Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por Fran46ramirez114
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1250

Battlefield V: Donde esta exactamente la ubicación para construir el muñeco de nieve?

Ayer leí en algún post que era en el mapa narvik cerca de una casa pero no se cual,alguien lo sabe?
Whopper70Hace 5 años1
Haber si me se explicar, esta en la casa amarilla de arriba de la montaña viniendo de A, te Keda a la izkierda, vas con el martillo y verás la ubicación en el jardín a mano izkierda si kisiera entrar por la puerta.
3 VOTOS
Fran46ramirez114Hace 5 años2
@Whopper
Mostrar cita
Haber si me se explicar, esta en la casa amarilla de arriba de la montaña viniendo de A, te Keda a la izkierda, vas con el martillo y verás la ubicación en el jardín a mano izkierda si kisiera entrar por la puerta.
Gracias!ya lo hice
Tarod76267Hace 5 años3
Me cago en el muñeco de nieve. Es un puñetero shooter de guerra. Vale que metan la cosa esta (que no lo entiendo, no llega no a easter egg), pero qué obliguen a la pela a hacerlo por los 30000xp... Vamos, no me fastidies. Se están luciendo. Yo como un capullo con el martillo y la gente masacrándome. Si no nos obligan, todos pasaríamos como la mierda de esta chorrada.
JhonatanG95213Hace 5 años4
Ya te esperan en la ubicación para hacer el muñeco? se veía venir...
Tarod76267Hace 5 años5
@Whopper
Mostrar cita
Haber si me se explicar, esta en la casa amarilla de arriba de la montaña viniendo de A, te Keda a la izkierda, vas con el martillo y verás la ubicación en el jardín a mano izkierda si kisiera entrar por la puerta.
Gracias. Buen explicado. Hecho.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > Donde esta exactamente la ubicación para construir el muñeco de nieve?

Hay 5 respuestas en Donde esta exactamente la ubicación para construir el muñeco de nieve?, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL