Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War (2018)
God of War (2018)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War (2018)
Por Crisherk3619
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 417

God of War (2018): GOW ganador del GOTY - Datos, numeros, argumentos (NO SPOILER, no hate ! )

Que opinion te deja el GOTY de GOW ??

Con MAL SABOR, GOW no estaba para GOTY
3%  (1)
MERECIDO god of war es GOTY !!
55%  (16)
Estaba dificil, cualquiera podia ganarlo.
41%  (12)
Se han emitido un total de 29 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
POR FAVOR, NO SPOILER NO HATE !!

Bueno pues ha ganado GOW el GOTY 2018, que sensación nos ha dejado ? Objetiva y maduramente dejando aparte preferencia, pues para los gustos los colores...

MIS ARGUMENTOS, DATOS Y NÚMEROS. ( recuerdo que a gustos colores, pero con datos objetivos, si se va a elegir un ganador para mi pesan estos argumentos)

1, segun los GAMES AWARDS RDR2 tiene mejor protagonista (arthur) mejor historia (narrativa) y mejor sonido que GOW ya que en estos 3 campos RDR2 ganos los 3 premios. entonces por que es GOTY god of war ?? Solo por la jugabilidad ?? a pesar de que la de RDR2 tiene errores, tambien es sobresaliente.

2, segun METACRITIC RDR2 es un 97 y GOW es un 94.

3, segun COPIAS VENDIDAS en sus primeras semanas, GOW hablaba de 5 millones en las primeras semanas posteriores, RDR2 habla de mas de 12 millones hasta la fecha...

4, aunque muchas veces la cantidad no es calidad, en estos dos juegos si es el caso, y la DURACION de GOW es de alrededor de 30 horas, la duracion de RDR2 es del doble o el triple de eso.

5, otros aspectos en los que segun yo empatan o es dificil decir quien es mejor son LAS GRAFICAS aunque en la iluminación creo que RDR2 no tiene competencia.

6, hacer un juego GRAFICAMENTE SUPERIOR tiene su merito, y en esto los dos juegos tienen iguales sorprendentes graficas, PERO red dead redemption lo hace en un sandbox !! GOW lo hace en un pasillo.

7, Aqui mismo en 3DJuegos le dan un 10 a RDR2 y un 9.5 a GOW.

NO TENGO MAS ARGUMENTOS ni a favor ni en contra, solo es mi opinion muchachos  pero no entiendo OBJETIVAMENTE como gano GOW siendo un juegazo !! pero si los mismos de los games awards dicen que RDR2 tiene mejor protagonista, mejor sonido y mejor narrativa, no entiendo como gano GOW.

POR FAVOR, NO SPOILER NO HATE !!
Darkingt1001Hace 5 años1
Al final los votos son de los gamer 

Mira RDR2 7 años y cumplió con la bestia que es un gran juego una bestia es lo que tiene que ser 


GOD una saga muy difícil historia rota jugabilidad difícil y ni hablar del público 

GOD renovó su género su jugabilidad bien merecido


Ambos juegos son una bestia disfrutarlo hombre.
1 VOTO
RMA-Fernando1454Hace 5 años2
Tengo platino en GoW y en RDR2 me faltan los de RD online para hacer platino, y para mí el GOTY es completamente merecido. También lo habría sido si hubiese ganado RDR2 pero en este caso creo que GoW se lo merecía más.

Para empezar, el tema de las copias vendidas no debe ser nunca un criterio de nada. Éxito comercial no hace que un juego sea Goty, y además God of War también lo fue. Siendo exclusivo de PS4 hizo 3 millones en solo 3 días y teniendo en cuenta la tabla estadística que hizo pública SCE, el número de copias era de casi 10 millones en el primer mes. Y encima solo en PS4 y sin no hizo campaña prácticamente. Si esto no es éxito...

RDR2 tiene buena historia, pero acaso God of War no lo tiene? Más allá de lo que cuenta el juego, lleva implícita el tema de la sobreprotección y esto lo hace de forma magistral. Por una parte Kratos con Atreus y por otra Freya con Baldur.

En cuanto a los 3 premios que mencionas que ganó RDR2, solo estoy de acuerdo con uno de ellos, y es Arthur Morgan. Este es sin duda el mejor personaje que ha visto la industria del entretenimiento (no solo videojuegos) de la última década. Mejor narrativa sinceramente creo que se lo merecería más Detroit. RDR2 es sobresalente en cuanto a desarrollo argumental, pero Detroit es un juego enfocado 100% en la narrativa y lo hace de forma magistral. La banda sonora de RDR2 es buena pero lejos de ser memorable. Solo se me han quedado grabados 2 temas, que es el que suena cuando John va a por Micah Bell y cuando Arthur regresa al campamento (la primera tras volver de la isla y la segunda cuando decide enfrentarse a Dutch). La banda sonora de GoW es mucho más épica.

RDR2 es enome y su mundo bello y reactivo, pero han descuidado mucho la jugabilidad. Personalmente me encanta que Arthur por defecto ande y haya que machacar el X para que esprinte, pero esto durante un tiroteo rodeado de enemigos no me hace ninguna gracia. Además de que las coberturas funcionan mal y más de una vez me he cubierto detrás de algo expuesto y me ha dejado vendido. Además lo de no incluir dificultad me decepcionó un poco porque a mi me gusta empezar jugando en la dificultad máxima, y en RDR2 al no incluir esta opción solo me mataron cuando intenté entrar en Blackwater siendo Arthur y cuando elevé mi nivel de se busca al máximo en todos los estados (creo que eran 300$ por mi ).

Y decir que God of War es un pasillo cuando tiene un montón de zonas ocultas y tesoros... Mejor no opino sobre esto 

Vuelvo a repetir, esto lo digo tras exprimirnal máximo ambos juegos, y la sensación que se me queda es que GoW es mejor como videojuego en el sentido más estricto del término.

De todos modos ambos merecían el premio porque a diferencia de otros, son dos juegos que llevan muchísimos años en desarrollo
3 VOTOS
RMA-Fernando1454Hace 5 años3
@Crisherk
Mostrar cita
POR FAVOR, NO SPOILER NO HATE !! Bueno pues ha ganado GOW el GOTY 2018, que sensación nos ha dejado ? Objetiva y maduramente dejando aparte preferencia, pues para los gustos los colores... MIS ARGUMENTOS, DATOS Y NÚMEROS. ( recuerdo que a gustos colores, pero con datos objetivos, si se va a elegir un ganador para mi pesan estos argumentos) 1, segun los GAMES AWARDS RDR2 tiene mejor protagonista (arthur) mejor historia (narrativa) y mejor sonido que GOW ya que en estos 3 campos RDR2 ganos los 3 premios. entonces por que es GOTY god of war ?? Solo por la jugabilidad ?? a pesar de que la de RDR2 tiene errores, tambien es sobresaliente. 2, segun METACRITIC RDR2 es un 97 y GOW es un 94. 3, segun COPIAS VENDIDAS en sus primeras semanas, GOW hablaba de 5 millones en las primeras semanas posteriores, RDR2 habla de mas de 12 millones hasta la fecha... 4, aunque muchas veces la cantidad no es calidad, en estos dos juegos si es el caso, y la DURACION de GOW es de alrededor de 30 horas, la duracion de RDR2 es del doble o el triple de eso. 5, otros aspectos en los que segun yo empatan o es dificil decir quien es mejor son LAS GRAFICAS aunque en la iluminación creo que RDR2 no tiene competencia. 6, hacer un juego GRAFICAMENTE SUPERIOR tiene su merito, y en esto los dos juegos tienen iguales sorprendentes graficas, PERO red dead redemption lo hace en un sandbox !! GOW lo hace en un pasillo. 7, Aqui mismo en 3DJuegos le dan un 10 a RDR2 y un 9.5 a GOW. NO TENGO MAS ARGUMENTOS ni a favor ni en contra, solo es mi opinion muchachos pero no entiendo OBJETIVAMENTE como gano GOW siendo un juegazo !! pero si los mismos de los games awards dicen que RDR2 tiene mejor protagonista, mejor sonido y mejor narrativa, no entiendo como gano GOW. POR FAVOR, NO SPOILER NO HATE !!
Además por qué pones 2 veces el mismo mensaje? Es que son los dos iguales salvo el título
1 VOTO
Crisherk3619Hace 5 años4
@RMA-Fernando
Mostrar cita
@Crisherk
Mostrar cita
POR FAVOR, NO SPOILER NO HATE !! Bueno pues ha ganado GOW el GOTY 2018, que sensación nos ha dejado ? Objetiva y maduramente dejando aparte preferencia, pues para los gustos los colores... MIS ARGUMENTOS, DATOS Y NÚMEROS. ( recuerdo que a gustos colores, pero con datos objetivos, si se va a elegir un ganador para mi pesan estos argumentos) 1, segun los GAMES AWARDS RDR2 tiene mejor protagonista (arthur) mejor historia (narrativa) y mejor sonido que GOW ya que en estos 3 campos RDR2 ganos los 3 premios. entonces por que es GOTY god of war ?? Solo por la jugabilidad ?? a pesar de que la de RDR2 tiene errores, tambien es sobresaliente. 2, segun METACRITIC RDR2 es un 97 y GOW es un 94. 3, segun COPIAS VENDIDAS en sus primeras semanas, GOW hablaba de 5 millones en las primeras semanas posteriores, RDR2 habla de mas de 12 millones hasta la fecha... 4, aunque muchas veces la cantidad no es calidad, en estos dos juegos si es el caso, y la DURACION de GOW es de alrededor de 30 horas, la duracion de RDR2 es del doble o el triple de eso. 5, otros aspectos en los que segun yo empatan o es dificil decir quien es mejor son LAS GRAFICAS aunque en la iluminación creo que RDR2 no tiene competencia. 6, hacer un juego GRAFICAMENTE SUPERIOR tiene su merito, y en esto los dos juegos tienen iguales sorprendentes graficas, PERO red dead redemption lo hace en un sandbox !! GOW lo hace en un pasillo. 7, Aqui mismo en 3DJuegos le dan un 10 a RDR2 y un 9.5 a GOW. NO TENGO MAS ARGUMENTOS ni a favor ni en contra, solo es mi opinion muchachos pero no entiendo OBJETIVAMENTE como gano GOW siendo un juegazo !! pero si los mismos de los games awards dicen que RDR2 tiene mejor protagonista, mejor sonido y mejor narrativa, no entiendo como gano GOW. POR FAVOR, NO SPOILER NO HATE !!
Además por qué pones 2 veces el mismo mensaje? Es que son los dos iguales salvo el título
Hablas con argumento, cocimiento de causa y objetividad, eso me gusta lo puse dos veces por que queria tratarlo con ambos bandos del los dos juegos para ser justo y objetivo, y 3DJuegos me lo movio a "videojuegos en general" por eso les cammbie ligeramente el titulo.
Xavi2015602Hace 5 años5
Jugue los dos, hice mi analisis de GOW en este furo, es un gran juego, pero en mi opinion RDR2 no es superior, es muyy superior, tomando en cuenta de lo complejo de crear un mundo abierto como este, ademas de el alto nivel de calidad, es como comparar un ferrari cpn un cochesito basico sedan de  los 80, los dos tienen mucho merito, pero el ferrari tecnicamente se lo devora, es decir grandes propuestas como UNCHARTED, GOW,TLUS, etc, mundo cerrados o semi cerrados o pasilleros nunca se compara al esfuerzo tecnico de estos magestuosos mundos abiertos, en estas dos propuestas pagas 60 pavos que en GOW te dan unas 40 o poco mas de horas de calidad y al estante y en la otra propuesta de RDR2 son 60 pavos por mas de 60 horas de juego y otro juego añadido a parte y gratis, que te puede dar descenas o cientos de horas por jugarlo, que es el RDR2 Online, en mi opinion este Goty es un absurdo, RDR2 es muy superior.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War (2018) > GOW ganador del GOTY - Datos, numeros, argumentos (NO SPOILER, no hate ! )

Hay 5 respuestas en GOW ganador del GOTY - Datos, numeros, argumentos (NO SPOILER, no hate ! ), del foro de God of War (2018). Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL