Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por Locurina121
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 308

Monster Hunter: World: Merece la pena por 25€

Chicos, me tienta la oferta del juego por 25€. Pero no se si me merece la pena pagar ese dinero por tal juego. Jugué a esta saga hace muchos años en PSP. ¿Qué pensáis chic@s?
Ivancirs130Hace 5 años1
Buscalo de 2° mano mejor yo los e llegado a vet por 15 o 20 euros. O so tienes la 3ds mejor pillate el generation de 3ds. Por cierto si te interesa tengo un grupo de watshapp de monster hunter si te interesa hablame y te lo paso 674408155.
DemonOfGod666161Hace 5 años2
[u][/u]creo que puedes encontrarlo asta más barato pero aun así de que vale la pena lo vale, yo tengo 1100 horas en el juego y lo compre a precio de lanzamiento a días de haber salido y no me arrepiento aun cuando soy muy poco se jugar a juegos de este estilo, juegazo!.
Locurina121Hace 5 años3
@Ivancirs
Mostrar cita
Buscalo de 2° mano mejor yo los e llegado a vet por 15 o 20 euros. O so tienes la 3ds mejor pillate el generation de 3ds. Por cierto si te interesa tengo un grupo de watshapp de monster hunter si te interesa hablame y te lo paso 674408155
Al final deje pasar la oferta, me pillé al final el Nba2k19. Gracias por lo del grupo, lo tendré en cuenta cuando lo compre.
BernatArz46Hace 5 años4
A mi me costo 25 y para mi si que lo merece, muchas horas de  juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: World > Merece la pena por 25€

Hay 4 respuestas en Merece la pena por 25€, del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL