Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros. Ultimate
Super Smash Bros. Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros. Ultimate
Por Alexito179285
Hace 5 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1414

Super Smash Bros. Ultimate: Como canjeo a la planta piraña?

He canjeado los puntos de My Nintendo como cada vez que compro un juego, y en teoría me deberían haber enviado un código para canjear la planta a mi correo electrónico y dicho correo no llega.
RoBocNi12Hace 5 años1
Mira en el spam, a mi me llegó a las 2 semanas de comprar el juego, igualmente hasta febrero no dan el personaje aunque Cannes el código.
Netfli458
Expulsado
Hace 5 años2
[b]yo ayer sobre las 18:00 y no me a llegado todavía ningún codigo[/b]
Katanas4340Hace 5 años3
Todavía no me a llegado el código, alguien más le pasa?
Alexito179285Hace 5 años4
Sigue sin llegarme, veo que no somos pocos.
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 5 años5
Iba a abrir un tema preguntando por lo mismo. Registré los puntos el viernes por la mañana (edición física) y no me ha llegado nada.

Me imagino que sea un fallo generalizado.
Antonio155536Hace 5 años6
A mí también me está pasando eso, he leído en la página de nintendo que puede tardar unas 72 horas en llegar el código, y no sé si esos códigos influye los fines de semana, de momento toca esperar.
-ShiryuDDragon-5263Hace 5 años7
A mi me acaba de llegar el codigo y canjee los puntos de oro sobre las 18:15-18:30 del sabado mas o menos. Paciencia que tarde o temprano os tendra que llegar.
Oskrut97Hace 5 años8
3 dias ha tardado en darme el codigo.
Ermoy4666Hace 5 años9
Yo estoy esperando el codigo también.
Alexito179285Hace 5 años10
Ya llegó, apareció en la pestaña de promociones en mi correo[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/ah/ah40.jpg[/img]
Sack69299Hace 5 años11
@Galaxysman
Mostrar cita
Iba a abrir un tema preguntando por lo mismo. Registré los puntos el viernes por la mañana (edición física) y no me ha llegado nada. Me imagino que sea un fallo generalizado.
Y donde están esos puntos para canjear el código de la edición física? Como se hace paso a paso? Porque no me cosco de nada...
-ShiryuDDragon-5263Hace 5 años12
@Sack6 En el menu de la Switch donde el Super Smash Bros Ultimate le das al +, abajo te saldra Programa de recompensas de My Nintendo ahi te saldra la opcion "Conseguir Puntos (solo tarjeta de juego)" le das y ya habrias obtenido los puntos de oro. Solo te queda esperar unos dias hasta que te llegue el codigo al email.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros. Ultimate > Como canjeo a la planta piraña?

Hay 12 respuestas en Como canjeo a la planta piraña?, del foro de Super Smash Bros. Ultimate. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL