Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Sergioponfe472
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 517

Gran Turismo 5: Campeonato all star de gran turismo estremo

Hola a todos!

Leyendo en algunos post,me dijieron que este campeonato me lo pasará con el Corvette ZR1,pues bien,me lo e comprado 184 200 CR,lo e tuneado para competición 380 000 CR y aun así,el coche se me queda con 704 CV...contando que el Nissan tiene 954 CV,nada más salir de meta me pasan todos...me siento estafado por algunos foreros...   si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria,doy + 1   

Tengo un Bugatti Veyron con 1200 CV,lo ke pasa es que el coche apenas gira y por lo tanto,suelo cometer algunos fallos que me hacen perder la carrera y campeonato.

Un saludo amigos  
AdrianGonzalez46049Hace 13 años1
@Sergioponfe
Mostrar cita
Hola a todos! Leyendo en algunos post,me dijieron que este campeonato me lo pasará con el Corvette ZR1,pues bien,me lo e comprado 184 200 CR,lo e tuneado para competición 380 000 CR y aun así,el coche se me queda con 704 CV...contando que el Nissan tiene 954 CV,nada más salir de meta me pasan todos...me siento estafado por algunos foreros... si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria,doy + 1 Tengo un Bugatti Veyron con 1200 CV,lo ke pasa es que el coche apenas gira y por lo tanto,suelo cometer algunos fallos que me hacen perder la carrera y campeonato. Un saludo amigos
pnle a tope aeroodinamica y el sistema de cambios a 380 y no frenes en curva solo suelta el gas y cconseguiras ganar.Te lo digo porque yo me lo pase con ese
Sergioponfe472Hace 13 años2
@AdrianGonzalez4
Mostrar cita
@Sergioponfe
Mostrar cita
Hola a todos! Leyendo en algunos post,me dijieron que este campeonato me lo pasará con el Corvette ZR1,pues bien,me lo e comprado 184 200 CR,lo e tuneado para competición 380 000 CR y aun así,el coche se me queda con 704 CV...contando que el Nissan tiene 954 CV,nada más salir de meta me pasan todos...me siento estafado por algunos foreros... si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria,doy + 1 Tengo un Bugatti Veyron con 1200 CV,lo ke pasa es que el coche apenas gira y por lo tanto,suelo cometer algunos fallos que me hacen perder la carrera y campeonato. Un saludo amigos
pnle a tope aeroodinamica y el sistema de cambios a 380 y no frenes en curva solo suelta el gas y cconseguiras ganar.Te lo digo porque yo me lo pase con ese
el sistema de cambio lo tengo en 480,y la aeroodinamica se pone en ajustes de conduccion antes de empezar la carrera no? en eso ke te da elegir ABS etc.. ?¿ 1 saludo
AdrianGonzalez46049Hace 13 años3
@Sergioponfe
Mostrar cita
@AdrianGonzalez4
Mostrar cita
@Sergioponfe
Mostrar cita
Hola a todos! Leyendo en algunos post,me dijieron que este campeonato me lo pasará con el Corvette ZR1,pues bien,me lo e comprado 184 200 CR,lo e tuneado para competición 380 000 CR y aun así,el coche se me queda con 704 CV...contando que el Nissan tiene 954 CV,nada más salir de meta me pasan todos...me siento estafado por algunos foreros... si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria,doy + 1 Tengo un Bugatti Veyron con 1200 CV,lo ke pasa es que el coche apenas gira y por lo tanto,suelo cometer algunos fallos que me hacen perder la carrera y campeonato. Un saludo amigos
pnle a tope aeroodinamica y el sistema de cambios a 380 y no frenes en curva solo suelta el gas y cconseguiras ganar.Te lo digo porque yo me lo pase con ese
el sistema de cambio lo tengo en 480,y la aeroodinamica se pone en ajustes de conduccion antes de empezar la carrera no? en eso ke te da elegir ABS etc.. ?¿ 1 saludo
no a 480 no!!!le kitas aceleracion al coche he dicho 380"!!!
Solkanito114Hace 13 años4
De todas formas, despues de la modificacion de carrera, tienes q ir al taller de preparacion y cambiar un par de cosillas q le faltan, vete mirando por las opciones y las q te deje mejorar se las pones, no recuerdo exactamente cuales era, pero son un par.
Gerard171717Hace 13 años5
@Sergioponfe
Mostrar cita
@AdrianGonzalez4
Mostrar cita
@Sergioponfe
Mostrar cita
Hola a todos! Leyendo en algunos post,me dijieron que este campeonato me lo pasará con el Corvette ZR1,pues bien,me lo e comprado 184 200 CR,lo e tuneado para competición 380 000 CR y aun así,el coche se me queda con 704 CV...contando que el Nissan tiene 954 CV,nada más salir de meta me pasan todos...me siento estafado por algunos foreros... si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria,doy + 1 Tengo un Bugatti Veyron con 1200 CV,lo ke pasa es que el coche apenas gira y por lo tanto,suelo cometer algunos fallos que me hacen perder la carrera y campeonato. Un saludo amigos
pnle a tope aeroodinamica y el sistema de cambios a 380 y no frenes en curva solo suelta el gas y cconseguiras ganar.Te lo digo porque yo me lo pase con ese
el sistema de cambio lo tengo en 480,y la aeroodinamica se pone en ajustes de conduccion antes de empezar la carrera no? en eso ke te da elegir ABS etc.. ?¿ 1 saludo
prueba con el x1 xd
Frn120813Hace 13 años6
Yo me la pase con el mazda 787b, ahorra y pillatelo..con eso te pasas esa, el like the wind y todas sin ningun problema.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Campeonato all star de gran turismo estremo

Hay 6 respuestas en Campeonato all star de gran turismo estremo, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL