Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Odyssey
Assassin's Creed: Odyssey
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Odyssey
Por JorgeCampos92
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 536

Assassin's Creed: Odyssey: Mirrina no avanza hacia Naxos AYUUUDAAAAAAAAA.!!!!!

Hola, tengo una problema y no he podido resolverlo, en la mision principal despues de pelear en la playa de Naxos con Mirrina hay que avanzar hacia Naxos, creo que la mision se llama Ponerse al Tanto, pero un mercenario me aniquilo, al reiniciarse la mision mirrina se queda parada y no avanza hacia ningun lado solo me dice la frase hay que frenar a alguien(no recuerdo bien)..... Alguien tuvo ese problema?? La unica solucion que he encontrado es cargar otra partida que se haya guardado pero soy nivel 55 y la ultima partida tengo nivel 20:( no quiero regresar la mitad de mi progreso por eso error, alguien podria decirme que otra solucion puede haber o si alguien tuvo ese problema como lo soluciono, se los agradeceria muchisimo ya que estoy estancado en la historia principal y no puedo avanzar:´(
VidalCOD1285Hace 5 años1
No me pasó eso.

Cómo no tienes otra partida guardada si a mí se me guardan las partidas en cada minuto?

Y seguramente debes frenar a un miembro del culto que está en el mar y debes matarlo con el barco.

Lo que yo haría sería ir a matar a ese miembro del culto (no importa si está Mirrina) y ver si la historia avanza, pero igual revisa la parte de CARGA del juego, es raro que no tengas partidas guardadas si a mí se me guardan en cada minuto.
EDITADO EL 07-12-2018 / 23:53 (EDITADO 1 VEZ)
Sangrehacker7776133Hace 5 años2
@JorgeCampos9 contacta con soporte de ubisoft para que te ayuden
JorgeCampos92Hace 5 años3
Gracias chicos, ya lo resolví al llegar un mercenario a la playa a pelear conmigo Mirrina también empezó a pelear así que use al mercenario para mover a Mirrina hasta Naxos 😎 gracias por sus comentarios  se los agradezco✌
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Odyssey > Mirrina no avanza hacia Naxos AYUUUDAAAAAAAAA.!!!!!

Hay 3 respuestas en Mirrina no avanza hacia Naxos AYUUUDAAAAAAAAA.!!!!!, del foro de Assassin's Creed: Odyssey. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL