Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation VR
PlayStation VR
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation VR
Por Mcwho300
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 605

PlayStation VR: A que se debe esta vajada y subida de precio?

Hace unas dos semanas en todas las paginas( amazon, game, mediamarkt....) wstava a 200 € lo que me parecio increible y pensaba comprarla, per hace dos dias lo empezaron a subir en rodos los sitios y ahora oscila entre los 250 y 300. a que se debe? volvera a estar a 200?
Markul992Hace 5 años1
Era por las ofertas de black friday seguramente.
Nissin68Hace 5 años2
Yo creo que es como todas las cosas recuerdo cuando salió la 1 vez la ps4 y era muy cara, luego de unos años bajo de precio y así lo mismo ocurre con los lentes o gafas de realidad virtual con ps4, si me preguntas si valen la pena, creo que si, es increíble la inmersión!
así que si las vez en baja de precio te recomiendo comprarlas, saludos! hay buenos juegos!
1 VOTO
Mcwho300Hace 5 años3
Bueno finalmente comprada por 189, increible como va cambiando de precio. recomiendo a quien quiera adquirirla que si esta a mas de 200 se espere hasta que su precio disminuya, durante estas navidades apartir del dia 21 estara a 200.
Athletic-club322Hace 5 años4
Justo me las iba a pillar después de reyes (cuando reuniese la pasta) por 189€ y justo cuando las voy a pillar la suben a 300€. Creeis que volveran a bajar pronto? No se supone que ahora empiezan las rebajas?   
Saludos
Pepitol3Hace 4 años5
Yo esperaría a que te las regalen  
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation VR > A que se debe esta vajada y subida de precio?

Hay 5 respuestas en A que se debe esta vajada y subida de precio? , del foro de PlayStation VR. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL