Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Dwayne-force12993
Hace 5 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 816

Red Dead Online: ¿Este es el mayor Friki del juego o el mayor Glitcher?

¿Este es el mayor Friki del juego o el mayor Glitcher? 

No se que decir
Drakon637100Hace 5 años1
Los hay viciados y luego esta el ¿cuantas horas hay que jugar para subir 100 niveles?
1 VOTO
Dwayne-force12993Hace 5 años2
@Drakon637
Mostrar cita
Los hay viciados y luego esta el ¿cuantas horas hay que jugar para subir 100 niveles?
107 más bien, acabo de descubrir que hay más de 100 niveles, creía que al llegar al 100 se quedaba ahí
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 5 años3
Pues no se qué decir, me cuesta creer que haya alguien ya con tanto nivel, pero vete tu a saber...

Lo que si se es que para dicho nivel ha tenido que darle duro y haber sido muy concentrado en una única forma de subir nivel y jugar, y para un juego como este que sin ser un gran abanico aun (por ser beta) hay numerosas cosas por hacer..., o sea, que ha desperdiciado lo que da de si un multi como este.
Mariosisisi815
Expulsado
Hace 5 años4
@Dwayne-force Pos si se vicia bastante y se saca todas las partidas como esa, me lo creo xd
1 VOTO
Serj9628Hace 5 años5
Wat?
1 VOTO
DarkJayden323Hace 5 años6
@Dwayne-force

1 VOTO
DarkJayden323Hace 5 años7
@Dwayne-force

Dog44444478Hace 5 años8
No es un glich , conozco gente que esta por ese nivel mas o menos.
Simplemente se meten en una taberna a poder ser de un pueblo pequeño , se atrincheran y se lian a matar policias que no dejan de salir ... puedes matar a cientos y seguiran saliendo xd pues calculad por cada muerte 10 xp por la kill y 5 xp por darle en la cabeza o al reves no me acuerdo pero en definitiva 15 de xp por cada kill....
Si...... hay que ser rata para hacer algo asi pero bueno ya conocemos a la comunidad gamer... xd.
1 VOTO
Degollador1930258Hace 5 años9
No creo, con 1 hora de farmeo te puedes sacar tres niveles fácilmente, a eso sumarle que habrá gente muy friki que no juega a otra cosa. Además el chaval ha quedado bien. 
Majoneychuzas79Hace 5 años10
Hay un truco para pasar de nivel con los retos del online, pero no es divertido tener todo desbloqueado desde el primer momento, para mi opinión pierde toda la gracia del tiempo de jugabilidad y superar poco a poco los niveles.Soy nivel 31 subiendo y me lo paso pipa cada vez que aumento y consigo recompensas,tesoros y desbloqueos.
2 VOTOS
YOUvsALL2271Hace 5 años11
Pero qué le han hechao a este en el guiso?
1 VOTO
Harryelsucio762602Hace 5 años12
No lo se... Pero solo con ver a las 4 primeros ya flipo, uno de 25, otro 39 y ya el 107, que desmadre en 2 semanas han subido tanto.
1 VOTO
Zarcone196Hace 5 años13
Madre mía ese hombre cuando duerme? Que burrada.
ElTigreEsManya161Hace 5 años14
@YOUvsALL
Mostrar cita
Pero qué le han hechao a este en el guiso?
William--Wallace31294
Hace 5 años15
Como es barato (2$) el morir matando policías (si es que te matan), pues barra libre de +XP.

Desde luego que es legal y allá cada uno, pero vaya manera de joderse la experiencia de juego; por eso la comunidad de sandbox online de Rockstar se le consideran de las más tóxicas de la industria. Son los propios jugadores los que en vez de alargar al máximo la diversión prefieren el efímero orgasmo de obtener todo en dos días.

Lamentable.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > ¿Este es el mayor Friki del juego o el mayor Glitcher?

Hay 15 respuestas en ¿Este es el mayor Friki del juego o el mayor Glitcher? , del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL