Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por AsturTitan9
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1296

Red Dead Online: Mi impresion...

Buenas a todos jugue en su día un montón de horas al Rdr1 y en el online no disfruto tanto como en el 1, nose si es porque tengo grabado a fuego la jugabilidad del anterior, os voy a contar lo que no me gusta a ver si alguien coincide conmigo, a pesar de que es un grandisimo juego.

El mundo libre ya ni entro, bien es cierto que no tengo cuadrilla, sólo juego a Enfrentamientos.

Las coberturas son penosas, veo al personaje que se mueve más lento me falta fluidez, el mundo es tan grande que no veo esas batallas entre cuadrillas en armadillo por poner un ejemplo, echo de menos los prestigios, que se agote la energia al caballo en el online me parece lamentable, ( echo de menos conseguir la cebra ) esperaba algo más sencillo, pero creo que nos vamos a ir hacia un GTA con cuarenta mil modos de juego, supongo que sera acostumbrarse....

En los enfrentamientos, que te toque el modo arco o cuchillo me aborrece a tope, eso sin contar que no te maten de los primeros 7 minutos mirando al techo, espero que en el futuro separen todos los modos.

Un abrazo forajidos.
3 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 5 años1
Este juego es más serio, maduro y lento; algo que para unos es una pega y para otros (me incluyo) es una bendición.

De momento PARA MI este RDR2 Online no le llega a la suela de los zapatos al RDR1 Online, pero está muy verde y es una beta, y ello no significa aun nada porque tiene mucho potencial.

Aun lleva muy poco como para hacer una comparativa justa.
8 VOTOS
Taygagamer3Hace 5 años2
Ya está en el mercado calle of duty black OPS 4 que pienso que te gustará más su jugabilidad ya que es lo que parece que estás buscando.
Rdr 2 está claramente más orientado al roleo que a pegarte "tiritos" con la gente.
2 VOTOS
Hazemaze186Hace 5 años3
Colega, por lo que parece se acabaron los tiroteos tan frenéticos en Armadillo, Chuparosa, Tesoro Azul... Se acabó el rodar para esquivar... 

Cuando leí que Rockstar iba a mantener la esencia del multijugador del primero, me ilusioné pensando que estaba a punto de pasar otros 5-6 años jugando como un loco, pero no ha sido exactamente así.
1 VOTO
Beatboxeric1497Hace 5 años4
@Hazemaze
Mostrar cita
Colega, por lo que parece se acabaron los tiroteos tan frenéticos en Armadillo, Chuparosa, Tesoro Azul... Se acabó el rodar para esquivar... Cuando leí que Rockstar iba a mantener la esencia del multijugador del primero, me ilusioné pensando que estaba a punto de pasar otros 5-6 años jugando como un loco, pero no ha sido exactamente así.
Aligual que la gente madura, los juegos tambien Si ves que te estancas y no avanzas, tienes la saga COD. Un saludo!
2 VOTOS
Deathclaw18124Hace 5 años5
A muchos Le pasan eso y es normal, es simplemente acostumbrarse, personalmente a mi el del arco me encanta, el del cuchillo no tanto pero no está mal.
1 VOTO
AbrahamReyes6174Hace 5 años6
@AsturTitan
Mostrar cita
Buenas a todos jugue en su día un montón de horas al Rdr1 y en el online no disfruto tanto como en el 1, nose si es porque tengo grabado a fuego la jugabilidad del anterior, os voy a contar lo que no me gusta a ver si alguien coincide conmigo, a pesar de que es un grandisimo juego. El mundo libre ya ni entro, bien es cierto que no tengo cuadrilla, sólo juego a Enfrentamientos. Las coberturas son penosas, veo al personaje que se mueve más lento me falta fluidez, el mundo es tan grande que no veo esas batallas entre cuadrillas en armadillo por poner un ejemplo, echo de menos los prestigios, que se agote la energia al caballo en el online me parece lamentable, ( echo de menos conseguir la cebra ) esperaba algo más sencillo, pero creo que nos vamos a ir hacia un GTA con cuarenta mil modos de juego, supongo que sera acostumbrarse.... En los enfrentamientos, que te toque el modo arco o cuchillo me aborrece a tope, eso sin contar que no te maten de los primeros 7 minutos mirando al techo, espero que en el futuro separen todos los modos. Un abrazo forajidos
Prefería la fluidez del 1 pero ahora despues de semiacostumbrarme a el lo unico que me preocupa es practicar y que pueda ampliar la bolsa de municion para la varmint
EDITADO EL 10-12-2018 / 04:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hazemaze186Hace 5 años7
@Beatboxeric
Mostrar cita
@Hazemaze
Mostrar cita
Colega, por lo que parece se acabaron los tiroteos tan frenéticos en Armadillo, Chuparosa, Tesoro Azul... Se acabó el rodar para esquivar... Cuando leí que Rockstar iba a mantener la esencia del multijugador del primero, me ilusioné pensando que estaba a punto de pasar otros 5-6 años jugando como un loco, pero no ha sido exactamente así.
Aligual que la gente madura, los juegos tambien Si ves que te estancas y no avanzas, tienes la saga COD. Un saludo!
Voy avanzando y sin atascarme, te lo aseguro. Y si no te vas a mis temas y buscas mi vídeo de Most Wanted, que queda bien claro que si la saga evoluciona, yo también. De verdad que es incomprensible para mí como a algunos os revienta y quema por dentro la crítica hacia el juego. Y no podía faltar la frase del "vete al COD" jajaja En fin, saludos a ti también!
1 VOTO
Xemaxote1158Hace 5 años8
Decir un "vete al COD" en este foro es como si te mandaran a la mierda o qué? He de decir que no soy aficionado a la saga, pero siempre me ha parecido un juegazo.

En cuanto a la impresión: no puedo compararlo con el Online del primer RDR, pero imagino que sentiréis lo mismo que yo cuando jugué al GTA V por primera vez, que por muy bueno que fuera añoraba con nostalgia "mi" GTA San Andreas. Pero el tiempo pone a cada juego en su sitio.

Mi impresión: este juego aún es muy joven como para evaluarlo y tener una opinión cerrada sobre él. Y aunque a veces se nos olvide sigue siendo una beta 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Mi impresion...

Hay 8 respuestas en Mi impresion..., del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL