Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por BloodbornePlease110
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 888

Red Dead Redemption 2: Ayuda con localizacion

Hola, recientemente tuve que mandar un mensaje al support de Rockstar porque uno de los mapas de rastro venenoso esta bugueado en mi partida y no puedo cogerlo, me han dicho esto: 
"Con respecto a su incidencia le informamos de que usted puede encontrar este mapa del Tesoro del Camino Venenoso en la parte baja de Roanoke Ridge, en New Hanover, justo al oeste del Puesto de Comercio de Van Horn, a lo largo de la carretera que va hacia el río Kamassa. A mitad del camino hacia el río, pasando las vías del tren, diríjase hacia el sur por la colina para encontrar una torre abandonada que pueda escalar. En la parte superior, mire hacia abajo en la ladera para ver el símbolo de la serpiente, que Arthur dibujará en su diario. En la cima de la colina está el extremo circular de la serpiente con un montículo rocoso en el medio. Suba al montículo e inspeccione el agujero para obtener el mapa del tesoro."

¿Alguien sabe a que sitio se refiere? Es que me esta costando encontrarlo, gracias 
SweetJohnson-Gta1640Hace 5 años1
Ahí la tienes
BloodbornePlease110Hace 5 años2
@SweetJohnson-Gta Ah entonces si que he encontrado lo que me ha dicho pero es que el tio ese es tonto jajaja, lo que me pasa es que cuando cojo el mapa Arthur se lo mete en el zurron pero en realidad no pasa nada, y va el tio y me dice que el tesoro esta ahi, sera imbecil...
Killen30583104Hace 5 años3
@BloodbornePlease
Mostrar cita
@SweetJohnson-Gta Ah entonces si que he encontrado lo que me ha dicho pero es que el tio ese es tonto jajaja, lo que me pasa es que cuando cojo el mapa Arthur se lo mete en el zurron pero en realidad no pasa nada, y va el tio y me dice que el tesoro esta ahi, sera imbecil...
si esta bugeado juaga un guardado anterior q tengas. Te recomiendo q compres la guia oficial en digital de juego, lo venden desde la misma app del juego y esta barato unos 9 dolares , con esa guia de 365 pag podras completar todo paso a paso , yo tengo la guia y es una chulada porque te indica los pasos sisn spoilearte
BloodbornePlease110Hace 5 años4
@Killen30583 Tengo la guia fisica edicion coleccionista 
El problema no es ese, estoy en una partida de antes del bug pero no me deja cogerlo de ninguna manera
Aqui un video de lo que pasa: [url=https://www.youtube.com/watch?v=kjDYWJxvwSE]https://www.youtube.com/watch?v=kjDYWJxvwSE[/url]
EDITADO EL 08-12-2018 / 16:58 (EDITADO 1 VEZ)
Deadtraidor61Hace 5 años5
Ami me paso con el mapa dibujado! Encontré la localización fui a fonde en teoría estaba y no me daba la opción de buscar, me fui volví al rato y habían montado un campamento y cuando voy a ver donde estaba el tesoro ya había un agujero como q se lo llevaron! Un bajon! Desp busque en internet para ver si verdaderamente ahí estaba el tesoro y si, exactamente era ahí!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Ayuda con localizacion

Hay 5 respuestas en Ayuda con localizacion, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL