Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Crisherk3619
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 785

Red Dead Redemption 2: GAME AWARDS GOTY - ! RDR2 ! Datos, numeros, argumentos (NO SPOILER, no hate ! )

El premio GOTY te deja...

Con MAL SABOR, debio ganar RDR2
79%  (23)
MERECIDO red dead no estaba para GOTY
3%  (1)
Estaba muy empatado, cualquiera lo merecia.
17%  (5)
Se han emitido un total de 29 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
POR FAVOR, NO SPOILER NO HATE !!

Bueno pues ha ganado GOW el GOTY 2018, que sensación nos ha dejado ? Objetiva y maduramente dejando aparte preferencia, pues para los gustos los colores...

MIS ARGUMENTOS, DATOS Y NÚMEROS. ( recuerdo que a gustos colores, pero con datos objetivos, si se va a elegir un ganador para mi pesan estos argumentos)

1, segun los GAMES AWARDS RDR2 tiene mejor protagonista (arthur) mejor historia (narrativa) y mejor sonido que GOW ya que en estos 3 campos RDR2 ganos los 3 premios. entonces por que es GOTY god of war ?? Solo por la jugabilidad ?? a pesar de que la de RDR2 tiene errores, tambien es sobresaliente.

2, segun METACRITIC RDR2 es un 97 y GOW es un 94.

3, segun COPIAS VENDIDAS en sus primeras semanas, GOW hablaba de 5 millones en las primeras semanas posteriores, RDR2 habla de mas de 12 millones hasta la fecha...

4, aunque muchas veces la cantidad no es calidad, en estos dos juegos si es el caso, y la DURACION de GOW es de alrededor de 30 horas, la duracion de RDR2 es del doble o el triple de eso.

5, otros aspectos en los que segun yo empatan o es dificil decir quien es mejor son LAS GRAFICAS aunque en la iluminación creo que RDR2 no tiene competencia.

6, hacer un juego GRAFICAMENTE SUPERIOR tiene su merito, y en esto los dos juegos tienen iguales sorprendentes graficas, PERO red dead redemption lo hace en un sandbox !! GOW lo hace en un pasillo.

7, Aqui mismo en 3DJuegos le dan un 10 a RDR2 y un 9.5 a GOW.

NO TENGO MAS ARGUMENTOS ni a favor ni en contra, solo es mi opinion muchachos  pero no entiendo OBJETIVAMENTE como gano GOW siendo un juegazo !! pero si los mismos de los games awards dicen que RDR2 tiene mejor protagonista, mejor sonido y mejor narrativa, no entiendo como gano GOW.

POR FAVOR, NO SPOILER NO HATE !!
5 VOTOS
Tydus9133Hace 5 años1
Totalmente de acuerdo contigo.
4 VOTOS
Jaybryce18298Hace 5 años2
Red Dead Redemption 2, a diferencia de los otros, no es sólo un producto de entretenimiento, es una experiencia de vida. Si no ganó el GOTY es por los que se quejan de que chocas con el caballo y te caes 
10 VOTOS
DarkJayden323Hace 5 años3
@Jaybryce y los que quieren fabricar balas de 87 en 87  , carne de 10 en diez , los que se quejan de darle a la X en el caballo , los que se quejan de que necesitas comer 
6 VOTOS
Mr-OKelley5801Hace 5 años4
Me parece perfecto que no se lleve el GOTY, más que nada por todos aquellos visionarios que ya daban a RDR2 como ganador.


Chapadón de bocas épico.
Crisherk3619Hace 5 años5
@Mr-OKelley
Mostrar cita
Me parece perfecto que no se lleve el GOTY, más que nada por todos aquellos visionarios que ya daban a RDR2 como ganador. Chapadón de bocas épico.
que super mega hiper argumento, que no gane el goty por que todo el mundo esperaba que ganara el goty.
4 VOTOS
SergioMF14275Hace 5 años6
Yo no me esperaba este resultada, pero que se lo lleve GOW no me desagrada.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > GAME AWARDS GOTY - ! RDR2 ! Datos, numeros, argumentos (NO SPOILER, no hate ! )

Hay 6 respuestas en GAME AWARDS GOTY - ! RDR2 ! Datos, numeros, argumentos (NO SPOILER, no hate ! ), del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL