Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Just Cause 4
Just Cause 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Just Cause 4
Por Rompeteclas334
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 746

Just Cause 4: OJO downgrade del gordo

Pues lo dicho que es un autentico timo el ultimo video que salio de promoción del juego con unos gráficos bestiales no tienen nada que ver con el juego que ha llegado a tiendas. 
Empieza a tocar un mucho los cojones que para jugar a los juegos en la calidad que muestran en los videos de promoción haya que recurrir a mods. Debería ser denunciable lo mostrado en los videos de hace solo un mes de este juego supuestamente in game y lo que han presentado en la comercialización del juego.

Dejo capturas del juego con un reshade con el que si que se consigue llegar a los niveles de los videos promocion de este juego

OJO downgrade del gordo



EDITADO EL 07-12-2018 / 23:07 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Airon88648Hace 5 años1
Gráficamente es lamentable en comparación con el resto de títulos de unos años para acá. Lleno de bugs, unos dientes de sierra horribles, una definición malísima, cargado de sombras y texturas tarde... Y lo tengo al máximo. Espero a que actualicen para seguir porque me gusta esta saga.
1 VOTO
Rompeteclas334Hace 5 años2
Totalmente de acuerdo. reconozco que cuando empiezas a planear por el mapa mejora algo por que hay vistas increibles y desde la vista aerea se ve bien. pero ya cuando bajas al suelo sobre todo en los minutos iniciales en el que ves la peeeeenosa calidad de los videos lo absurdo de los diseños de personajes super cliches de la época del primer far cry ( 2004 ) y cuando entras en el puente ese que sirve como de vivienda a los rebeldes....madre mia que mierda texturas y gráficos. En fin una gran decepcion.

Con reshade mejora bastante pero jode q en pc en ultra haya que recurrir a terceros para verlo como se suponia que se veia hace un mes en videos de promocion. Yo eso lo veo timo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Just Cause 4 > OJO downgrade del gordo

Hay 2 respuestas en OJO downgrade del gordo, del foro de Just Cause 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL