Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Efrenamo823
Hace 5 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1305

Red Dead Redemption 2: Se ha terminado la ilusión?

Abro este tema para que deis  vuestra opinión acerca de la actualidad de red dead redmtion 2. A un mes y medio de su estreno parece que la ilusión se ha perdido me doy cuenta por el hecho de que antes en el foro había hilos del red dead cada 2 por 3 la gente antes del lanzamiento tenia mas hype que con el nacimiento de su propio hijo sin embargo tras este mes y medio parece que el efecto red dead a ido decayendo tal es así que cuando salio, la inmensa publicidad, las notas de la prensa,  todo el mundo diciendo mejor juego de la gen durante sus primeros días,  pero ahora parece que eso se ha ido apagando tal es así que me da la sensación que ese puede ser uno de los motivos por lo que anoche en la gala de los game awards no se terminara por alzar con el titulo del goty. Vosotros que opináis al respecto sobre este tema. un saludos.
EDITADO EL 07-12-2018 / 18:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ndioses1031Hace 5 años1
@Efrenamo no se llevó el GOTY porque es muy reciénte. Y el resto, no sabría decirte bien, (porque aún no pude jugarlo)
SweetJohnson-Gta1640Hace 5 años2
No se crean tantos hilos en ese foro porque muchos jugadores están con el Online y usan más el foro de RDR2 online, no tiene nada que ver con la ilusión.
Johnykenst16188Hace 5 años3
@Efrenamo si el paso del tiempo fuera un condicionante para no dar el GOTY a un juego, God of War no habría ganado. 

Un saludo,
1 VOTO
Efrenamo823Hace 5 años4
@Johnykenst no por el paso del tiempo en sí sí no por la forma en que la ha pasado el mejor juego de la gen se vendió en el día 1 no ha ganado el goty
Jaybryce18298Hace 5 años5
Qué dices? Lo que pasa es que la gente está viciada y una vez salido el juego ya no tiene sentido seguirlo por el foro 
3 VOTOS
Johnykenst16188Hace 5 años6
@Efrenamo ocurrió exactamente lo mismo con God of War. Las primeras dos semanas muy activas y luego tranquilidad. 

Un saludo,
2 VOTOS
Rivabe22Hace 5 años7
A mi personalmente me gusto más el red 1 que este.

Me pase el 1 3 veces al 100% este no creo que la pase ni 2 al 100%

Que no quita que sea un juegazo

Me pasa como con los Dark Souls, como el primero ninguno.
EDITADO EL 07-12-2018 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Darkingt1001Hace 5 años8
Tu lo as dicho 1 y medio ay que esperar 

Apoco ya todos completaron la historia sacaron los 3 finales completaron todo 

Y el online IguAl sólo ay que espera un poco más.
Ulfric2501Hace 5 años9
Si tú no has perdido la ilusión no te preocupes por el resto, disfrútalo.
3 VOTOS
Xulo-365954Hace 5 años10
La razon te la puedo explicar yo: la gente que de verdad ama este juego se lo compro de salida, o pocos dias despues, se lo paso (ya ha pasado mas de un mes) y ya no tiene necesidad de seguir leyendo cosas del modo historia en el foro. Ahora esta centrado en el online, pero como hay tan poco contenido aun por ser una Beta esta esperando a que el juego deje de estar tan verde en el aspecto multijugador. Lo del foro de RDR2 es normal, tambien paso con juegos como el God of War que es el puto GOTY, es normal, la gente se lo pasa y ya desconecta. Lo del online pasa por lo que he dicho, sigue verde, cuando madure habra mas actividad aun.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 5 años11
Es ley de vida que este foro decaiga algo. Muchos ya se lo han pasado y a otra cosa o al online.

Me supongo que la Navidad habrá más gente que lo compre y venga al foro a postear.

También hay que ver que cuanto más efervescente es un foro con un lanzamiento mayor luego se nota el bajón.
Mariosisisi815
Expulsado
Hace 5 años12
Para nada, pero estamos todos muy ocupados pescando truchas en el online por eso no postean. Jaja.
Llorch83177Hace 5 años13
A mi lo que me sorprende es que la gente se pase ran rápido este juego. Yo tengo 35 tacos, una niña de dos años y juego cada noche un par de horas. Esas dos horas me parecen 20 minutos con todo lo que hay que hacer, la maravilla gráfica y a nivel de detalles es apabullante, por eso considero un juego que hay que saborear lentamente. Hace casi un mes que lo tengo y aun estoy en el capítulo 2.

Dicho esto, cada dia entro al foro en busca de temas con curiosidades, consejos, temas interesantes, etc. y es verdad que la cantidad de temas nuevos ha ido disminuyendo. Será por el online y por la gente que ya se lo ha pasado. Y como decía, me cuesta de entenderlo, lo considero una auténtica lástima. 

Por mi parte pienso alargar este juego meses y meses, y seguramente una vez lo termine lo volveré a empezar. Este juego me ha hecho volver a disfrurar como un niño! 
10 VOTOS
Surkn3138Hace 5 años14
Pues como dicen arriba, la gente ya se lo ha pasado, algunos tardaron menos de una semana xd ha salido el online que también tenía mucha expectación, y también ha pasado ya un tiempo y se han posteado misterios y dudas, que puede que otra gente tenga, pero al existir temas sobre eso no hace falta postear mas.

Pero la ilusión del juego perdida? El hype lo ha matado? No lo creo en absoluto. A día de hoy sigo disfrutando el modo campaña aún habiendolo terminado. Y como yo mucha mas gente supongo. Lo que pasa es que las dudas del principio ya se han resuelto, y ya hemos aprendido a jugar, entendemos sus mecánicas y todo lo que engloba el juego en sí, por lo que no hay necesidad de postear, aunque realmente se le siga dando caña al juego.

Un saludo!
4 VOTOS
VitaPartis104Hace 5 años15
Normal que no entre tanta gente como al principio del juego, aún así, yo sigo entrando casi cada día a ver si algún compañero ha descubierto algo nuevo para pasarme a ver. 

También me gusta leer las teorías que algunos se plantean, aunque la mayoría son pura fantasía. 

Nos vemos en el norte de annesburg cazando cardenales rojos.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Se ha terminado la ilusión?

Hay 17 respuestas en Se ha terminado la ilusión?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL