bien sencillo sigue estos pasos?

-MODO: ARK SURVIVAL ENVOLVED , no primitive plus

- En el buscador de servidores: selecciona la opción unofficial pc sesión. (Servidores sin contraseña)

- Introduce en el buscador: Rolplay comunidad española.

Con estos sencillos pasos ya estarás dentro, de momento tiene una capacidad media de albergar jugadores a medida que crezca implantaremos más slots y haremos que la experiencia de juego mejore día a día con múltiples eventos al estilo (atacar rutas comerciales hasta los más sencillos ( lucha conjunta para matar bosses)

¡No te lo pienses más... entra ya y empieza tu aventura!

dentro nuestros admins aclararan todas tus dudas de momento el server se mantendrá en fase beta, pero todo lo que hagas se quedara guardado durante la larga vida que le espera al servidor. Únete ya!

- (Recursos, tameos , y nivel x4)

Cualquier fallo contacten en xbo one con tango00spain.
Maroto77759Hace 5 años1
Voy a entrar
Tango00spain9Hace 5 años2
El miercoles 12 se realizara un evento a las 5, animo.
Foros > ARK: Survival Evolved > Rolplay comunidad española

Hay 2 respuestas en Rolplay comunidad española, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 5 años.