Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War (2018)
God of War (2018)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War (2018)
Por Cundo753
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 429

God of War (2018): Es platinable en el end game?

Es una duda tonta, pero mi pregunta es si pueden obtener todos los trofeos una vez terminado el juego. Mas quue nada el de los cuervos de odin por ejemplo, porque tal vez hay alguno que solo se podian matar en una determinada parte.
Thecappy4409Hace 5 años1
@Cundo
Mostrar cita
Es una duda tonta, pero mi pregunta es si pueden obtener todos los trofeos una vez terminado el juego. Mas quue nada el de los cuervos de odin por ejemplo, porque tal vez hay alguno que solo se podian matar en una determinada parte
los coleccionables no son perdibles, ya que puedes ir a todas las zonas después de terminar el juego. Solo hay 3 o 4 zonas a las que no se puede acceder pero no hay coleccionables.
3 VOTOS
Juampa924772Hace 5 años2
[i][/i]
@Cundo
Mostrar cita
Es una duda tonta, pero mi pregunta es si pueden obtener todos los trofeos una vez terminado el juego. Mas quue nada el de los cuervos de odin por ejemplo, porque tal vez hay alguno que solo se podian matar en una determinada parte
Si, totalmente, yo me puse ayer y hoy a sacar el platino y me pasé el juego hace 6 meses, eso sí, cuidado con el trofeo de los cuervos de Odín porque no los cuenta bien, a lo mejor te cuenta como que la zona está al 100% pero vuelves y ves que hay un cuervo que no ha contado y sigue ahí
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War (2018) > Es platinable en el end game?

Hay 2 respuestas en Es platinable en el end game?, del foro de God of War (2018). Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL