Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead by Daylight
Dead by Daylight
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead by Daylight
Por Mashtyx15
Hace 5 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 616

Dead by Daylight: Fecha nuevo DLC y notición

¡Buenas noticias! 

Tendremos el nuevo DLC titulado "The darkness among us" el 11 de diciembre en todas las plataformas. Incluirá el nuevo asesino, el nuevo superviviente y un mapa como ya se sabía.
También confirmaron que tendremos servidores dedicados a finales de verano de 2019, dieron la noticia en The Game Awards. Podéis ver la confirmación de esta noticia aquí:

https://twitter.com/DeadByBHVR/status/1070873908138729473

Y para los que crean que esa fecha está muy lejos... tendremos el nuevo sistema de matchmaking en enero, y si todo va bien seguramente nos haga la espera menos dolorosa hasta que lleguen los servidores dedicados.
EDITADO EL 07-12-2018 / 13:22 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Erjare56Hace 5 años1
Lo de los servers dedicados me cuesta creerlo 
2 VOTOS
Mashtyx15Hace 5 años2
A mí también me costó al principio porque es algo que se pedía desde hacía mucho, pero vaya, como se suele decir "mejor tarde que nunca".
1 VOTO
Tyrano-x-DMU38Hace 5 años3
Alguien tiene el link con la confirmación de la fecha del lanzamiento del nuevo dlc? Ya que desde ayer vi lo de los benditos servidores dedicados, pero hasta hoy vi el trailer del capitulo X, aunque ni pista de que sea el 11.
UltimateTrainer842Hace 5 años4
Yo todavia sigo esperando los MARCADORES y los SERVIDORES DEDICADOS desde hace un buen tiempo.
Ojala lo metan de verdad y que despues nos den largas.
Erjare56Hace 5 años5
@Tyrano-x-DMU
Mostrar cita
Alguien tiene el link con la confirmación de la fecha del lanzamiento del nuevo dlc? Ya que desde ayer vi lo de los benditos servidores dedicados, pero hasta hoy vi el trailer del capitulo X, aunque ni pista de que sea el 11.
Lo he encontrado! https://deadbydaylight.gamepedia.com/File:LegionPromo.jpg Efectivamente mañana
1 VOTO
Tyrano-x-DMU38Hace 5 años6
@Erjare
Mostrar cita
@Tyrano-x-DMU
Mostrar cita
Alguien tiene el link con la confirmación de la fecha del lanzamiento del nuevo dlc? Ya que desde ayer vi lo de los benditos servidores dedicados, pero hasta hoy vi el trailer del capitulo X, aunque ni pista de que sea el 11.
Lo he encontrado! https://deadbydaylight.gamepedia.com/File:LegionPromo.jpg Efectivamente mañana
Ok, gracias por el dato. Al parecer por esto y por lo que Mathieu pone en su twitter, mañana tendremos por fin el nuevo capítulo.
Pandorayr3362Hace 5 años7
Lo de los servidores dedicados es oficial y es para el verano de 2019.

De todas maneras faltan otros asuntos importantes.

- Cross-Play entre consolas y PC. (Ahora que Sony abrió la mano y permite el juego cruzado es un gran momento para unificar a todos los jugadores, si no por que es FP2 (hosting) ahora sería más sencillo hacerlo cuando salgan los servidores dedicados).

- Skins para capítulos con Licencias. Creo que todos queremos ver nuevas pieles en asesinos y supervivientes con licencia, le daría un ligero aire fresco.

- Optimización en consolas y PC. En consolas urgen cambios para mejorar los FPS y resolución, esperemos que salga con el próximo capítulo.

Mañana saldrá muy probablemente el nuevo DLC.
EDITADO EL 11-12-2018 / 09:05 (EDITADO 1 VEZ)
Erjare56Hace 5 años8
@Pandorayr
Mostrar cita
Lo de los servidores dedicados es oficial y es para el verano de 2019. De todas maneras faltan otros asuntos importantes. - Cross-Play entre consolas y PC. (Ahora que Sony abrió la mano y permite el juego cruzado es un gran momento para unificar a todos los jugadores, si no por que es FP2 (hosting) ahora sería más sencillo hacerlo cuando salgan los servidores dedicados). - Skins para capítulos con Licencias. Creo que todos queremos ver nuevas pieles en asesinos y supervivientes con licencia, le daría un ligero aire fresco. - Optimización en consolas y PC. En consolas urgen cambios para mejorar los FPS y resolución, esperemos que salga con el próximo capítulo. Mañana saldrá muy probablemente el nuevo DLC.
A todo eso tambien añadiría poder emigrar mi perfil/progreso de PS4 a PC o viceversa.
Erjare56Hace 5 años9
EDITO:
Ya se puede adquirir el nuevo DLC.
EDITADO EL 12-12-2018 / 09:49 (EDITADO 1 VEZ)
Pandorayr3362Hace 5 años10
@Erjare
Mostrar cita
@Pandorayr
Mostrar cita
Lo de los servidores dedicados es oficial y es para el verano de 2019. De todas maneras faltan otros asuntos importantes. - Cross-Play entre consolas y PC. (Ahora que Sony abrió la mano y permite el juego cruzado es un gran momento para unificar a todos los jugadores, si no por que es FP2 (hosting) ahora sería más sencillo hacerlo cuando salgan los servidores dedicados). - Skins para capítulos con Licencias. Creo que todos queremos ver nuevas pieles en asesinos y supervivientes con licencia, le daría un ligero aire fresco. - Optimización en consolas y PC. En consolas urgen cambios para mejorar los FPS y resolución, esperemos que salga con el próximo capítulo. Mañana saldrá muy probablemente el nuevo DLC.
A todo eso tambien añadiría poder emigrar mi perfil/progreso de PS4 a PC o viceversa.
Siempre que compres el juego en todas las plataformas y dlcs, no esperes comprar el juego o dlc en ps4 y luego tenerlo en PC o viceversa, eso jamás va a ocurrir.
1 VOTO
Erjare56Hace 5 años11
@Pandorayr
Mostrar cita
@Erjare
Mostrar cita
@Pandorayr
Mostrar cita
Lo de los servidores dedicados es oficial y es para el verano de 2019. De todas maneras faltan otros asuntos importantes. - Cross-Play entre consolas y PC. (Ahora que Sony abrió la mano y permite el juego cruzado es un gran momento para unificar a todos los jugadores, si no por que es FP2 (hosting) ahora sería más sencillo hacerlo cuando salgan los servidores dedicados). - Skins para capítulos con Licencias. Creo que todos queremos ver nuevas pieles en asesinos y supervivientes con licencia, le daría un ligero aire fresco. - Optimización en consolas y PC. En consolas urgen cambios para mejorar los FPS y resolución, esperemos que salga con el próximo capítulo. Mañana saldrá muy probablemente el nuevo DLC.
A todo eso tambien añadiría poder emigrar mi perfil/progreso de PS4 a PC o viceversa.
Siempre que compres el juego en todas las plataformas y dlcs, no esperes comprar el juego o dlc en ps4 y luego tenerlo en PC o viceversa, eso jamás va a ocurrir.
Lo tengo asumido pero soñar es gratis jajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead by Daylight > Fecha nuevo DLC y notición

Hay 11 respuestas en Fecha nuevo DLC y notición, del foro de Dead by Daylight. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL